brownies a la "abuelita"

alucard1589

Bovino de alcurnia
#1
bueno bakunos aqui les traigo esta receta personal para preparar unos deliciosos brownies que les haceguro les van a encantar, bueno basta de habalduria y a lo que nos interesa:

ingredientes:
1 taza de chocolate "abuelita" molido (pueden licuar las barras o rallarlas con un rallador son entre 2 1/2 y 3 barritas)
1 taza de mantequilla o margarina derretida
1 taza de harina cernida
1 taza de azucar
1 cucharada de vainilla
1/2 cucharada de polvo para hornear
4 huevos
* platanos rebanados al gusto
* nueces picadas al gusto
* M&M's o kisses mini al gusto
(nota los * son opcionales no van todos a menos que uds asi quieran pero yo suelo prepararlos con uno solo)

preparacion:
con el chocolate ya rallado, empezamos a mezclar los ingredientes "secos" osea la harina la azucar y el polvo para hornear
un consejo al momento de derretir la mantequilla incorporen el chocolate esto le da una mejor consistencia
una vez lista la mantequilla la incorporamos a la mezcla junto al chocolate y seguimos batiendo
una vez que esta mezcla este lo bastante homogenea le agregamos la vainilla y los 4 huevos y seguimos batiendo
ya que la mezca este mas "suave" le agregamos lo que hayamos decidico ponerle ya sean los platanos, las nueces o los dulces, (hace poco hice unos con fresas y me comenta quedaron muy ricos asi que tambien pueden considerar usar fresas)
bien una vez lista la mezcla la vertemos en un molde previamente enmantequillado y enharinado
llenamos a una altura aprox de 1 cm o 1.5 cm pues al esponjar estos casi doblan su tamano
una vez listos los moldes los metemos al horno previamente precalentado a ~350 grados centigrados (~480 farenheit) y dejamos hornear por aproximadamente 45 minutos o hasta que al meter un palillo este salga limpio (30 -45 minutos aprox)
listo ya solo los cortan al gusto y a disfrutar
* tambien pueden cubrirlos con una capa de azucar glass antes de hornear y esto le dara una rica capa glaseada al postre

bien espero que les gueste este rico postre y cualquier duda no olviden en comentar yo contestare a la brevedad
 

birp

Bovino maduro
#2
haaaaaaa
yo crei ke era un chiste
como dice ala abuelita pense donde compro abuelitas frescas
jajajjaja
chido aportelo boi ha hacer
ummm
reoke aorita ya medio ganas
 

Bebeshita

Bovino maduro
#3
oh que rico, muchas gracias por el aporte :D yo se otra receta, pero esta suena buena, probare este puente haber que tal me salen :D
 

zhol

Bovino maduro
#7
pues habra que probarlos con chocolate abuelita :vientos: aunque la temperatura me suena a que esta muy alta... por lo general es a 200°c cuando mucho a 250 que son los 480°F
 
Arriba