BUAP estudiantes en puebla

#1
este tema es para hacer un llamado de atencion tanto a las autoridades de la ciudad de Puebla como a la misma universidad, en CU principalmente en el turno vespertino donde los estudiantes ya salen tarde, no cuentan con garantias que les aseguren su tranquilidad y son suceptibles (más las señoritas) a que l@s asalten o l@s vayan siguiendo jovenes delincuentes, vaya a saber con que intenciones y esto se da porque la HONROSA !BENEMERITA¡ UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA no cuenta con servicio de vigilancia ni se preocupa por sus estudiantes.

ya es bien sabido entre la comunidad universiaria y hasta entre los vecinos, que al rededor de CU Puebla, asaltan a los jovenes y al parecer nadie hace nada, cabe mencionar que en dias pasados hasta a una maestra la ASALTARON DENTRO DE CU, con eso les digo todo.

entonces si alguien sabe donde recurrir, a quien reclamar y/o poner una queja o si alguien que tenga el poder y la disponibilidad de hacer algo pues no hagan oidos sordos ante esta preocupacion de la sociedad y mas de los padres de familia que tienes a sus hijos estudiando ahi.

atte padre de familia preocupado por el bienestar, seguridad y tranquilidad de nuestros hijos.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
Pues que mal plan, es el pan nuestro de cada dia, ya todos de alguna manera formamos parte de las estadísticas de delincuencia, y si,.hay que hacer algo, pero por el país entero
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#3
chale ya no hay un lugar donde las cosas esten tranquilas, pues esperemos esto cambie pronto y hagamos las denuncias pertinentes no creo que en bak soluciones mucho asi que ve a levantar una denuncia con las autoridades correspondientes
 

nordico

Bovino adicto
#4
apoco tanto asi, mmmm pues depende no? yo sabia de casos mas que nada del lado de san manuel, que ahi si es bien sabido de que te asaltan, y si, no hay seguridad por parte de las autoridades dentro de CU.
 

alucardo

Bovino adicto
#5
este y dime neta estan muy desprotegidos??? para ir a ver y chekar no piensen mal no crean k soy asaltante solo kieor investigar...
 

chann

Bovino Milenario
#6
trabajo en una estacion de radio y luego nos llegan reportes de chavos asaltados... aqui en frente de la estacion paso un cabron corriendo porque le arranco una medallita de oro a una estudiante del instituto washington... sali a su caza... pero por mas que lo busque el imbecil se habia escapado........ hasta que al pen&%$# se le ocurre asaltar a otra chavita cuadras mas adelante... como ya andaba la policia por alli que lo apañan... la chava recupero su medalla y ni las gracias me dio por exponer el trasero por su causa :¬¬:

Siii... todo esta patas pa arriba en el estado...
 
#7
amigo de la estacion de radio como te escucho, hay alguna pagina de internet donde pueda? no soy del Edo. de Puebla asi que si me gustaria poder escucharte aunque sea en linea gracias.
 
#8
no pss mira una solucion es ir con papa aguera a pedir mas vigilancia, hay q exponerle varios casos y hacer entender que hay muy pocos vigilantes en CU y si conratan pues que sean de verdadera ayuda ya que por ahi e visto un vigilante pero bieeen marrano (obeso) que cada que lo veo esta en su cuatrimoto no + gastando la gasolina y no mas no hacen nada. Y se supone que por eso pusieron camaras dentro de las instalaciones no?
 

kleops

Bovino maduro
#9
Pues mira yo te diría que en la misma facultad hicieran un grupo para no ir solo a sus casas,que los padres de familia que
 

kleops

Bovino maduro
#10
Puedan agan como un grupo para vigilar a los estudiantes y si no pueden los padres voluntarios,pero que los estudiantes no vayan desprotegidos , claro ba a aver unos que piensen que no son niños chiquitos para que los acompañen pero allá ellos.
 
Arriba