BROTHER MFC-J6510DW "LIMPIEZA IMPOSIBLE 50, E50"

#1
EXPLICACION:
Tengo una multifuncional que me marca "limpieza imposible", dice que hay atasco de papel, pero no hay nada. Segun la informacion que encontre en la red es un engrane o rodillo que se salio y que se tiene que reubicar. En este momento tengo la impresora casi desarmada; hay un pequeño plastiquito blanco que cuando la enciendo veo que es el que no se mueve y pienso que ese es el problema (numero 1 en la imagen). Estoy intentando desarmarla pero no puedo mover el carro de impresion (numero 2 en la imagen) que segun un videotutorial que vi se tiene que sacar del otro lado (numero 3 en la imagen) para llegar a la pieza blanca que mencione antes.


¿Qué pruebas realizó?
1. No hay papel atorado. ya revise y no hay papel atorado como lo indica la ayuda en la impresora
2. Intente resetearla con una combinacion de teclas que era menu 4 8 6 2 * o algo asi pero no funciono


¿Cómo se presentó el problema?
Empezo a fallar creo yo despues de se le salio una pequeña pieza (foto), siguio imprimiendo por otro tiempo mas. La ultima vez que funciono imprimi unas hojas gruesas en ella. Después de eso empezó con el error mencionado

¿Qué dato necesita?
- Necesito o quiero saber si tiene solucion o si tengo que cambiar una pieza o que tengo que hacer.
- Tambien me interesa saber como se quita el seguro del carro de impresion para que pueda moverlo y asi ver si puedo reacomodar el plastico blanco de la primera imagen (numero 1 en la imagen)
-Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y como lo soluciono. O alguien experto en la materia que me diga que puedo hacer.

¿Es Ud. técnico?
-Si soy tecnico, pero no especialista en Impresoras y copiadoras. Se un poco de todo pero no a fondo.

enlace de las imagenes que menciono:
http://i.imgur.com/bndkz3N.jpg
http://i.imgur.com/KO5D22s.jpg

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... GRACIAS
 
Arriba