BruJeria??

Nemesis TSP

Bovino maduro
#1
Hola a todos, pues miren, estas fotos las tome un dia que iba caminando con el "tio arkantos" (primo) y nos topamos con esta singular figura que al parecer tiene forma de craneo hecho de piedra o cemento, no se vien, ademas tiene como que dos conchas o frijoles, lo que sea que representarian ser los ojos, y lo mas curioso es que tenia una llave clavada, una pluma pegada unos clavos tambien, y segun testimoniso del "tio arkantos" dice que tenia ago escrito, tyo no le vi nada =P pues ps ahi se los dejo para que me digan para que sirve este artefacto, si es bueno o malo, la verdad me da = por que estaba enfrente de a casa de un vecino, asi que no nos afectara :p

(FOTOS TOMADAS POR CELULAR, DISCULPEN LA BAJA RESOUCION)




http://img16.imageshack.us/img16/3586/dsc00019qr.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4963/dsc00018co.jpg

:vientos::vientos::vientos:
 

rauu17

Bovino Milenario
#7
hahaha oolaa primoos xd a okeii noo xD jojo toda la familiaa en el post xd peroo la familia bakuna :) se ven iteresantes las fotos pero komo para brujeriaa no creoo esoo es otra onda :S
 

Kassad

Bovino Milenario
#12
hahaha oolaa primoos xd a okeii noo xD jojo toda la familiaa en el post xd peroo la familia bakuna :) se ven iteresantes las fotos pero komo para brujeriaa no creoo esoo es otra onda :S
JAJAJA.. casi.. solo falta mi hermana...

Y la historia de la cabeza de verdad esta sencilla.... bastante aburrida
 

garino

Bovino Milenario
#17
mmmm no creo que sea brujeria....... se ve muy raro pero no creo.. ora que si hubieras encontrado un gallo negro con listones ps.. puede que si jejeje saludos!
 

entei_00

Bovino maduro
#19
Parece que los primos son los unicos que comentan en este aporte, jajaja. Pues quien sabe, ya que todo se puede esperar en esta vida. Hay que tener cuidado, hay gente muy mala en este mundo, que solo busca afectar a los demás. Saludos.
 
#20
La respuesta a esas fotos es que son de una religion llamada orishas la cual esa cabeza es parte de un ritual no es maligna solo kon ella se busca proteccion y se le pide por cosas a ella buscar en google la palabra orishas y encintraras mas d elo ke yo pueda decir
 
Arriba