Brozo en caso Carmen Aristegui

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#2
La neta cuando Brozo estaba en ACIR tenia toda la credibilidad. Son tan, pero tan descarados los televisos con su apoyo al gobierno en turno q para no verse tan mal, ponen a Brozo, como un critico del sistema, pero de nada importa, si Televisa es soldado fiel del sistema y lo sabemos perfectamente.
 

regio1966

Bovino adolescente
#3
Buen dia compañeros Bakunos....

Heretic Elite estoy de acuerdo contigo en cuestion de Brozo y quiero decirte que no es una excepcion en cuanto a que dejo de tener credibilidad tanto el como muchos otros periodistas o criticos del PRI-Gobierno o Pseudo-Gobierno, lo que aqui quise exponer fue el tema que hoy en dia es noticia y seguira siendo, el detalle es que muchos dicen que tuvo que sacar Brozo este tipo de videos con el apoyo de Televisa para salir librados de este golpeteo politico, creo yo en mi humilde opinion que el que tendria que salir al quite en todo este rollo seria el Gobierno Federal ya que todo se ve que este problema viene siendo linea directa de ellos para coartar la libertad de expresion de un periodista, la cual fue siendo mermada poco a poco de su equipo de trabajo y vino lo que todos conocemos. Desgraciadamente como todos los acontecimientos que han sucedido en la presente administracion Federal, no pasara nada, con el tiempo se olvidara todo como en su momento se olvidara Ayotzinapa, Tlatlaya, Casas Blancas y demas casas que salieron y estan por salir, siempre he dicho y no me cansare de repetirlo somos una sociedad Avestruz, que hace esta ave cuando siente miedo,agachar la cabeza, esperemos empiece a haber cambios en cada uno de nosotros hacia todo el entorno que nos perjudica en general.

Saludos...

Regio1966;)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#4
Efectivamente amigo, deja un buen sabor de boca el hecho de que brozo se solidarice publicamente con aristegui, desafortunadamente estamos tan acostumbrados a las mañas del gobierno federal y de televisa y tv azteca que de repente se pone en duda que sea totalmente cierto, pero lo importante es que quieran o no, una critica sirve para que muchos tomen conciencia, ojala como dices pronto se nos quite la venda de los ojos a muchos y empiece a haber cambios provocados por la sociedad harta.
 
#5
El problema siempre será la legislación, ya que los que hacen las disque "leyes" generalmente benefician al sector empresarial, al mundo televisivo y a la ignorancia que provoca nuestro sistema "educativo", en conjunto, y regresando al tema, siempre serán minorías las que se revelen y apoyen en contra de atropellos como el que esta en cuestión, a mi parecer, este video de brozo simplemente es para publicidad de televisa y para curarse en salud de todos los atropellos en los que televisa ha sido el principal protagónico al sentirse solidario e interesado, ya lo hemos visto antes, "en ciudad de rateros y oportunistas, el que cometió el crimen "hoy" es el principal culpable y el que está en boca de todos, a los demás, ni quién se acuerde" de tantos casos que tiene México, la atención es desviada a tal grado que cada día hay noticia nueva que causa polémica y en tanto, los demás casos, se van rezagando hasta el olvido, Carmen Aristegui aún pertenece al grupo de verdaderos periodistas al igual que lo fue Víctor Trujillo en Grupo ACIR, no así en la actualidad, haber si no la convencen de irse a televisa.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Para credibilidad la de Jacobo Zablodowsky en 24 horas...o de Dìaz Ordaz responsabilizàndose de l matanza del 68... eso es echàrle sentimiento.
No vamos tan lejos, el cuatesito de Brozo que decía que se regía por un código de ética impecable y que terminó siendo despedido por desvío de fondos(caso batitubo de oro), acoso laboral hacia su secretaria, permitir que en su sede se traficara cocaína y solapando los acosos sexuales a las compañeras...ese cuate era el mismísimo director de Canal Judicial(perteneciente a la SCJN). El buen Rodríguez siempre presumiendo sus fotos con los televisos y a doble tamaño la de su cuatacho brozo.

Ahora cual más se querrá colgar de la noticia de "primera plana" para acaparar reflectores(que lo pelen) o lavar un poco su pútrida imagen. Cuando comiencen las demandas y los atentados veremos en realidad quien apoya a Aristegui.
 
#7
Lo dije una vez y lo sostengo, para mí, Brozo es el chivo expiatorio de Televisa, el moco en bolillo y el pelo en el taco, lo usan para darle sabor a la comida, pero sigue siendo la misma porquería... ah, pero es el lado "sin censura y con libertad de pensamiento de televisa"... sólo atole con el dedo.
 
Arriba