BRUJERIA..........CUENTAMELO

#21
si te creo yo pase una situación similar no precisamente yooo pero si mi familia y lo bueno al casooo es que siempre hay solución ahora animo¡ y agradece a Dios que te ha dado una nueva vida y que encontraste un ser lleno de luz
 
#23
ora perro!!, no manches pero ps la vdd todo es posible, y es kmo dicen varios hermanos y chikitas bakunos antes, "el mal existe" y yo le agregaria "su mejor arma ES hacernos creer k no existe", o al menos asi me decia mi abuela...

buen relato, y en verdad si uno no sabe con lo k c esta metiendo ps mejor ni hacerle a la mam...adolores verdad??

cuidate mucho hermano bakuno, espero t logres recuperar al 100% y ps c t apoya aunk sea d manera moral desde otro punto del pais, un abrazote y animo!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#24
carnal grax por el relato, es normal q tu cuñada se haya quedado ciega xq todo lo q haces se te regresa, cada q uno se quita el mal eso regresa de donde vino yo te recomendaria q a tu ex vieja Eva aunq no tengas contacto con ella buscala y dile q se limpie pues ella aun tiene parte de ese mal
 

amor2234

Bovino maduro
#25
hola lei tu post y la verdad hasta dolor de cabeza me dio....al ir leyendo me imagine todo.... yo me dedico a eso tambien (no brujeria) tengo un don que me permite ver mas alla de lo que escribes y pues la verdad.... me entristecio tu caso... a mi me paso algo similar.... pero eso lo contare despues por que ya he posteado pero no me agradan muchos los comentarios de algunos bakunos.... y pues prometi no volver a postear mas.... pero bueno que bueno que ya esta bien......la verdad tengo una duda no se si me puedas ayudar.....espero me puedas contestar... y te cuento q onda.... saludos desde oaxaca
 

amor2234

Bovino maduro
#26
carnal grax por el relato, es normal q tu cuñada se haya quedado ciega xq todo lo q haces se te regresa, cada q uno se quita el mal eso regresa de donde vino yo te recomendaria q a tu ex vieja Eva aunq no tengas contacto con ella buscala y dile q se limpie pues ella aun tiene parte de ese mal

coincido contigo....lo que se hace se paga..................
 
#28
Que bueno que ya estés bien.

Existen fuerzas o cúmulos de energías en las personas y basta con que te deseen algún mal para que te hagan daño, más aun si eres una persona débil o si tus defensas se encuentran bajas, tus chacras se abren y reciben buenas o malas energías.

Creo que no mencionaste la “FE”, ya que esta es la que sana, independientemente si eres creyente o no, basta con tener humildad, abrir tu corazón y pedir o desear tu bienestar y el de los demás…perdonar.

A quienes se encuentran inmersos en la duda, el sufrimiento, en el Por que ami; les recomiendo la mas poderosa de las oraciones, el salmo 91.




P.D. Ni la peor ofensa
Ni el desaire
Ni la más grave herida

En la medida que alguien te quiera lastimar,
en esa medida ese alguien se lastimara así mismo.
Pero el problema es de el… no tuyo


QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!
 

retmoon

Bovino Milenario
#29
wow, que buena historia, que mal por todas las personas que se atreven a hacer estas cosas, que bueno que estás aquí para contarnoslo y de verdad, encomiendate a Dios siempre!

Saludos :)
 

jansoto

Bovino maduro
#30
Que bueno que todo salio bien, pero no seas malo pasa la receta porque yo ando pero bien quemado en lo economico fijate que hace 3 o 4 años me iba muy bien y despues de encontrar muchas cosas raras fuera de mi negocio me empezo ir de la fregada antes traia en imaginate de 5 mil pesos en la cartera ahora nomas traigo de 100 pesos hasta menos por eso echame la mano estoy desesperado ya cuando menos los principios para l,a limpia! Gracias y saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#32
mm leo tu relato y si es fuerte pero tambien hay cosas que no se toman en cuenta y eso es algo simple en toda accion hay una reaccion a que me refiero con eso es posible que si dartecuenta tu le hayas dado pie a tu cuñada para que ella pensara que tu sentiasn algo por ella y como mujer despechada (ojo esto no es problema de genero ya que tambien hay hombres despéchados) actuo en consecuencia para dañarte a ti y a su propia hermana, en esto un servidor ha sabido y a tenido casos donde no es la hermana si no la misma madre quien con elsimple hecho de sentir celos o desprecio para alguno de sus propios hijos les genera muchas cosas como enfermedades, golpes, robos, etc.etc.etc y pues que pena que hayas hido a catemaco ya que ahi solo ha quedado la fama ya no hay buenos curanderos (brujo es una palabra impuesta por la santa inquisicion y significa alquimista y alquimista significa mago y mago significa brujo y asi hasta que te cances) te comento esto yo soy santero y algunos de los becerros de aqui saben como trabajo y que es lo que hago (ojo yo no tengo ningun don solo son habilidades que cualquiera puede tener) y lo que te puedo decir para finalizar esto es que a veces nosotros dañamos a los demas con una simple mirada asi que ahora que viviste esa experiencia trata de ver a todos como te gustaria a ti que te vieran y trataran no te sugestiones con las cosas de la magia o brujeria o como quieras llamarle no vale la pena recuerda que todos lso seres humanos somos seres de luz solo que algunos se nos olvida eso pero tambien tenemos nuestro justo castigo por eso mismo al principio te dije que "TODA ACCION TIENE SU REACCION"
 

latinboyler

Bovino adolescente
#35
difil de creer pero eh escuchado historias mas de un ciate que es oaxaqueno y dice que todo este tipo de males se regresan sera verdad no lo se pero no hay como tener paz en ti mismo lo chido es que ya estas bien
 

jmvd70

Bovino adicto
#36
Sip

Saludos

Yo si creo en la brujeria, en lo malo, en que hay personas que tienen la suficiente energia negativa para causarte daño.

Pero creo más en Dios y en su poder divino. ¿Tu que crees que sea más fuerte la brujeria o el poder divino de Dios ?

Si han intentado varias veces hacerme daño con brujeria y fisicamente, gracias a Dios y su infinito poder nunca han podido ni siquiera rasguñarme.

Como mencionan algunos compañeros bakunos. Estaría bien que pasaras la receta para aquellos que podamos llegar a necesitarla algún dia (que Dios quiera que nunca). La gente que necesita de apoyos físicos para curarse es por la falta de fé que tiene, encuentra esa fé en los objetos y rituales que se les provee.

En fin, buena historia.

Recomiendanos a tu doctor aunque cobre.

Suerte.

Como dice la biblia: Los pecados del padre son los pecados del hijo, todo lo que haces se te regresa en carne propia o en tus descendientes (que para algunos es lo que más duele).
 

oxyoz

Bovino adicto
#37
mm leo tu relato y si es fuerte pero tambien hay cosas que no se toman en cuenta y eso es algo simple en toda accion hay una reaccion a que me refiero con eso es posible que si dartecuenta tu le hayas dado pie a tu cuñada para que ella pensara que tu sentiasn algo por ella y como mujer despechada (ojo esto no es problema de genero ya que tambien hay hombres despéchados) actuo en consecuencia para dañarte a ti y a su propia hermana, en esto un servidor ha sabido y a tenido casos donde no es la hermana si no la misma madre quien con elsimple hecho de sentir celos o desprecio para alguno de sus propios hijos les genera muchas cosas como enfermedades, golpes, robos, etc.etc.etc y pues que pena que hayas hido a catemaco ya que ahi solo ha quedado la fama ya no hay buenos curanderos (brujo es una palabra impuesta por la santa inquisicion y significa alquimista y alquimista significa mago y mago significa brujo y asi hasta que te cances) te comento esto yo soy santero y algunos de los becerros de aqui saben como trabajo y que es lo que hago (ojo yo no tengo ningun don solo son habilidades que cualquiera puede tener) y lo que te puedo decir para finalizar esto es que a veces nosotros dañamos a los demas con una simple mirada asi que ahora que viviste esa experiencia trata de ver a todos como te gustaria a ti que te vieran y trataran no te sugestiones con las cosas de la magia o brujeria o como quieras llamarle no vale la pena recuerda que todos lso seres humanos somos seres de luz solo que algunos se nos olvida eso pero tambien tenemos nuestro justo castigo por eso mismo al principio te dije que "TODA ACCION TIENE SU REACCION"
Concuerdo contigo gracias por preocuparte. saludos
 

oxyoz

Bovino adicto
#38
Saludos

Yo si creo en la brujeria, en lo malo, en que hay personas que tienen la suficiente energia negativa para causarte daño.

Pero creo más en Dios y en su poder divino. ¿Tu que crees que sea más fuerte la brujeria o el poder divino de Dios ?

Si han intentado varias veces hacerme daño con brujeria y fisicamente, gracias a Dios y su infinito poder nunca han podido ni siquiera rasguñarme.

Como mencionan algunos compañeros bakunos. Estaría bien que pasaras la receta para aquellos que podamos llegar a necesitarla algún dia (que Dios quiera que nunca). La gente que necesita de apoyos físicos para curarse es por la falta de fé que tiene, encuentra esa fé en los objetos y rituales que se les provee.

En fin, buena historia.

Recomiendanos a tu doctor aunque cobre.

Suerte.

Como dice la biblia: Los pecados del padre son los pecados del hijo, todo lo que haces se te regresa en carne propia o en tus descendientes (que para algunos es lo que más duele).
Hermano mio del corral saves bien que ante dios nada puede pero creeme que en estos casos devo de guadar la discrecion de mi amigo espero y lo entiendas pero si asi lo kieres por MP te puedo decir donde y con quien
 

pastor666

Bovino adolescente
#39
Carnal primero que nada Gracias a Dios que ya estes bien y que hayas logrado salir adelante de esa situacion tan dificil que te toco vivir, yo la verdad nunca he creido ni dejado de creer en las brujerias y mal puestos, debido a que mi abuela nos contaba varias historias de sus antepasados, una bisabuela de ella murio, segun, de un "supuesto mal puesto" ( brujeria ). Dicen que para que no te afecten estas cosas no hay que creerlas pero yo digo que lo mejor es estar siempre en bien con Dios. Un saludo y animo!!!
 
#40
recuerda opinar sobre el tema no sobre quien lo escribe o como lo escribe si bien tienes razon en la ortografia dime cual es tu opinion del tema si no la tienes tu comentario se puede considerar como trolleo :vientos:
Es que si escribe medio de la vertebra wee, como escuincle mesengereando, chales, se ve que no aprendieron ni madres en la escuela.

Tenía una abuelastra (abuela postiza, acabo de inventar el término jejeje) que según era bruja, bruja en todos los sentidos, hacía "chambas" y trataba mal al abuelo, un día fuí a verlos a Veracruz y me di tinta que sus malditos hijos le robaban dinero al abuelo, fuí de chiva y se las hizo de a jamón, después se separó del abuelo y se juntó con un tío, o sea fué mi abuelastra y mi tiastra jajajaja que mamadas, a lo que voy es que mi jefa si le tiraba mala vibra y dice que le quizo hacer brujería, la soñaba muchas veces a ella con el diablo al lado, despertaba mi jefecita toda asustada pero de ahí no pasó, ya se murió la señora y creo que mi tío andaba con su hija, que bonita familia tengo no?

:punzadita:
 
Arriba