Bromas para mandar por celular....

fran8306

Bovino adolescente
#1
aqui les dejo unos mensajes para que les manden asus amigos(a) por sms.

1.Aviso urgente! Indique con una sonrisa si ha dado las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o kedese serio si las kiere dar.

2.Esta comprobado que el 100% de los maricas y el 100% de las lesbianas han de utilizar el dedo gordo para ver este mensaje!

3.Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien

4.Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr…

5.Telcel le comunica que Ud. ha sido elegido para protagonizar la pelicula del DIABLO… Mañana sera contactado para hacerle la COLA y medirle los CUERNOS.

6.Telcel le comunica de su nueva promocionn ‘el minuto feliz’ dentro de los proximos minutos su celular comenzara a vibrar… APROVECHELO PARA METERSELO EN EL CULO
Muchas gracias”

7.tengo tres toros, uno grande, uno pijudo y uno cornudo; el grande esta comiendo, el pijudo esta cojiendo (follando) y el cornudo esta leyendo este mensaje!!!

8. “La policia agarro un poco de mariconess y putas y los metio presos enviame un mensaje para saber que estas bien”

9.Telcel informa: Si consume todo el saldo de su tarjeta en menos de 10 minutos, RECIBIRÁ UN PREMIO! GÁSTELO TODO!! RÁPIDO!!

10. Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha

11.La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo? Puedes refugiarte en mi cama, si te parece...

12.Sabes, la verdad lo e pensado mucho y en realidad creo que lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busac cuando esta abuurrido o cuando esta de fiesta!! Atte: la cerveza.

13.Asi gato es como gato se agarra gato de gato mono a un gato baboso gato por 20 gato segundos....
((Hora lealo de nuevo sin la palabra GATO.))

14.Pedi el cielo y me dieron la nube, pedi un ola y me dieron el mar, pedi que me chuparan la pijº y me dieron tu celular!

15. Si quieres ver a un tonto entretenido sigue leyendo, si quieres ver a un tonto entretenido sigue leyendo, quieres ver a un tonto…

16. 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar. Yo soy el cabrón que los recomienda con azúcar

17. “Soy el virus picoleto, te agachas y te la met*. Coj* a todos por el an*, sean altos, gordos y enanos, y en especial al que tiene el celular en la mano”

18. Deseo locamente tocarte con mis labios, lamer tus formas de arriba a abajo hasta sentir tu liquido en mi boca, apreciarte, saborearte, quiero…¡SIEMPRE COCA-COLA!

19. Mira y dime si alguien te mira, y sigue mirando que creo que te están observando, lee bien este SMS que te mando porque contigo me estoy quedando

20. En hora buena! Ha sido usted seleccionado como uno de los putos que leerá este mensaje

21.Un Mono Se Cogio Una Vieja, Despues Se Cogio Un Enano Y Al Proximo En Cogerse Es Al Que Tenga El Celular En La Mano

22. “Informamos q su saldo sexual esta x agotarse ya q no registra ninguna cogida este mes. x favor coja una vez al mes sino su aparato sera dado de baja”

23. Esta comprobado que el 100% de los maricas y el 100% de las lesbianas han de utilizar el dedo gordo para ver este mensaje!

24. Telcel le comunica que Ud. ha sido elegido para protagonizar la peli cula del DIABLO… Mañana sera contactado para hacerle la COLA y medirle los CUERNOS.

25.Desafio Actimel.
Sabias que la verg* tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita:
carne, leche y huevo! Sumate al desafió y comete una.

26. Personal S.A. le informa que la baja señal que le llega a su movil se debe a la gran cornamente que posee el dueño, por favor, corte las astas.

27. “la prostitucion es una gran problema de la sociedad, mande este mensaje a cada pu** que conozca. con yo ya cumpli.”

28. “Oracion a san CARNERO, señor has que no sea y si soy que no sepa, si me entero que no crea, si creo que no vea, si la veo que no me acostumbre y si me acostumbro que no se abusen. Amen. Pasalo a 3 carneros amigos. O el santo te hara ver la realidad”.

29. Fallecio a la corta edad de 34 cm don poronga solano, sus restos seran enterrados en el culo del que tenga un celular en la mano!

30. “Si tenes 2 huevos eres 1 hombre, si tenes 3 huevos eres un superhombre, si tenes 4 huevos fijate porque seguro te estan cojiendo pendejo.

31.En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.
Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón

32. 18cm penetrando en tu boca, un liquido blanco y espeso sobre tu lengua, unos pelos que raspan tus labios al entrar y salir.
decime, no amas a tu cepillo?

Cual te gusto ?????.

AGRADECER NO CUESTA
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
El primero es el mejor... los demas mas o menos... hubo algunos repetidos.

El que yo siempre mando a mis amigos es este:

"El saldo de tu amigo (
tu nombre) se ha agotado, favor de abonarle una ficha de $500. Gracias!"

Envienlo a sus gentes! jaja
 

VampiroX

Bovino adolescente
#19
Jajajaja muy buenos!! Si no quieren gastar saldo mandenlos por Whatsapp! jajajaja!
Si quiere saber como entretener a un imbecil por 5 segundos siga la numeracion...
......1
......2
......3
......4
......5
De verdad quiere saber? Baje otros 5
......1
......2
......3
......4
......5
Gracias por su atención!!
 
Arriba