"BRUJAS QUE ABSORVEN TU JUVENTUD"

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
#1
HOLA BAKUNOSS HOY LES QUIERO COMENTAR DE ALGO QUE ME A PASADO DESDE HACE CASI DOS AÑOS Y LA VERDADME TIENE ALGO ASUSTADO.


BUENO DESDE HACE CASI DOS AÑOS QUE SALI DE LA PREPARATORIA ME EMPEZARON A PASAR COSAS MUY RARAS MEDIANTE MIS SUEÑOS YA QUE YO ESTUVE VIVIENDO SOLO EN UNA CASA QUE ME PRESTO MI MAMA EN UN RANCHO EN DONDE VIVIMOS, BUENOO PSS DESDE QUE EMPEZE A VIVIR AHI SEGUIDO SOÑABA CON UNA MUJER MUY HERMOSA QUE DECIA QUE ME AMABA MUCHO Y QUE SE QUERIA CASAR CONMIGO LA VERDAD SEGUN YO EN MI SUEÑO SENTIA CIERTA ATRACCION POR ESA MUJER PERO ALGO ME HACIA SENTIR MAL EN ESE SUEÑO PUESS SENTIA QUE ALGO ANDABA MAL Y MI SUBCONCIENTE NO CEDIA A QUERERME CASAR CON ELLA Y LO MAS RARO DEL ASUNTO ERA QUE LAS VECES QUE SOÑABA ERA LA MISMA MUJER, Y DESPERTABA MUY CANSADO COMO SI HUBIERA NO HUBIERA DORMIDO Y CON EL CUERPO MUY ADOLORIDO, Y YO PENSE QUE ERAN SUEÑOS HUMEDOS JAJAA XD PERO YA ERA RARO QUE ME PASABA MUY SEGUIDO ENTONCES LE CONTE A MI MAMA LO QUE ME SUCEDIA Y ELLA ME CONTO QUE CUANDO ESO PASABA SEGUIDO ES POR QUE SON BRUJAS QUE QUIEREN SEDUCIRTE YA QUE ELLAS SE ALIMENTAN DE LA JUVENTUD DE UNO Y DE LAS FUERZAS QUE UNO TIENE YA SEA POR MEDIO DE LOS SUEÑOS, Y PUES COMO YO SIEMPRE E SIDO UN VALE GORROS NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE ELLA ME CONTO. Y PUES SEGUI SOÑANDO CON ESA MUJER YA NO MUY SEGUIDO PERO EN UNA DE ESAS OCASIONES QUE YO ESTABA DURMIENDO ME SENTIA OBSERVADO POR ALGUIEN DESDE MI VENTANA YA QUE LA VENTANA ESTA ARRIBA DE MI CABECERA, Y LA DUDA NO ME DEJO ESTAR EN PAZ Y ME QUISE ASOMAR POR LA VENTANA HACIENDO AUN LADO LA CORTINA DE LA VENTANA Y FUE AHI MI SORPRESA QUE VI A UNA MUJER PALIDA ARRIBA DE MI CABEZA MIRANDOME FIJAMENTE A LOS OJOS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y DE REPENTE ELLA SE ALEJO RAPIDAMENTE COMO SI ESTUBIERA CORRIENDO CASI VOLANDO Y MUY RAPIDO Y ENTONCES DESPERTE DANDOME CUENTA QUE ERA UN SUEÑO Y LA VERDAD LO SENTI MUY REAL DANDO GRACIAS QUE MI VENTANA TENGA PROTENCION DE ACERO Y MEPUSE A REZAR COMO UNOS MIL PADRES NUESTROS HASTE KE AMANECIO Y DESDE ESE ENTONCES CADA VEZ QUE VOY A ESA CASA DUERMO CON UNA CRUZ BENDECIDA EN MI CABECERA Y ANTES DE DORMIR REZO UNOS PADRES NUESTROS PARA PODER DORMIR TRANQUILO.


LO MALO ES QUE HASTA LA FECHA SIGO SOÑANDO CON ESA MUJER AHORA ES MUY RARO QUE SUEÑE CON ELLA, Y LA VERDAD NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA UNA BRUJA O NO SE QUE SERA AVECES PIENSO QUE PUEDE SER EL ALMA DE UN DIFUNTO YA QUE CUANDO ERA UN NIÑO DE 7 AÑOS LEVANTE UNA CRUZ DE UN ATAUD QUE ME ENCONTRE TIRADO Y LA VERDAD AUN LA SIGO CONSERVANDO EN UN CUARTO ABANDONADO...


BUENO BAKUNOS USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA Y DEN SU PUNTO DE VISTA SE LOS AGRARECERE MUCHO

:)

BUENAS NOCHES A TODO EL CORRAL :)
 

heiachi13

Bovino adolescente
#7
Hermano lo que vez es un demonio femenino llamado SUCCUBUS te recomiendo para no sigas soñando en con eso duermas con algo rojo y pongas un vaso de agua ya que estos demonios una vez que tienen relaciones contigo nunca se van hasta que mueras si deseas saber mas dejame un mensaje
 

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
#10
Hermano lo que vez es un demonio femenino llamado SUCCUBUS te recomiendo para no sigas soñando en con eso duermas con algo rojo y pongas un vaso de agua ya que estos demonios una vez que tienen relaciones contigo nunca se van hasta que mueras si deseas saber mas dejame un mensaje
:WTF: no inventes ya investigue un poco y la verdad ahora me dio mas miedo :s gracias por la info
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#12
Cuando te trajiste esa cruz aunque este por ahi arrumbada, te trajiste alguna energía, yo creo que tienes dos opciones ir con un párroco o algún pastor (dependiendo de tus creencias) y pedirle ayuda de como deshacerte de esa cruz y de ese espíritu, pues eso te ocasiona que veas a esa "mujer" que o es una bruja o un demonio (que es lo mismo), te recomiendo bastante, leas el salmo 91 y si tienes una biblia y que este bendecida ábrela y déjala abierta en el salmo que te digo ahi en tu buró y léela antes de dormirte. echa agua bendita y ten mucha FE en DIOS y Jesucristo para que te protejan man......

Uno se siente muy fregon, pero cuando pasan estas cosas te sacan de onda bien canijo.
saludos y espero haberte ayudado..

aqui te dejo el salmo 91

Los Salmos
Autor: La Biblia

Capítulo 91: Salmo 91 (90)




LA SEGURIDAD DEL QUE CONFÍA EN DIOS

La protección divina en medio de los peligros

1 Tú que vives al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Todopoderoso,
2 di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte,
mi Dios, en quien confío".

3 Él te librará de la red del cazador
y de la peste perniciosa;
4 te cubrirá con sus plumas,
y hallarás un refugio bajo sus alas.

5 No temerás los terrores de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las tinieblas,
ni la plaga que devasta a pleno sol.

7 Aunque caigan mil a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
tú no serás alcanzado:
4c su brazo es escudo y coraza.

8 Con sólo dirigir una mirada,
verás el castigo de los malos,
9 porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.

10 No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
11 porque él te encomendó a sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.

12 Ellos te llevarán en sus manos
para que no tropieces contra ninguna piedra;
13 caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes.

Oráculo del Señor

14 "Él se entregó a mí,
por eso, yo lo libraré;
lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
15 me invocará, y yo le responderé.
Estaré con él en el peligro,
lo defenderé y lo glorificaré;
16 le haré gozar de una larga vida
y le haré ver mi salvación".

Amen Amen.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
Vaya men te recomiendo que reces tanto el salmo 91 como la oracion de la Cruz de San Benito, la cual yo he comprobado su efectividad en muchas ocasiones



Latin

Crux Sancti Patris Benedicti (esta parte no se reza ya que es para anunciar la cruz solamente)

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satanas
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas

Español

Cruz del santo Padre Benito (esta parte no se reza ya que es para anunciar la cruz solamente)

La santa cruz sera mi luz
No sera el demonio mi guia
¡Apartate satanas!
No me sugieras cosas vanas
Maldad es lo que me brindas
Bebe tu mismo tu veneno.

Como se puede ver en toda la medalla hay unas letras las cuales corresponden a esta oracion la cual es muy poderosa y se usa hasta para exorcismos.

Yo prefiero rezarla en latin ya que la traduccion difiere mucho, aparte dicen que las oraciones en latin son mas poderosas, saludos men y recuerda que la efectividad de las oraciones depende de tu fe en ellas
 

gemmho459

Bovino Milenario
#14
buen post man interesante man interesante man pos puede q sea eso bro t recomiendo q vayas con un espiritidtsd msn hsber q sale we suerte y ten cuidado woooooo si sabia q era san benito pero no sabia esa horacion gracias hermano LuKa611
 

alexisfiire

Bovino adolescente
#16
para mi que es una anima solo mientale la mother recuerdasela y ya veras que ya no te moletara a mi se me subia una anima cuando estaba dormido me pasaron la reseta y listo.
 
Arriba