¿Brujería? Para qué se usaría lo que vi.

#1
¡Saludos mis estimados hermanos bakunos!

Hace poco subí un relato de algo que me sucedió cuando estaba en la secundaria ("La noche de Halloween" se llama) y al estar leyendo un artículo que me recomendaron en los comentarios (algo sobre el satanismo) recordé lo siguiente y, sólo por curiosidad, si alguien tiene conocimiento de brujería me gustaría que me despejara la duda:

En una ocasión, un primero de Enero de hace como 5 años para ser exacto, fui al panteón a visitar la tumba de mi padre, al estar limpiándola y quitándole el zacate y arbustos que crecen en derredor de la tumba escuché claramente que de unas 5 o 6 tumbas hacía atrás salió una voz que me llamó por mi nombre, la voz se parecía a la de una amiga mía y creí que tal ves me había visto y había querido jugarme una broma asustándome, así que caminé hacía el lugar de donde había salido la voz y al llegar ahí cuál sería mi sorpresa que, para empezar allí no había nadie y sobre una tumba encontré restos de una especie de ritual satánico:

Había una alfombra sobre una tumba la cual estaba quemada en el centro, las partes que no estaban quemadas mostraban rastros de resguños de algún animal, tal ves gatos, que fueron quemados sobre esa tumba y los restos calcinados fueron dejados encima, a los lados había 4 frascos más o menos grandes con gallinas negras muertas dentro de ellos y con diversas yerbas que olían muy mal y recargadas sobre la cruz de la tumba había tres varas largas, cada vara tenía cuatro listones amarrados a la punta: uno en color negro, uno en rojo, uno en azul y el otro era amarillo.

Obviamente de inmediato me retiré de ahí pero me quedé con la duda, sólo por curiosidad, me gustaría saber específicamente con que fin fue hecho aquel ritual y por qué en esa fecha.

De antemando agradezco los comentarios que a bien tengan hacer y les envío un cordial saludo.
 
M

MR

Visitante
#2
Eso parece ser bastante mal, de seguro era para hacer algo fuertisimo, no se nada de eso pero me imagino..

Esperemos que alguien sepa de eso y nos informe"!1
 

torra

Bovino adicto
#3
no creo que te respondan por aaqui :S si hay gente de este tipo.... quizas nos ayuden y nos digan que fue eso :S
 
#4
el animal es una ofrenda, las hiervas son para aser el contacto con el otro mundo ayuda misma para la ofrenda, las baras por el numero son el equilibrio perfecto mágico de 3 lo que no reconozco son los listones, la otra parte del ritual serian los canticos o y simbolos utilisados qeu seguro qeudaron qeumados junto con la ofrenda, segun en my muy humilde opinion, fue un ritual de inboacion ysi fue un ritual muy fuerte, pero no necesariamente satanico aunque no sabria decirte con que objetivo... para eso cesenesitaria los canticos o las llaves utilizadas... investiga un podo de los colores de los listones talves esos te puedan ayudar cpon el objetivo

saludosnes y suerte con tu busqeuda
 
#7
oraleeee pos aponerse atento y ver para que eras esto pero no te claves mucho pss
No sé qué significará "pss" pero sólo te digo que no me 'clavo' con eso, en realidad me da igual, sólo quiero saber por simple curiosidad pues se me hizo raro, en primer lugar por la fecha (que, obviamente, dicho ritual fue hecho en la noche del 31 de Diciembre o en la madrugada del día primero de Enero) y en segundo lugar también me extrañó escuchar una voz que me llamó por mi nombre (aunque eso pude haberlo imaginado o bien haber escuchado mal el sonido de algún animal, es decir, se le pueden encontrar respuestas más lógicas)

¡Gracias por tu comentario!
 

JamesBMx

Bovino maduro
#8
Pues si dices que fue el 31 de diciembre, es muy probable que si haya sido algun ritual de renovación o algo por el estilo, suelen hacerse en esa fecha para empezar bien el año.
 

Meshif

Bovino maduro
#9
Pero el año para muchos "esotericos, magos, chamanes, hechiseros, etc..." si es en octubre pero mas ke satanico yo lo veo mas santerismo porke hasta donde yo se los satanicos no le entran tanto al desmadre de listonsitos..... si algo fuerte pero menos mal no paso a mayores
 

mikke09

Bovino maduro
#10
Bueno segun le pregunte a mi ......... parece ser parte de el ritual de iniciación de un brujo (a) en magia negra, pero puede variar por la posición de la aves sacrificadas y los escritos utilizados...
 
#11
eso fue un ritual de santeria. el color de los listones corresponde a los colores de los arcangeles, las tres varas corresponden a la trinidad sagrada, lo demás no lo puedo decir, pero no hay que abundar en el tema, te recomiendo que así lo dejes, y pienses que fue solo una experiencia de fantasmas.
 
Arriba