Brozo contra revista "Gente" de Televisa

Sheve

Bovino maduro
#1
Pues hoy en la mañana viendo al payaso tenebroso me topé con esto, lo que más llama la atención es que Brozo arremeta contra Televisa, con todo y que su programa pasa en un canal perteneciente a dicha cadena.

Falta otra parte donde se encabrona mas jajaja pero solo encontre esto.

[youtube]XPGkuAqr34w[/youtube]
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#2
De vez en cuando dejan que sus vasallos hagan comentarios de ese tipo, para hacer creer a las masas que en realidad, las cosas han cambiado y existe la libertad de expresión y que no se puede reprender, "como en viejos tiempos". Con fines oscuros de represión, manipulación mental, etc.

Llamenme paranoico o exagerado, pero en estos tiempos nada se puede ver con normalidad [casi todos caemos en su trampa, lo que ellos nos quieren dejar ver, desinformación]
 

Sheve

Bovino maduro
#3
Anthraxp12 dijo:
De vez en cuando dejan que sus vasallos hagan comentarios de ese tipo, para hacer creer a las masas que en realidad, las cosas han cambiado y existe la libertad de expresión y que no se puede reprender, "como en viejos tiempos". Con fines oscuros de represión, manipulación mental, etc.

Llamenme paranoico o exagerado, pero en estos tiempos nada se puede ver con normalidad casi todos caemos en su trampa, lo que ellos nos quieren dejar ver, desinformación
Pues creeme que estoy igual y por lo mismo siempre soy cauteloso a la hora de juzgar cualquier información expuesta en medios, pues es cierto que la mayoría de personas que tienen la posibilidad de opinar en plataformas con gran audiencia suelen seguir ciertas "lineas" establecidas dentro de una empresa o círculo socio-político, por cualquier razón (dinero, poder, miedo, supongo hay muchas).

Sin embargo, creo que ésto tampoco deberia orillarnos necesariamente al extremo de la paranoia, como mencionas.

No podría asegurar que el payaso nunca se ha vendido, o que no lo esté ahora, pero yo lo veo casi todas las mañanas y, en general, siento que dice realmente lo que quiere, bien o mal, pero sin seguir nada, ese es mi juicio tras escucharlo en repetidas ocasiones.

El decir que es un vendido sin escucharlo para poder juzgarlo y solo por estar en un canal de televisa se me hace, en primera instancia, obvio (por la bien ganada mala fama de televisa), pero también exagerado.

Saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Pues me parece un mensaje cifrado por parte de "la empresa" a Víctor para que revise su linea pendenciera.

En estos casos la televisora se comporta como la jerarquía católica que no castiga abiertamente a sus sacerdotes y solo los "manda" a Roma a "cursos' y demás.

Televisa no reconviene a Víctor abiertamente por la mala imagen que le causa este comportamiento gangsteril y en cambio si lo hace a través de otro de sus incondicionales, en este caso el articulista de "Gente".

Y bueno sobre lo otro, no digo que Víctor Trujillo este o no vendido pero su programa SI esta vendido,todito.

Es decir, esta vendido a los patrocinadores y si echarle a televisa les trae mas audiencia eso harán.

No importa la ética ni la responsabilidad periodística ni nada parecido, lo que importa es el rating.
 

Joker

Moderador risitas
#5
Lo único que rescato de este tipo de situaciones es que Victor Trujillo tiene bien jodida la autoestima. No soporta ninguna crítica y no admite errores, a sus ojos él es "perfecto" y quienes están mal son todos los demás. Lo curioso es que no quiere reconocer que metió la pata, aún cuando su misma empresa se lo está diciendo.
 

vacacho

Bovino adicto
#6
Ya brozo no tiene la credibilidad que tenía antes, o si la tenía, son puras payasadas, ver un programa en la mañana que hablen con dobles sentido y todo, no tiene nada de informativo. Por las noches, los viernes era bueno, era un escape de la realidad, pero en las mañana carece de sentido. Es como Loret y su Primero Noticias, cuando enfrenta cara a cara a los entrevistados y parecer hacerlos temblar con sus preguntas. Concuerdo con varios foreros, sòlo son vasallos de Televisa
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#7
Pues hoy en la mañana viendo al payaso tenebroso me topé con esto, lo que más llama la atención es que Brozo arremeta contra Televisa, con todo y que su programa pasa en un canal perteneciente a dicha cadena.

Falta otra parte donde se encabrona mas jajaja pero solo encontre esto.

[youtube]XPGkuAqr34w[/youtube]
Pues creo que es cortina de humo porque la credibilidad del patiño está por los suelos y quiere demostrar que es rebelde hasta con quienes le pagan.
Sin embargo, huelga decir que la revista Gente hace el trabajo sucio del mundo del espectáculo, inventando declaraciones que no hicieron como la Miss Universo Jimena Navarrete, que protestó porque escribieron muchas mentiras en su entrevista.
De todos modos, su respuesta fue patética y debió aclaralo en lo corto si fue así, pero creo que es show para ganar credibilidad.

Dios existe y es Patricio Romano, me cae:eolo:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#8
Hace poco empeze a eliminar de mi "lista" de personas confiables a muchos personajes..brozo entre ellos, la vdd antes hasta me caia bien, pero ya me di cuenta que aunque asi se las gaste, no es ni lider de opinion ni nada.
 
#9
pues yo creo que brozo es un personaje que puede decir cosas como esas y nop preocuparse si es o no de la misma empresa y realmente lider de opinion no creo que sea y dudo mucho que el crea eso. Como personaje la verdad es muy divertido ver como se alburea a todas esas estrellitas y comunicadores de televisa y ademas ay que ver en que esta vasado el personaje y a partir de eso crear un punto de vista respecto a lo dice, ace y demas.
 

Boogie007

Bovino maduro
#11
Siempre he respetado a Brozo se me hace de lo mejorcito que puede ofrecer la television mexicana abierta... y pues quizas la desicion de moverse a televisa no fue la adecuada... pero al final de cuenta es humano y tambien tiene intereses...
 
#12
El brozo desde que hizo su cagada quiere tapar el sol con un dedo lo malo es que sigue siendo un pelele ya nadie le cree nada mejor que se dedique a su profesion de Payaso pero de crucero sin ofender a los que se ganan la vida asi
 
Arriba