buena idea de regalo o no???

the_game619

Bovino maduro
#1
Q onda hermanos ba-kuos pos quisiera q me echen la mano en sus consejos ya saben.....

pues el cazo es este.... hay una nena q desde hace tiempo estoy super enamorado de ella y ella sabe todo lo q siento por ella... pero no podiamos ser nada xq ella estaba con un wey q el era su novio.... y pues yo le dije mis sentimientos q tengo hacia ella cuando una vez se pelearon y dejaron de hablarse un buen tiempo..... ese noviazgo q ella tenia era q ella vive en una ciudad (la misma donde yo estoy) y el novio vive en otra y pues se veian al año nomas 3 veces o 2 y pues hace como 1 mes terminaron xq resulta q ese tipo la engaño y no solo tenia a ella y otra mas si no q quien sabe cuantas mas ( y la neta no lo entiendo si ni es un carita para tener a las chavas q sea) y pues ella mi "amiga" esta triste (logico) porq terminaron y a la vez enojada xq ella siente q nada mas jugaron con ella... entonces desde eso me dejo acercarme mas a ella y pos lo q
yo pensaba era regalarle un perrito q desde hace tiempo quiere no se creo q con eso la alegraria mucho y creo q tendria mas oportunidades con ella.... ustedes q opinan q me aconsejan es buena idea o no??


espero me puedan ayudar hermanos.....
saludos a todos y gracias de antemano..!!!
 

andie3A

Bovino maduro
#2
me parece un bna idea porqe es algo qe ella desea, pero ella puede mantenerlo?? si no hagan un "contrato de cuidadoo" del perritoo asi ambos estaran juntos y cuidaran de el. ambos cooperan para su alimento, su cuidadoo. asi su relaacion se fortaleceriia C=
espero qe resulte en algo boniitoo
 

danyboy21

Bovino maduro
#3
mmmm, me parece mala idea, la menos que ella misma lo haya pedido... o mencionado que quiere o puede tener uno, con esos regalos hay que tener cuidado, porque no sabes si ella esta dispuesta a cuidarlo, ademas representan gastos y mas que un "bonito" regalo, se puede convertir en una tortura para tu amiga y puede que ella te recuerde siempre, pero como el odioso que le relgalo un perro, jajajajaj!!!, mejor diria yo, regalale un perro de peluche enorme con unas flores, eso la animara bastante, o invitala al cine, a pasear, a comer o lo que sea, el chiste es que aproveches la ocasion para que ella se distraiga y piense menos en ese we, y sea tu oportunidad de demostrarle lo chido que eres, estas que llevas un punto de ventaja mi amigo, saludos"!!!!!
 

danyboy21

Bovino maduro
#4
sorry, ya vi que ella si lo quiere, entonces indaga mas en que raza es su preferida y regalaselo, como dice el cuate de arriba, has un contrato del cuidado, muy buena idea.... saludos!!!
 

cheche_tf

Bovino maduro
#5
si carnal regalaselo pero inventate una mamada de q lo van a cuidar entre los dos asi vas a poder usar eso de pretexto para hacercarte mas a ella suerte carnal si vieras q toy igual q tu jajajaja
 

the_game619

Bovino maduro
#6
pos gracias amigos eso del contrato creo q si funcionaria para acercarnos mas cosa q si me permitio ahora q ya no esta con ese wey
espero mas respuestas amigos
saludos!!
 

leo7601

Bovino maduro
#8
solo asegurate que ame a los animales no se vale que sacrifiques la vida de un animalito por quedar bien y no lo vaya a cuidar. si es asi estaria bien.
 
#10
Me parece mala idea si tu meta es "para que tenga mas oportunidades con ella", asi de mal piensas que no vales nada que tienes que regalarle un perro para que te de un poco de cariño ?.

Enserio amigo, da regalos, cualquier regalo, lo que sea, una carta hecha en hoja de libreta seria mil veces mejor si no tuviera esa intencion tan egoista de tu parte, aparte si te manda ala verga ya mamaste en cuanto te va a salir el perro? y luego si te dice que ya no lo quiere? sabes que tu te tienes que hacer cargo de el ? y sabes que el perro come, necesita donde vivir, caga y necesita revisiones medicas? piensalo
 
Arriba