Brujas quieren llevarse a los bebés Caso REAL!!

pakillo25

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos Ba-kunos, la historia que les voy a contar me paso a mi personalmente, aún recuerdo como fue y la suerte que tuvimos mi esposa y yo.

Me imagino que han escuchado el mito o leyenda de la abuela, de que las brujas se llevan a los bebes para chuparlos y no se que cosa mas, me anime a escribir esta experiencia por algunos post relacionados aqui en Ba-k, quiero decirles que al igual yo era ecéptico en estas cosas y no creeía para nada en esas historias de los abuelos y pueblitos de que las brujas se llevan a los bebes.

Empezaré por contarles que soy padre de 2 hermosas niñas, y no fumo ni mucho menos bebo, asi que el dia que me paso lo que les voy a contar no estaba bajo los efectos del alcohol ni mucho menos drogado y asi que puedo decirles que fue 100% Real.

Mi hija la mayor nacio en el mes de abril del 2005, las primeras noches de nacida dormiamos con la luz de la recámara cuibierta con un pedazo de tela para que atenuara la luz y no dormir totalmente a obscuras porque ya me habian platicado y aconsejado de esos mitos y pos si las dudas mejor.

En esas noches me extraño ver por dos noches seguidas que en un árbol del patio del vecino se escuchaba que un pájaro aletando, no me extarño, pero en la tercera noche si me extraño que ya era mucha casualidad y más porque ese animal empezo a chillar de una manera por demás tenebrosa, como alborotada, iracunda y desesperante. Pronto mi incredulidad con ese famoso mito de la bruja que se lleva a los bebes, por si las dudas nos cambiamos a una recámara que esta en la planta baja de la casa, en ese tiempo aún viviamos con mis padres, y aún mas extraño fue que una vez que nos cambiamos de recámara, el animal ya no se poso en aquel árbol :)S), por lo que empezé a dudar. Depues de algún tiempo ya no paso nada, ni nada extraño, ni el animal o pájaro en ese árbol, como si sólo húbiese sido una mala experiencia.

Despúes cuando mi hija cumplio sus primeros 9 meses ya empezaba a gatear y sotenerse un poco apoyada de la mano u objetos cercanos, imposible de bajarse de la cama, aún dormía con nosotros ya en la récamara, de la planta alta de nuevo. En una noche, llegue de trabajar, cenamos juntos, y nos fuimos acostar, realmente venia de un trabajo agotador y de un dia pesado, nos dormimos y como uso un reloj despertador en la récamara de esos digitales con numeros rojos, como a eso de las 3:15 am, me desperto un frio en los pies, pero al empezar acobijarme a mi y a mi esposa e hija, al voltear con ellas, ya que mi esposa me daba la espalda y buscar cobija para extenderles una parte, mi sorpresa fue que solo logre ver a mi esposa recostada de lado con su barzo derecho extendido, donde debía estar mi hija acurrucada y en sus brazos, ¡No estaba!, ¡no estaba ahi!, voltee a mi alrededor y como mis ojos se empezaban a acotumbrar a la obcuridad del cuarto, por medio de la luz de la luna que entra a los pies de la cama por una ventana que da al lado izquiero de la cama, pude ver que en el piso se encontraba mi hija acostada en su cobijita, al despertar a mi esposa, lo dos lo vimos, noté que en la parte inferior en sus pies,se veía como si la hubieran jalado, como si la cobija la jalaran con el peso de mi hija deslizandola, me asuste mucho, ya no dormimos igual, hicimos guardía y nos dio mucho miedo. A los dias siguientes bautizamos porque nos lo recomendo mamá y mi abuelita y las dos nos dijieron que habia sido una bruja. Desde ese dia del bautizo ya no hubo nada raro, exepto que mi esposa amanecia con los brazos, espalda y pantorrillas rasguñadas, pero eran razguños, rectos y muy finos, a ella no le dolían, pero se notaba como recién hechos, ya que los bordes de veian hinchados, pero esa es otras historias.

Si alguno de ustedes les ha pasado algo similar comenten, también si han aparecido con razguños, moretones o similar, comenten y compartan sus métodos, para que a nadie mas les pase, tales como las tijeras debajo de la cama, etc. Esto fue real y no se lo deseo a nadie.

En otra oportunidad les contaré otros casos que han pasado a mis hermanos, cuñados y padres similares en casa de mis papás. Y todos ciertos.

Espero sus comentarios
 
#4
yo vi la silueta y escuche a la bruja volando afuera de mi ventana y como gruñendo(mi cuarto esta en un segundo piso), cuando la vi no pude gritar ni moverme me petrifique totalmente esto duro aproximadamente 10 segundos después de esto vi que dejo de aletear y enseguida descendió y mis vecinos tienen una bebe de como 6 meses y enseguida que deje de ver esta silueta comenzó a llorar, esto sucedió hace como 3 meses a las 2:30 de la mañana el día miércoles y cabe resaltar que yo no me encontraba bajo la influencia de ninguna sustancia en ese momento.
 
#9
orale amigo a mi me paso algo parecido yo me dormia en el patio un dia me levante con moretones en todo el cuerpo recuerdo que esa noche tube pesadillas... ya no me volvi a dormir afuera
 

XIROX

Bovino maduro
#10
Buen relato, pesima experiencia we, ojala estes bien y me da gusto que tu familia tambien. cuando sea asi yo lo ke he hecho en sueños, cuando me han pesado y cuando he visto cosas es mentar madre con todos los webos y demostrarles ke furia para ke sepan ke no tienes miedo.
Dios te bendiga amigo bakuno
 

damphire

Bovino adicto
#13
Si, mi abuela siempre nos contaba de las brujas, nos decia del ojo de venado y de las tijeras rojas debajo de la cama abiertas en forma de cruz. Y bueno, un metodo para saber si hay algo malo cerca es con un cigarro (es neto, yo ya lo comprobe), cuando sientes que algo no anda bien, prendes un cigarro como que para espantarlo, y si hay algo malo veras que tu cigarro empezara como a explotar, como cuando tuestan las semillas del chile, o le salen chispas. Bueno eso es lo que yo se, y te digo, ya lo comprobe :vientos:

Suerte
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#15
Gracias por compartir tu historia, es interesante y reta a indagar sobre este tema. ¿Donde ocurrio exactamente? En mi estado las brujas no son tan importantes en el aspecto en que he leido en este foro, por lo que me gustaría saber mas de esto. Saludos.
 
#16
que fuerte hace unos dias me paso algo similar mi hija va a cumplir 1 año y duerme con nosotros yo duermo en la orilla mi hija en medio y esposa pegada a la pared pues una noche estabamos dormidos y como a eso de las 3 y media escuchamos el llanto de mi hija nos levantamos a la carrera y nos dimos cuenta que mi hija estaba acostada en el suelo no hay forma de que supidiera caer porq tendria que pasar por encima de mi, pues resulta que no le preste mucha atencion hasta que lei tu post ahora tendre mas cuidado en eso
 

pakillo25

Bovino adolescente
#17
Si bro, yo tampoco creeia esas historias, pero cuando te pasa, realmente te preguntas no mam... Suerte y si cuidala, de esas cosas no son un juego para ellos..
 

muad'ib

Bovino maduro
#18
Buen relato, una amiga me conto que cuando eran niñas ella y su hermana, dormian en un cuarto juntas en la misma cama, un dia su mama se desperto en la madrugada porque sintio que entraba aire muy frio y cuando fue al cuarto de las niñas a verlas le cerraron la puerta, su mama intento abrir y no podia, al final lo consiguio y la vio a ella en la cama pero a su hermana no, la empezaron a buscar y la encontraron bajo la cama hasta el fondo donde topaba con la pared, dormida todavia. Al otro dia en todo el cuerpo les salieron moretones muy pequeñitos como botones, ya no recuerdo que hicieron despues de eso.
 
Arriba