Buen día a todos, alguien me puede ayudar con mi windows?

#1
Hace apróximadamente un mes compré una netbook hp, trae el windows 10 y no tiene unidad óptica, y hace una semana me apareció que tenía que actualizar "apagar y actualizar" y le dí click y se puso la pantalla en amarillo y decía " preparando windows no apague pc" y la dejé toda la noche, me desperté y me fuí a la escuela y cuando regresé seguía con el mismo mensaje.. Así que le di más tiempo y así estuvo un día y medio entonces decidí apagarla y usarla, y ahora cada que la apago me aparece el mismo mensaje "preparando windows..." y no avanza. Qué puedo hacer para solucionar mi problema? Muchas gracias..
 

crow78

Baneado :(
#4
Quizas....puedas restaurar el equipo antes de formatear, en herramientas del sistema, busca la opcion restaurar el equipo y viaja por el tiempo antes de esas actualizacion, y si no te deja....ni peiper....cranky osea formatearlo.
 
#6
Pasa el tip, por si a nosotros nos llega a suceder algo similar. De eso se trata el sitio.
Pues fácil, simplemente entre en "actualizaciones" y ahí me aparecía un reinicio pendiente y le dí clic y se puso el mismo mensaje pero luego empezó a cargar y sólo tardó unos minutos y listo. Así de fácil.
 
#9
Tenia el mismo problema con una hp all in one, instale los programas necesario segun mi uso, y cuando me aparecio ese mensaje de actualizacion simplemente le di desragra y se quedo asi, se llevo aproximadamente 3 dias con uan velocidad de 10 mb y quedo bien, creo qie windows nos tenia costumbrados a las actualizaciones a la carrera, y por eso ahora que tarda tanto pues, nos molesta, no te desesperes, intente formatear y no se puede debido a las tantas medidas de seguridad que trae, dejalo tal cual como esta, tarde o temprano emigraras a win 10, no es tan malo como parece.
Aparte sin las actualizaciones tu lap estara lentisima, hasta el punto que pensaras tirarla al basurero.
 
Arriba