Brujas 1

jesperser

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes corral este es mi primer tema espero les guste seguire subiendo pero aca les dejo los primeros tres temas.

Primero:

Esto me lo conto una prima. Tenia como una semana de haber tenido a su primer bebe pero una noche en especifico me dijo que noto que su bebe estaba muy inquieto a pesar de ser un bebe eran aproximadamente como las doce de la noche y su marido ya estaba durmiendo pero estaba en un sueño muy profundo pues ella trataba de despertarlo para que la ayudara a cargar al bebe pero este no despertaba ella se sentia muy cansada y queria ya dormirse pero algo le decia que no se acostara y que siguiera cargando al bebe ya eran las 2 de la madrugada y de repente escucho arriba en su techo un ruido muy raro como cuando un animal con garras muy grandes pues se escuchaba como andaba caminando arriba del techo ademas escuchaba como le daba picotazos al techo (se dice que las brujas cuando estan lejos se distinguen como una bola de fuego pero cuando estan cerca se les ve de una forma similar a un guajolote) ella se quedo escuchando todos esos ruidos pues esta cosa rascaba y picaba el techo como tratando de encontrar algo yo creo al bebe pero como 10 minutos despues de que empezaran esos ruidos mi prima iba a ver algo que la dejaria totalmente fuera de si pues en la ventana y como tenia la cortina entre abierta vio como se asomo una cabeza de guajolote hacia dentro del cuarto ella que pega un grito tremendo y que se despierta su esposo ella le conto todo lo que habia sucedido y el con mucho miedo pero mas con su instinto de padre agarro un cuchillo y se dispuso a salir pero cuando salio ya no habia nada al dia siguiente sus vecinos le dijeron que la bruja esta rondando asu bebe pues habian visto una bola roja arriba de su casa que lo cuidaran pero su mama la llevo a ver a una señora curandera ella le dijo que no se preocupara que le iba a dar un remedio y asi fue la curandera le entrego un frasco lleno de semillas segun ella ya estaban preparadas ahora lo que tenia que hacer era regar las semillas arriba de su casa por que la bruja ya le habia hechado el ojo al bebe y seguro iba a regresar y cuando regresara la bruja no hiba a aguantar las ganas de comerse las semillas entonces cuando se las termine de comer la bruja se va a ir y jamas va a regresar y asi fue exactamente como la curandera les conto.

Segunda:

Un amigo de mi papa vende ropa en los tianguis entonces el se va a poner su puesto en la madrugada como a las 3 o 4 de la madrugada entonces el le comento que una vez que iba rumbo a su trabajo en medio de la carretera vio que se estaban peleando dos guajolotes pero uno ya estaba medio muerto entonces el detuvo su coche y en eso uno de los guajolotes el que estaba menos madriado que se hecha a correr entonces el que agarra el otro y lo hecho atras en su cajuela pensando en hacerlo en un mole pues el se fue a su trabajo a poner su puesto y cuando su esposa llego como a las ocho de la mañana el le dijo hay traigo un guajolote en la cajuela para que lo hagas de comer pero cuando su esposa abrio la cajuela que pega un grito y pues toda la gente del tianguis se acerco a ver que es lo que pasaba y todos quedaban sorprendidos pues lo que habia en la cajuela no era un guajolote sino una figura semi humana pero como derretida entonces el conto lo que le habia pasado y toda la gente coincidia en que era una bruja el la volvio a tapar y la llevo al zoologico que esta aca en tlaxcala ahi estuvo un tiempo yo la verdad no fui a verla pero muchos si fueron pues esto ya tiene unos 10 años.

Hijole les quedo a deber la otra historia pero espero subirla despues espero les haya gustado espero sus comentarios.
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
buenas historias pero las dos coinciden en algo... en "alguien dijo" o en "a alguien le paso"

la verdad yo no creo en estas cosas y para creer me tendra que pasar a mi
aca en monterrey supuestamente las brujas son las lechuzas y que segun para bajarlas hay que aventarse el rosario pero alrevez y que si la quieres insultar creo que era "toma tu chile tomate y cebolla" que era lo mismo a mentarsela,
asi que cada puebo o cada region cree en sus propios mitos.
 

ArchDandy

Bovino adolescente
#5
buenas historias pero las dos coinciden en algo... en "alguien dijo" o en "a alguien le paso"

la verdad yo no creo en estas cosas y para creer me tendra que pasar a mi
aca en monterrey supuestamente las brujas son las lechuzas y que segun para bajarlas hay que aventarse el rosario pero alrevez y que si la quieres insultar creo que era "toma tu chile tomate y cebolla" que era lo mismo a mentarsela,
asi que cada puebo o cada region cree en sus propios mitos.
Estimado, yo también soy de Monterrey, te acuerdas de aquel policía que vio una bruja? Al chavo le hicieron pruebas y todo y no tenía nada anormal o drogado o borracho y en los videos se le ve verdadero horror y susto en la cara.

Saludos.
 

jesperser

Bovino adolescente
#9
Buenos dias corral les quiero contar algo que me paso un 2 de nov hace algunos años no es muy fuerte pero me gusto la sensacion

Era 2 de nov mi familia y yo por muchos años solo recordabamos a mi tio hermano de mi mama que habia fallecido en un accidente y era el unico al que le poniamos ofrenda yo siempre decia me hubiese gustado conocerlo por que mis papas hablaban mucho de el pero ese dia se me ocurrio dormir en la sala en el sillon que estaba como a 2 mts de la ofrenda ya era muy noche tal vez como la una de la madrugada y yo todavia estaba despierto pensando en mi tio cuando siento como algo me pone la mano en mi pecho y me dice al oido mi nombre la verdad no senti escalofrio pero me empezo a dar miedo y ahi fue cuando empeze a gritar y a llorar tenia como 14 años pero si sentia miedo mi mama que llega corriendo y que me dice que que me habia pasado yo le conte todo y ella me dijo no te espantes tal vez fue tu tio que te queria saludar desde ese dia yo si creo en poner mi ofrenda para esperar a que regresen nuestros difuntos.

Habian pasado algunas semanas que habian quitado el panteon de la iglesia por que habian construido uno lejos de la iglesia el panteon que estaba en la iglesia ya tenia piso de concreto yo vivo cerca del panteon y en la noche ya era 1 de nov y mi familia y yo estabamos senando ya eran como las 11 de la noche y yo le dije a mi familia miren como se ve el panteon parecia que tenia muchas veladoras regadas en el piso yo pensando talvez las personas suben a poner veladoras a donde antes estaban las tumbas de sus familiares muertos yo le dije a mi familia vamos a ver se ve bonito y cual fue nuestra sorpresa que conforme nos ibamos acercando al panteon las veladoras se hiban apagando y cuando llegamos al panteon ya no habia luces de las veladoras todo esta a obscuras nosotros nos quedamos viendo y pues ya que nos regresamos en chinga y ya de mi casa otra vez ya se veian las luces en el panteon yo no se que pudo haber sido pero la verdad si se veia bonito.

Saludos corral ahi esta un pequeño aporte espero les guste
 
#13
muy buena la primera. a mi mamá le paso algo similar, pero ella solo vio un resplandor, y me encontro chillando en el suelo yo tenia poco tiempo de nacido. y a mi hermana igual cuando tuvo su bebe y se encontraba durmiendo con su hijo se desperto sintiendo las plumas de un ave pero le dio miedo y no iso nada.
 

renegzz2

Bovino adicto
#16
Estimado, yo también soy de Monterrey, te acuerdas de aquel policía que vio una bruja? Al chavo le hicieron pruebas y todo y no tenía nada anormal o drogado o borracho y en los videos se le ve verdadero horror y susto en la cara.

Saludos.
si tengo vagos recuerdos, no recuerdo bien la noticia de como se expresaba el policia, pero como dije al principio es algo que dijo o vio pero no hay pruebas en video o en fotografia, y los videos que hay no se ven claros hasta incluso pueden ser manipulados.
existen muchos sistemas para montar inclusive hay un "tutorial" donde muestran como hacer un video de un ovni y es muy simple.

pero tampoco estoy encontra, por eso entro a estos post
solo menciono que nunca hay pruebas y que yo no lo creo de todo.
 

jesperser

Bovino adolescente
#17
Tienes razon renegzz2 y la verdad a mi me gustaria decir que yo he vivido algunos relatos de los que he compartido pero la verdad no me han sucedido a mi como comente antes me gusta coleccionar historias y leyendas y tambien me gusta compartirlas por eso que cree este tema pero cambiando de tema de los de las brujas les voy a comentar una leyanda que me conto mi abuelito de por aca.
 

jesperser

Bovino adolescente
#18
La mujer de la montaña

Ya habia leido una historia por aca en Ba-k muy parecida a la mia solo cambian algunos escenarios pero les repito a mi me la contaron asi.

mucho se hablaba en un pueblo cercano a la malinche o malintzi (una montaña que esta aca en tlaxcala) los guardabosques los talamontes personas a las que le gustaba subir arriba de la montaña pero solo los hombres la habian visto era una mujer tremendamente hermosa como no hay por aca por sus rasgos que era rubia de ojos azulez güerita muy bonito cuerpo pero ropa un tanto desgastada era un vestido de flores pero ya muy viejo los hombres que la habian visto quedaban intrigados con su belleza que se paseaba por los bosques pero que cuando algun hombre trataba de seguirla simplemente ella se perdia entre los arboles y ya no la volvian a ver cuentan que un hombre una vez se perdio en medio del bosque y que para refugiarse se escondio dentro de una cueva pero dentro de la cueva se encontro a una mujer muy bella el se sorprendio y empezo a platicar con ella pensando que tambien ella se habia perdido pero ella le conto que no podia irse de la montaña hasta que alguien la sacara cargando el un poco confundido pero al ver que estaba muy hermosa accedio a sacarla cargando ella le dijo que ella le mostraria el camino para bajar lo mas rapido posible pero habia una condicion ella tenia un cesto grande en donde ella se tenia que meter pero durante la bajada de la montaña el jamas debia mirar hacia atras para no verla el accedio ya ven como somos los caballeros de amables cuando de una mujer hermosa se trata pues bien empezaron a bajar y a la mitad del camino el empezo a sentir que el canasto en el que iba la mujer pesaba cada vez mas y ella ya no respondia a su conversacion pero el firme a su promesa de no mirar hacia tras siguio caminando hasta que llego un punto en el que por lo pesado del canasto y que ella ya no respondia el voltio a mirarla de reojo y esta mujer ya no era una mujer si no una vivora amarilla muy grande que lo vei fijamente el se espanto y se quito el canasto de la espalda y que se hecha a correr sin volver a mirar atras nadie sabe que o quien era esta mujer que se convertia en mujer lo que si se sabe es que jamas a atacado a alguien aunque todavia cuentan que la han llegado a ver algunas persona hay quienes piensan que ella es el guardian de la malintzi.
 
Arriba