Brontok- restricciones PC ...Ayuda! tecnicos

awer

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, al parecer elimine el virus brontok con NOD32, Spybot - Search & Destroy, RegistryBooster, CCLENER.
Pero me dejo wellas como por ejemplo la compu no me permite abrir el administrador de tareas, no puedo abrir propiedades del escritorio, tampoco propiedades de mi pc, ni tampoco las aplicaciones del panel de control, ni puedo abrir el msconfig, ni tampoco regedit, ni gpedit.msc.

Todo funciona perfecto hasta el ms-dos, solo lo anterior no, y nadamas que no quiero formatear, mas bien no puedo formatear debido a que tengo muchas cosas importantes ahi y programas.

Ya intente con varios softwares para deshacer las resctricciones y nada! :eolo:
A mi parecer, todavia esta ejecutandose el brontok pero no completamente, por que trabajo muy agusto, (solo que con restricciones) segun me descargue el soft "enable_regedit_XP.exe" que este si me permite hacer modificaciones al registro, lo modifico para que me muestre por ejemplo el MSCONGIF, reinicio y trato de ejecutar msconfig y nada, lo mismo me pasa para el administrador de tareas y gpedit.msc, modifico el registro y nada.

De que manera lo podria eliminar completamente? o eliminar las restricciones? ..las del panel de control son las que mas me interesan





:confused: :confused:


Gracias por tu respuesta Ratpack, solo que no puedo entrar a modo seguro, trato de entrar y se reinicia y solo me deja entrar en modo VGA y en modo normal. Lo intentare en modo normal, espero y me funcione, gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Baja malware bits anti malware

Tambien reg alyzer ( para habilitar el regedit.exe )

Una vez instalado RegAlyzer© en nuestro equipo lo ejecutaremos y navegaremos hasta la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System
esta no es la clave correcta. Si lo es pero parece que también puede estar la limitación en la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Policies\System
Busca en esta si no encuentras la anterior rama.
Para eliminar o modificar poniendo a 0 el valor decimal de la clave
DisableRegistryTools

Después de borrar/modificar esta clave ya podremos ejecutar el regedit o continuar usando RegAlyzer para realizar lo que necesitemos en el Registro de Windows.
Notas.

  • Para realizar cualquiera de los pasos anteriores tenéis que ser administrador del equipo.
  • Aseguraros que el equipo está limpio de malware antes de hacerlo, si el virus continua ejecutandose,
El gpedit despues de un ataque de virus te quedara insevible , para esto debes de restaurarlo de otra maquina

Tambien baja este


http://rapidshare.com/files/260677276/TEU.U.S.rar
 
Arriba