brutal mensaje subliminal de mcdonalds 2

blokmarko

Bovino adolescente
#7
jajajajajaja.....si ase años de ese vídeo....ps yo usaba el sonido para dia de muertos y asustar a mis compañeros de clase cuando kontabamos historias de terro..en la secu jajaja ke días akeyos.....aora creo ke esata chido komo pa un videojuego en flas...tipo mario bros
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
la verdad no creo que sea un comercial probablemente es un video aficionado de alguien disfrazado de la mascota de macdonals
 

fuhonni

Bovino adicto
#10
Perdon por llegar a desvirtuar tu tema, pero esto ni subliminal, ni paranornal es... este es un video con gags de mcDonalds japon, todo lo que ves, son comerciales de ronald promocionando el restaurant, e insitando al ejercicio.. ahora la cancion de fondo es un "Remix" de la cancion "U.N Owen was her?" De la serie de video juegos de disparos "Tohou".. me enferma que a todo le busquen lo subliminal

Saludos y suerte a la otra
 
#12
Bueno alguna vez vi un programa de debate en donde estaban proponiendo que se analizaran los "mensajes subliminales" en los comerciales y pues me sente verlo el dia que iban a transmitirlo y no hubo programa porque las empresas publicitarias dijeron que no existen los mensajes subliminales porque TODOS los comerciales van dirigidos al subconciente por lo tnto no hay mensajes subliminales... eso me dejo viendo las cosas de otra manera.A menos claro que ahora quieran exponer que hay mensajes sub-sub-subliminales tendria antes de entrar al debate ponerme tres peyotes jajaja saludos!
 
#18
los poses en el espejo son o puden ser figuras a desifrar , lo del pricipio puede que represente algo que sale de la tierra¿ como si saliece una bestia o algo si no me equiboco, cuando hace los levantamientos de brasos con la mayor velocidad reprecenta al la bestia del pentagrama o algoa asi o me equivoco. truchas copassssss...............
 
Arriba