Brownies de la risa ( Buenisimos!! )

vikernes666

Bovino adicto
#1
Aclaremos algo... la marihuana ingerida.. asi t es mas fuerte que la comida..... asi tmb su efecto es mas prolongado.....
¬¬ por mucho asi q no se golosien... moderense... esperen un par de horas que ya anden puestos para que decidan si quieren ponerse hasta el rabo o pararle .. igual dura por lo general unas 6 horas o mas






2/3 tazas de azúcar (330g)
¾ taza de mantequilla cannabica, derretida (180g)

( AQUI ESTA LA RECETA DE LA MANTEQUILLA http://ba-k.com/showthread.php?t=627079)
3 huevos
2 cucharadas de agua
2 cucharaditas de esencia de vainilla
2 tazas de harina (320g)
¾ taza de cocoa (75g)
1 cucharadita de polvo para hornear
¼ cucharadita de sal
¾ taza de nueces, picadas (75g)

PREPARACIÓN:
Horno precalentado a 175° C
Mezcla el azúcar con la mantequilla, los huevos, el agua, la vainilla y el resto de los ingredientes, vacía en un molde rectangular de 32 x 20 cm ( de preferecia) , engrasado y enharinado. Mételo al horno durante 25 minutos, sácalo, déjalo enfriar y córtalo en cuadros

Tiempo de Preparación: 40 minutos
 
#2
Excelente aporte te daria una medalla al merito pero solo tengo esto::vientos::mota:
Gracias por la receta has ayudado a muchas personas!
 

Occulta Lec

Bovino maduro
#5
Una amiga los preparo un dia para los que aun quedábamos de pie en una peda...vaya mejor me hubiera puesto pedo...no dormi y me daban ataques locos.

Pero eso si...los volvería a probar sin duda alguna.

Buena receta.
 

demepadi

Bovino maduro
#6
Oye solo una pregunta ¿cuanta harina nesitamos? ¿o nesecita harina?......... por que por lo que veo ahi no viene especificado no se puedas agregarlo.......... por que ya mero es el cumpleaños de un amiga y seria el mejor regalo ajaja
 

demepadi

Bovino maduro
#8
Oye solo una pregunta ¿cuanta harina nesitamos? ¿o nesecita harina?......... por que por lo que veo ahi no viene especificado no se puedas agregarlo.......... por que ya mero es el cumpleaños de un amiga y seria el mejor regalo ajaja


Que ciego estoy estoy no te creas ya vi donde dice lo de la harina a la mejor estaba :mota: cuando lo lei..............buenisima receta se agradece el aporte
 

sira_Life

Bovino maduro
#11
gracias ahora empezaré a hacerlos


....
....

....
yum yum miren mi brownie



apoco no me quedo lindo n_n hasta le agregue mucho chocolate y nuez :xp:
 
Arriba