Brujas 1

jesperser

Bovino adolescente
#22
Tengo un primo que trabaja en transporte publico tiene una combi pero un dia que andaba necesitado de dinero se fue a trabajar mas temprano pues ahi empiezan a trabajar como van llegando y se van formando las combis empiezan a salir a las 6:00 am pero todas empiezan a llegar como 5.30 para formarse asi que mi primo decidio irse a formar mucho mas temprano llego eran como las 4:00 se formo y de pronto vio como venia caminando una viejita habia muy pokita luz de una lampara que estaba algo cerca de ahi pero se distinguia como venia caminando la viejita de unos 1.50 mts se veia encorbada como una viejita de unos 80 años la cara bien envuelta con su reboso un baston mi primo se pregunto es muy temprano para que ya venga a subirse al trasporte pero dijo bueno un pasaje es un pasaje asi que habrio la puerta de su combi pero la viejita jamas subio el calculo cuando pasaria junto a su combi y subiria pero la viejita no subio el medio molesto se asomo por el espejo retrovisor pero no vio a nadie se bajo de su combi para ver por donde se habia ido pero no habia nadie se volvio a subir a su combi y que se baja en chinga por que su combi apestaba orrible como a azufre convinado con el olor que queda despues de hacer huevo mi primo tuvo que lavar y aromatizar su combi varias veces pues el olor no se quitaba el no se explica que habra sido pero desde ese dia se le quedo el miedo de manejar cuando se empieza a obscurecer.
 

jesperser

Bovino adolescente
#25
Platicando con unas personas sobre las brujas una de ellas me dijo esto y la verdad si me saque de onda:
"Pero si haya donde vives hay una bruja y de las chingonas (refiriendose a que es muy mala) " Pues yo le conteste no manches como sabes y esa persona me conto esta historia:

Su esposo QED me conto que empezaba a sospechar por que sus vecinos le decian que de su casa en las noches no todas aclaro veian salir una luz roja propia de una bruja que si el no veia nada pero el señor decia que al momento de que se iban a dormir el y su esposa se quedaba profundamente dormido y ya no despertaba hasta que salia el sol esto a el tambien se le hacia muy raro el porque tenia el sueño muy pesado pero por muchos años no le daba importancia hasta que la duda se hizo muy fuerte y ya no aguanto una noche que estaban a punto de dormir se hizo el dormido y aunque segun el sentia el sueño muy pesado trataba de no dormirse pero sin hacer ruido para que su esposa no sospechara que el no estaba dormido hasta que pasada la media noche y su esposa pensando que el ya estaba dormido se levanto se fue a la cocina y el solo abrio los ojos pero su cuarto se ilumino de una luz entre roja y naranja el se asusto mucho pero no se movia ni voltiaba a ver que era lo que ocasionaba esta luz cuando la luz ya no estaba y se dejo de oir ruido el se levanto muy despacio y se dirigio a la cocina (esto tendra unos 20 o 25 años y su casa era de adobe y muy humilde) y vio algo que lo dejo totalmente paralizado de horror y miedo pues en el lugar donde calentaban la comida y hacian las tortillas (osea un fogon de leña con un comal de barro ensima) al lado estaban unos pies humanos pero solo de las rodillas para abajo en forma de X yo me quede a chinga y que hacian unos pies ahi y esta persona me conto que las brujas tiene pies de guajolote y que los pies que usan son solo extenciones de ellas que se pueden quitar y poner a su antojo ellas los dejan junto al calor para que se mantengan a una temperatura agradable cuando se los vuelvan a poner cuando regresan entonces el señor espantado que los agarra y que los hecha a las brazas del fogon y que se regresa a su cama esperando la reaccion de su esposa y efectivamente cuando regreso su esposa se fue a dormir junto con el señor esperando que amaneciera pero segun lo que le conto el señor su esposa se estuvo quejando toda la noche y en la mañana el señor le pregunto que si se sentia mal y ella le respondio me duelen mucho mis pies me los puedes sobar el señor le descubrio los pies y observo que estaban muy inchados pero no se veian marcas de que estuvieran quemados el señor desde ese dia se volvio muy borracho hasta que fallecio.

Nota yo ya eh visto a la señora y lo que note y me dejo intrigado esq la señora cuando camina cojea mucho de los dos pies.

Espero les haya gustado mi historia y ustedes saquen sus propias conclusiones sera real lo que me contaron o es una mentira.
 
Arriba