bronca con cpu?

superman 2009

Bovino Milenario
#1
hola a todos la bronca es que tengo una pc hp s3310la, el problema es que ando bien pero al pasar el rato de 2 o 3 horas o mas o menos me sale un error
codigo de error 0xc0000005 y/o luego me sale pantallazo azul, con estos errores

stop: 0x00000024 (0x001904ab,0x8bf77770,0x8bf7746c,0x880e…

pero al reiniciar el pantallazo a vecces entro normal,o si no tengo que dejarla apagada como media hora y todo normal otra vez

p.d. ya la e formateado y sigue igual
gracias por sus comentarios
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
pues si tal vez sea lo ke dice el compa ruben, inclusive tambien podria ser la memoria. Hay programas para hacerle test a la mem o dd, buscalos, en el famoso hiren´s boot cd vienen. Tambien ya le diste limpieza a la compu por q si dices q despues de un rato te falla puede ser por q esta sucia y se calienta de mas checa eso y avisa... :)
 
#4
Pues yo creo que hay de dos sopas, hardware, como el DD, talvez Mother, apenas hace 2 dias me trajeron una compu para que le reinstalara el SO, y nunca pasó del principio de la instalación. Cambie cables, el DD, y nada.

Y yo penaba que era el DD, y resultó que no.

O bien puede ser virus, ya se que vas a decir que ya la formateaste varias veces, pero si la formateas y por ejemplo conectas una USB infectada la vuelves a infectar y así cada vez que lo hagas.

Asi que checa bien.
 

daossa

Bovino maduro
#5
estoy casi seguro q es falta de mantenimiento, tu equipo es un HP slim, y muy seguramente esta lleno de polvo, hasle un amntenimiento, limpia los contactos de la memoria y vuleve a probar tu pc.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
estoy casi seguro q es falta de mantenimiento, tu equipo es un HP slim, y muy seguramente esta lleno de polvo, hasle un amntenimiento, limpia los contactos de la memoria y vuleve a probar tu pc.
De acuerdo. Si sigue fallando checa la tarjeta madre que no tenga los capacitores inflados.
 
Arriba