Broma telefónica John Cena, imperdible!

#1
Bakunos,

Voy a tener que poner este video aquí que publique en el subforo de "Lucha Libre" pero creo que ahí nadie lo va a ver, entonces, se los dejo por aquí ojalá que les guste este video, a mi en realidad me hace reír hasta que me duela la panza jajaja, :D:D:D


En lo personal la parte que más me hace reír es cuando dice: "I'm watching you" :cool:

Una disculpa por la traducción que está algo pésima pero no es mía!

Saludos y disfruten!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

OMG! qué hueva la verdad. Ojalá los encierren por andar acosando gente por teléfono.
La verdad me dió hueva a la mitad. no le veo gracia, sólo intensión de joder a al a gente.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bakunos,

Voy a tener que poner este video aquí que publique en el subforo de "Lucha Libre" pero creo que ahí nadie lo va a ver, entonces, se los dejo por aquí ojalá que les guste este video, a mi en realidad me hace reír hasta que me duela la panza jajaja, :D:D:D


En lo personal la parte que más me hace reír es cuando dice: "I'm watching you" :cool:

Una disculpa por la traducción que está algo pésima pero no es mía!

Saludos y disfruten!
Mejor subelo en la sección de videos, esta buena la broma............................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
mm Tengo un buen que no la veo; pero sí. porqué?
Aunque debo admitir que molesta la telenovela exagerada de rivalidades.
Es que me cae en raro que no te haya gustado la broma, y pense, bueno al igual al koko no le gusta la lucha de la WWE y por eso no le entiende por lo tanto no le causa gracia y hasta pora ahi no sabe ni quien es el jhon cena. A mi lo que me gusto fue como la señora cai redondita a las preguntas, y mas la ultima con la ayuda a los marines de los USA.............

Saludos..............................
 
#7
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

OMG! qué hueva la verdad. Ojalá los encierren por andar acosando gente por teléfono.
La verdad me dió hueva a la mitad. no le veo gracia, sólo intensión de joder a al a gente.
Que bárbaro man!!

He leído dos que tres comentarios tuyos y son algo "Cerrados" o negativos para las cosas que ponen los demás,

La vida es hermosa!!! ENJOY!!
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Que bárbaro man!!

He leído dos que tres comentarios tuyos y son algo "Cerrados" o negativos para las cosas que ponen los demás,

La vida es hermosa!!! ENJOY!!

Pero por eso es un mundo libre, no a todos nos gustara lo mismo, lo que aplaudo de Koko es que se expreso de manera personal sin ofender ni criticar la situación, cosa que muchos no saben hacer, me gusto la broma aun que si a la mitad perdió el chiste cuando llego a lo de "los Marines" me dio una carcajada de como termino de nuevo en lo mismo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Que bárbaro man!!

He leído dos que tres comentarios tuyos y son algo "Cerrados" o negativos para las cosas que ponen los demás,

La vida es hermosa!!! ENJOY!!
Pero por eso es un mundo libre, no a todos nos gustara lo mismo, lo que aplaudo de Koko es que se expreso de manera personal sin ofender ni criticar la situación, cosa que muchos no saben hacer, me gusto la broma aun que si a la mitad perdió el chiste cuando llego a lo de "los Marines" me dio una carcajada de como termino de nuevo en lo mismo.

OMG! ando de amargueitor!!!
Ya me siento viejo!!! :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
S+olo ví la mitad del video, todfos habaln de final; al ratillo lo veo completo.
:chommy:
 
#10
Pero por eso es un mundo libre, no a todos nos gustara lo mismo, lo que aplaudo de Koko es que se expreso de manera personal sin ofender ni criticar la situación, cosa que muchos no saben hacer, me gusto la broma aun que si a la mitad perdió el chiste cuando llego a lo de "los Marines" me dio una carcajada de como termino de nuevo en lo mismo.
Claro! El mundo es libre y para eso son estos foros para expresarnos

Yo puedo verla mil veces sin aburrirme jaja
 
Arriba