Broncononon

#1
pues resulta que soy assistente del gerente para un BK, tengo los mejores empleados , yo cierro so por lo regular MEGAN, E YVETTE son mis trabajadoras en la noche al cerrar, pues resulta que megan tiene un novio que se mete chingaderas asta casi por el culo!!!:mota: el dia martes, alas 11pm llega MEGAN y me dice, tenemos un problema, mi novio dice que NOS vio en tu carro y te la esta mmndo... Ya se imaginaran que puse cara de :ahcanijo::WTF: , me saque de onda bien cabron y decidi salir a hablar con el pero el se fue, al poco rato regreso y sali a hablar con el y pues con una cara de bien pinche :mota: me dice " Im not fucking crazy, i know what i saw, are you telling me Im allusinating that hard" (no estoy loco, yo se lo que vi, o me van a decir que alucion asi de cabron, muy cordialmente le explique que si habia salido a mi carro pero nadamas a agarrar mis audifonos, pero buen no me creyo, el pen,,, dice que me vio,
EL MIERCOLES, decidi hablar con mi patron, " hey mira tengo esta situacion y quiero que me ayudes a hablarlo con MEGAN, hablamos con megan y quedamos que le grabariamos video de la pantalla de seguridad, pues empezo mi turno, el de megan y le grabe el video, pero,,,,,, apesar de que yo estoy en el video casi 2 horas sentado en la oficina duarten el supuesto tiempo que me la estan mmndo. el video no fue suficiente,
JUEVES, hablamos los 4 MEGAN, Su pinche novio, mi jefe , y yo, y mi jefe le pregunta a este wey, ok imaginemos que esta situacion si paso, que viste a THEGOB, en el carro con alguien, esta 100% seguro que viste a megan en el carro, y el wey clara mente dijo que NOOOO, mi jefe le contesto, entonces que estas chingando, no es tu novia, ya dejalos empaz, segun el todo mi jefe tambien esta ayudandome a ocultar lo que yo estaba haciendo en mi carro, y la otra assistente de gerente , tambien esta ayudando a ocultar algo, que yo estaba haciendo en el carro, lo ultimo que dijo antes de irze fue 'now it turns out that out of the nowhere everyone is right but me"( ahora resulta que de la nada, todo mundo esta en lo corecto, y yo estoy mal)
ese mismo jeves en la noche me llamo MEGAN para decirme que su novio la trono, y que para pedirme perdon por la situacion, y que el muchacho ya no deveria de molestarme mas,
HOY VIERNES, me llamo my jefe a las 10PM hey mañana entras temprano, por que este cabron vino otravez a decir mas chingaderas, y voy a enseñarle el video, pero si se pone al tu por tu le voy a partir toda su madre, y a ahi si quiero que digas que el empezo todo este pedo simplemente si la policia nos agarra que digas que el empezo, que yo nadamas me defendi,

1-MEGAN jamas me hizo un oral en carro,
2-Mi relacion con megan es nadamas de trabajo
3-si sali al carro pero por mis audifonos
4-no conosia a este wey asta apenas el martes
5- ya tengo novia, y mejor ella entendio a la primera que esa situacion nunca paso.

La neta me siento mal que mi jefe(que por cierto es mi compadre) se va a meter a los madrazos por mi, y no se que hacer o decir la neta no entiendo como con tantas pruebas alguien puede insistir en algo asi de absurdo.
 

HAZE

Bovino adicto
#2
pues tambien adelante , defiendete por k te veras muy mal si tu patron da la cara por ti
aunke pues es su negocio y es natural

pero tienen todas las de ganar ustedes
si lo arrestan es obligatorio un examen toxicologico asi k pues tendra k pagar los daños si llegara a hacer o pasar algo

suerte
y si le gustas a megan pues adelanta via libre y el destino no toca 2 veces xDD
 
#3
haha ps si se mete madres hasta por el asterisco la tienes segura

1.- que tu jefe no de la cara por ti eso seria mucho(pero que cool)
2.- hechale a la patrulla que es un vagabundo drogo ^^
3.- VIVE¡¡¡

^^
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues tambien adelante , defiendete por k te veras muy mal si tu patron da la cara por ti
aunke pues es su negocio y es natural

pero tienen todas las de ganar ustedes
si lo arrestan es obligatorio un examen toxicologico asi k pues tendra k pagar los daños si llegara a hacer o pasar algo

suerte
y si le gustas a megan pues adelanta via libre y el destino no toca 2 veces xDD

Wtf?? con tu ultimo comentario jajajajajaXD lo que si apoyo a haze es que si lo agarra la patrulla ya anda mariguano pues ya se chigo el wey ese
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Pues parece que en todo este pedo te estas lavando las manos para que tu jefe lo resuelva por ti. Cuando el te dijo que se agarraria a madrazos con el aprovechaste para que el corriera con la bronca... Mi reaccion sería "nel, nada de eso... es mi bronca y yo me aviento, tu no te metas". Si te consideras amigo y compadre de el, lo quitarás del camino y ten mas bolas para hablar con el malandro aquel, ya se dio cuenta que los intimida y por eso esta jodiendolos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
tan simple como que le hablas a la poli y les dices que hay un tipo que los esta amenazando!

son de esos cuates que no tienen nada que hacer y pues no te dejes, tampoco te escondas detras de tu jefe!

armate de valor y mandalo a chingar a su madre!

dile que lo vas a demandar por acoso pues ya estuvo bueno, que le baje de wevitos! tienes todas las pruebas y testigos a tu favor!

eso si evita pleitos fisicos pues te podrias meter en problemas legales!, esa gente que no tiene mucho que hacer a veces tiene pantalones por que tiene conocidos como por ejemplo algun poli!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
dale en su madre y mete a la policia en el rollo, di que el esta drogado, bla bla bla y tomala le haran examen toxicologico y andale putito por andarte metiendote porquerias
 

lsedg

Bovino adicto
#8
wey no expongas tu trabajo, aunque tu jefe-compadre te apoye no esta bien eso, echale a la police no le enseñes nada, auntes lo hiciste poruna empleada pero si ya no andan no tiene nada, a ese tipo de persona le gusta que los hagan importantes, y no se vale, dile que eso ya se habia hablado que no tienes nada nuevo que hablar y punto. pinche drogin si te dicen que te esta esperando llama a seguridad y cuando te la quiera hacer de a pedo que lo chinguen por drogin
 
Arriba