Buen Cumpleaños Clon y Zom...

kezief

Bovino adicto
#46
mis estimados amigos,: muchas felicidas a ambos!
mis mejores deseos y espero se la pasen bastante bien, denle al todo con exceso y nada con medida que al cabo....hoy es su dia.
mis mas sinceras felicitaciones a dos de los mejores amigos que me ha dejado andar aqui en el foro.
y avisenle a los bomberos antes de prender las velas!!!!
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#49
Mi estimado Ricardo, ya sabe que desde tierras veracruzanas le mando una felicitación marca Infierno de esas que no caben.

Yo no soy de felicitar con discursos pero.. sabe que lo estimo.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#50
Muchas felicitaciones al compadre Zombie, que cada dia sea una ocasion para engalanar su vida de exito, salud y mucho pero mucho amor..

(Yo se que en realidad edes un amodoso de primeda)

Saludos compadre, mis mas sinceras felicitaciones.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#52
felicidades a Ritchi y a Juanis que se la pasen muy bien, ya los felicite en la mañana, pero me vale madres, felicidades.

[youtube]0-3SIsHrRYQ[/youtube]
pensé que iba a sobrevivir el dia sin haber visto esa tortura mental que tienes como video Blood, de verdad, te pasas

a todos: gracias por sus felicitaciones, de verdad y a mi amigo y hermano Clon tambien por su amistad
 
#53
pensé que iba a sobrevivir el dia sin haber visto esa tortura mental que tienes como video Blood, de verdad, te pasas

a todos: gracias por sus felicitaciones, de verdad y a mi amigo y hermano Clon tambien por su amistad
Pues para que no andes creyendo, a esta hora, solo deseo que hayas pasado un buen dia en compañia de casi todos los que te quieren
 

D4ria

Bovino Milenario
#55
llegue ya tarde a las felicitaciones, pero bueno mas vale tarde que nunca :(

mi cloncito picioso y hermoso, te deseo un feliz feliz feliz cumpleaños, tu sabes que te quiero muchisimo! te mando muchos abrazos y un monton de besos ( tu reglo queda pendiente een :bebe:)

Zombie,mostrito, muchas felicidades, aunque como me contaste que este seria un dia muy agetrado para ti, espero que lo hayas disfrutado por lo menos cinco minutitos. Te quiero mucho.

y pido disculpas a ambos por no haber podido estar este dia con ustedes en msn, aunque esta de mas, decirles a ambos cuanto los aprecio! :) felicidades!!
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#60
Felicidades cosito, ya te habia felicitado un dia antes porque no estaria presente, pero paso de nuevo a felicitaos.

que se te haga lo que hablamos y queda pendiente una de don julio, aunque yo no tome xD

Saludos!.
 
Arriba