Broncata con Dell Inspiron 1420!!!

trash.co

Bovino maduro
#1
Hey bros, que show...


de nuevo por aca con una broncota... haber quien me puede echar la mano :)

Bueno...

es una Inspiron 1420 blanca de las que salieron de la dell con colorsito y todo jajaja

Bueno resulta que de la noche a la mañana nadamas me aparecio el pantallazo azul con el mensaje de

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA


Estuve checando que ondas y pues todo enfocaba hacia el hdd....

use pilitos para checarlo pero al momento de estar en el entorno grafico no me detectaba ningun disco duro en mi pc... me parecio raro, despues le meti el hirens, hice los testeos cheque las particiones y vi si me detectaba el hdd y si lo detectaba, al momento de hacer los testeos no me botaba errores, despues cheque la bios y al igual si me detectaba el hdd, resetee la bios y todo igual, al momento de prenderla meseguia saliendo el mismo mensaje....

Cansado de todo eso, le meti el disco que trae de recuperacion cuando esta cargando los archivos, hasta ahi se queda y ya no avanza....

Bueno despues intente con XP me paso lo mismo... estaba detectando el hardware i por igual se detiene en un archivo, no recuerdo el nombre pero tiene extension .disk.. o algo asi :comillas:

Igual deduje que era el hdd.... despues lo saqeu lo revise lo desconecte y lo volvi a conectar saque las ram y las limpie...

cuando prendi la lap

zaz! me deja de salir la pantalla azul y me entra a vista... pero me entro a la ventana de cuando le das reparar sistema... me sale el cuadro y le hago todos los chequeos y desgraciadamente me sale que todo esta bien...


Bueno me canse de eso y apenas anoche le puse Ubuntu... ahi si no me la hizo de tos primero corri el live y si me dejo entrar bien.. pero la bronca es que ahi tampoco me detectaba el disco de 250 solo me detectaba el Recovery, lo particione y ahi le puse ubuntu...

al momento de que ya quedo ahora si inicia bien con Ubuntu pero igual sigue la misma bronca de que no me reconoce el hdd... y la neta ya me canse... aparte necesito recuperar os datos son como 200 gb de informacion....

la otra cosa que se me ocurre es checar ese hdd en otra lap para ver si la bronca es el hdd.....

pero si hay alguna otra cosa que hacer pues echenme la mano no?

ya llevo 4 dias con lo mismo y ya me empiezo a hartar jajaj la lap esta bonita y no la quiero maltratar....


Bueno pues gracias por leer y muchas mas gracias por comentar!



:vientos:
 
#2
mmm me imagino que tu lap viene con vista home premium, es un error que ya me han traido cuatro veces, lo mas recomendable es que formates todo el equipo (si no puedes con un cd de instalacion de xp intenta formatear con uno de win 98, solo para formatearlo) y ya despues instalas el sistema operativo que quieras.
Para respaldar tu informacion, supongo que cuando enciendes la lap segun se carga el SO pero entra en error y se queda en una pantalla negra, desde ese punto, inicia el administrador de tareas y ejecuta el IE asi podras irte a la seccion de tus archivos y respaldarlos.
Espero te sirva!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Verifica el disco en un case USB, puede que con ese mismo puedas recobrar tus archivos. Despues intenta hacerle un formateo de bajo nivel, hay varios programas para eso en la sección de utilidades.
 
Arriba