brutalidad policiaca

#22
Existe una controversia muy grande en cuanto a este tema ya que por un lado la autoridad debe respetar los derechos humanos y actuar de esta manera hacia la ciudadania pero si vemos el otro lado de la moneda, que sucede en mexico, "Una lana y ahi nos vemos" porque si actuan segun la "Ley" o los mandan matar o comenten algun tipo de violencia o crimen en contra de su familia. Sinceramente yo prefiero que la autoridad sea la que actue de esta forma y no los criminales que ni conocemos y hasta en muchas veces el vecino resulta ser uno de ellos (hablando claro de escoger a alguno de los lados).

Sin duda nos falta mucha cultura del respeto por las leyes y por el cumplimiento de ellas.
 

amic_182

Bovino adicto
#23
La mayoría de las veces ven la versión de la "víctima" negligente que no se acata a las órdenes que le da el policía por la seguridad de sus compañeros, de él mismo, o de la delincuente en cuestión.

El policía está haciendo su trabajo, y él no es ningún adivino, como para saber si la muchacha porta un arma, o algo que pueda poner en riesgo la vida de las personas presentes en el evento.

El policía le dijo al tipo que se tirara al suelo, el se tiro, no se movió y ya no le hizo nada... la vieja se montó en su macho, y eso le pasa por meterse con la policía. Le fue barato, de haber sido el yo hubiera sacado el taser y me dejo de jaladas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#25
El policía le dijo al tipo que se tirara al suelo, el se tiro, no se movió y ya no le hizo nada... la vieja se montó en su macho, y eso le pasa por meterse con la policía. Le fue barato, de haber sido el yo hubiera sacado el taser y me dejo de jaladas.
Yo no sé donde ves que la "vieja" se monta en su macho, error de ella al tratar de hablar con el oficial y más tratar de agarrarlo por detrás (o en ángulo muerto) pues recibe tres macanazos, lo que no entiendo es porque le tira el gas, está viendo que la chica mete sus manos atrás (tal vez para rendirse) pero aún así se lo echa, otra cosa y que no se porque lo hace el oficial, es tirarla de una manera brutal.
 
#26
Yo no sé donde ves que la "vieja" se monta en su macho, error de ella al tratar de hablar con el oficial y más tratar de agarrarlo por detrás (o en ángulo muerto) pues recibe tres macanazos, lo que no entiendo es porque le tira el gas, está viendo que la chica mete sus manos atrás (tal vez para rendirse) pero aún así se lo echa, otra cosa y que no se porque lo hace el oficial, es tirarla de una manera brutal.
La pregunta básica es:

¿Se justifica tirar en el suelo, para arrestarlos, a un par de jovenzuelos desarmados?

¿Por qué tratarlos como si fuesen hampones peligrosos?
 

amic_182

Bovino adicto
#27
La pregunta básica es:

¿Se justifica tirar en el suelo, para arrestarlos, a un par de jovenzuelos desarmados?

¿Por qué tratarlos como si fuesen hampones peligrosos?
Los policías también son humanos, y seguramente el policía estaba tan asustado como los "jovenzuelos" desarmados. Además que seguridad tiene el policía de que en efecto estaban desarmados? Y en que momento trató de dialogar la chava? Yo solo vi que corría, gritaba, se soltaba, aventaba patadas, que acaso no pudo acatar la orden de tirarse al suelo y llevar la fiesta en paz?

Solo a la chava la tiraron al suelo, el chavo se puso en el suelo tranquilamente, brutalidad policiaca hubiera sido que después de haber sido arrestado, hubiera sido golpeado. El policía solo esta haciendo su trabajo y procedió como lo entrenaron para proceder.
 
#28
Los policías también son humanos, y seguramente el policía estaba tan asustado como los "jovenzuelos" desarmados. Además que seguridad tiene el policía de que en efecto estaban desarmados? Y en que momento trató de dialogar la chava? Yo solo vi que corría, gritaba, se soltaba, aventaba patadas, que acaso no pudo acatar la orden de tirarse al suelo y llevar la fiesta en paz?

Solo a la chava la tiraron al suelo, el chavo se puso en el suelo tranquilamente, brutalidad policiaca hubiera sido que después de haber sido arrestado, hubiera sido golpeado. El policía solo esta haciendo su trabajo y procedió como lo entrenaron para proceder.
Una vez yo tuve un problema parecido. Por una riña me detuvo una patrulla, y el patrullero, mientras me decía que pusiera las manos contra la pared, me dio de macanazos en la espalda.

Le metí un golpe de karate en la tráquea que ya se andaba muriendo. Su pareja llamó refuerzos y el chistecito me costó casi medio año en el Reclusorio Oriente.

Creí que me valdrían la legítima defensa, pero nada...

Por lo que veo, no hemos cambiado mucho desde tiempos de la esclavitud.
 

locopost

Bovino adolescente
#29
No puede ser este mundo no se va componer hasta que no existan Leyes que obliguen a la policia a que pida por escrito lo que quieren de la ciudadania y por triplicado,,,,,jeje
Todo se te regresa llamemosle karma, le estaba pegue y pegue adentro de la camioneta a otra persona, y asi la pago.....
Bien por por eso..............
 
#30
No puede ser este mundo no se va componer hasta que no existan Leyes que obliguen a la policia a que pida por escrito lo que quieren de la ciudadania y por triplicado,,,,,jeje
Todo se te regresa llamemosle karma, le estaba pegue y pegue adentro de la camioneta a otra persona, y asi la pago.....
Bien por por eso..............

¿O sea que apoyas la Ley del Talión?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#31
Los policías también son humanos, y seguramente el policía estaba tan asustado como los "jovenzuelos" desarmados. Además que seguridad tiene el policía de que en efecto estaban desarmados? Y en que momento trató de dialogar la chava? Yo solo vi que corría, gritaba, se soltaba, aventaba patadas, que acaso no pudo acatar la orden de tirarse al suelo y llevar la fiesta en paz?

Solo a la chava la tiraron al suelo, el chavo se puso en el suelo tranquilamente, brutalidad policiaca hubiera sido que después de haber sido arrestado, hubiera sido golpeado. El policía solo esta haciendo su trabajo y procedió como lo entrenaron para proceder.
Pues si te fijas bien, la chava trata de dialogar con el oficial, la cosa fue que lo agarro por "detras" fue entonces que empezó a macanearla, si la chava hubiera traido un arma, hubiera intentado sacarla (lo cual no es seguro) por lo cual tiró el gas cuando ella puso sus manos a la espalda, pero si ya viendo que la chava andaba toda "apendejada" ¿tenia que tirarla al suelo de una manera tan brutal? tal vez el policia procedio como lo entrenaron pero que lamentable que procediera de esa forma aun cuando la chava ya estaba mas que vencida...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#32
Si me dicen una persona armada hasta los dientes: Al suelo, pues mejor me tiro al suelo, ni modos que me ponga a leerle todos mis derechos y ponerme a discutir cosas, claro se ve que exageran, pero no por algo en EUA la policía es respetada y se piensa antes de violar una ley.
 
#33
Esta anciana al menos estaba armada:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ywO2jSqqdAI[/YOUTUBE]

Este policía se pone a luchar con el detenido:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ux_0Ob8FWfY&feature=related[/YOUTUBE]

Lo que hacen en la India sí son salvajadas:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2V_-k3ws9pQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7DHH7h-aHKg&feature=related[/YOUTUBE]

Y luego por qué les pasa esto a los policías:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8PaCHLgZc0A&feature=BF&list=PL8BE218A9B119FC79&index=12[/YOUTUBE]
 

3.141592

Bovino Milenario
#34
1.-Los ciudadanos no deben de crear disturbios
2.-Cualquier ciudadano debe seguir las indicaciones de una autoridad
3.-La autoridad no debe hacer uso de fuerza innecesaria

Haci que no lo considero solo brutalidad policiaca, si no tambien incompetencia ciudadana y nada más.
 

esimeverde

Bovino maduro
#35
Pues la neta siento que se ponen asi por que son personas comunes y corrientes(pacificas), a ver si se ponen igual de pendejos con un cabron que sea narco, sicario o que le valga madre... de plano ahi se se les aguada el bubulubu y piden sus chingados refuercitos.
 
Arriba