BUEN BESADOR

#1
HOLA!!! Colegas bakunos... grax por entrar a mis post... ya se que la mayoria son tontos pero es mientras le agarro el tiro a esta espectacular web.
Resulta que hace poco andaba con una minita que me gusta y cuando estabamos cerca a su casa nos besamos :)))... pero no se alegren.: cuando terminamos como a los 5-7 segundos, se me queda mirando y me dice.: "Veni weon, decime una cosa.: ¿Que coños fue eso?.. estuvo terrible!"
¿QUE DEBO DE HACER PARA "MEJORAR MI TECNICA"?
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
ijole carnal eso es pura practica es como subirse a la bicicleta, lo qie si es que deja que tus hormonas te dominen cuando des un beso y por favor no habras los iinches ojos
 

estil

Bovino Milenario
#3
te has de baber calentado mucho y de seguro abristes mucho la boca.

dile que necesitas mas practica, que te ayude a mejorar, y sales ganando por todos lados.:chavo:
 
#4
dicen que haciendo nudos a las colitas de las cerezas (esto porque los movimientos de la lengua son similares al dar un buen beso) disque XD
 

<^>Shrike<^>

Bovino maduro
#5
Es solo practica compañero, nada mas.

A lo mejor no estas besando tan mal.
Si no que la chava esta acostumbrada al beso de su pareja anterior. Asi que tal vez ella es la que no beso bien jajaja
 

9018

Baneado :(
#6
jeje...
pzz mira un buen beso no es nadamas ahora si que hambriarse, rapido ni atascado... un beso es despacio, como dijeron cierra los ojos, y el movimiento de la luenguosia, deve serhaci despacio y eso, pero pada darlo tambien depende como o en donde si estas de pie habrasa a tu chica de la cadera y de sobre sus hombros... y ya lo demas dependera de ella y de ti...
 

Sarge004

Bovino adolescente
#7
"Veni weon, decime una cosa.: ¿Que coños fue eso?.. estuvo terrible!"
¿QUE DEBO DE HACER PARA "MEJORAR MI TECNICA"?
XDD perdona pero si me dio un poco de risa eso que dijo... y bueno la verdad que es muy dificil este tema ( para mi) hay algunos que nacemos ya para besar. Pero bueee... no a todas les gustamos como besamos, eso seguro:

Podrias practicar con tu braso, con alguna amigovia que tengas que te enseñe. Y como consejo diría que te dejes llevar por el sentimiento, por el romanticismo, siguela a ella, sigue su ritmo, trata de durar las de 5 segundos -_-¡ No respires tanto, cuida tu aliento y bueno... practica...

Suerte
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
ya te dieron tips buenos, existen diferentes tipos de beso y pues depende de la velocidad en que vayan ustedes con la relacion,
como normal se llama el de pajarito o piquito solo la trompa (labios)
otro es el beso largo, tienes que besar sus labios generalmente besa el labio de arriba y ella que te bese el de abajo...
el de lenguita, cuando hayas dominado el de arriba podras mover sus labios y si ella acepta abrirlos rozar con tu lengua la suya, pero despacio para que la sienta, tampoco le vayas a meter toda la lengua jajaja

y pues generalmente es pura practica hay varias formas
con una manzana, abres la boca pero no tanto y solo con los labios besas la manzana
igual con un tomate, esos son mas sensibles y se aguadan mas rapido (se parecen mas a los labios)
con tu brazo, para que aprendas a dejar menos salida y evites hacerle chupetones si le besas el cuello o el brazo o alguna parte del cuerpo...
y el mejor de todos pero no siempre disponible, es con una amiga con la que tengas mucha confianza para que te enseñe varias tecnicas y te corriga
 
#9
paso por eso tambien pero a mi novia le gusto como la beso jeje pongan consejos como es la forma mas agradable para besar a la chica y como puede variar el metodo bien ??
 

Mureffes

Bovino adicto
#11
Sencillo:

No habras la bocota

No metas la lengua queriendole tocar un pulmon

Tu boca debe de estar entre abierta y cerrada

No le dejes la cara babiada si le dejas un bigote de baba tas jodido :D
 
Arriba