Broma de niñas aterroriza a todo un pueblo

Ajtzak

Bovino maduro
#41
No es raro que la televisión juegue un papel importante en el comportamiento de los niños lo que me parece curioso es que nadie las vio colocar este letrero ¬¬
 
#42
ches wercas ojala y les den un levanon y les den unas buenas tableadas para que se les quite lo estupio ! estan viendo como esta el pais.....
 

jomajura

Bovino maduro
#46
in....ches chiquillas....

por eso no veo televisa!!!!!!!

Se debe hacer algo con toda la programación que incite a la violencia... los niños lo toman como un juego
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#47
definitivamente "que mamadaaa" esa es la influencia de un programa de television tan....
lo malo es que para como estan las cosas esas no son buenas bromas ni lo parecen
 

bboysnc

Bovino maduro
#48
caray como dice la mama es la consecuencia de vivir diario con violencia y esas cosas, ya los sentimientos casi ni valen, es triste que el sufrimiento o la angustia de alguien sea diversion para otra
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#49
+1

Muchos le hechan la culpa a la televisión, pero parece que ya no se acuerdan cuando sus papas no los dejaban ver los simpsons o x programa o tachaban de diabolico su video juego favorito y los defendian a capa y espada.

Como ya mencionó el compañero, el que estas niñas no tengan nada en la cabeza no es culpa de la tele, es culpa de la educación que reciben, tanto en casa como en la escuela.
Pues si, es lo que creo, aunque también influye esa programación.

Lástima que no todos los compañeros bakunos piensen así.
 

Gollo

Bovino maduro
#50
pero televisa y sus programas... se que todo esto es un eslabón mas de esta inmensa cadena que tiene atada a nuestro México pero como dice la nota vivimos momentos en donde la violencia es lo único que se le esta heredando a los niños, apenas ayer me impacte con la noticia del joven muchacho de 12 años que mata gente y sube a Internet los vídeos créanme tengo un carnalito de 8 años y me pregunto q si por que un niño de 12 hacia eso y es donde yo me pregunto quien tiene la culpa: los Padres? o los maestros? quien esta fallando en enseñar a nuestros jóvenes
 

sarizamora

Bovino Milenario
#52
Si claro, las mandan a terapia, pero a los que tambien deberian mandar a terapia e incluso a los hospitales psiquiatricos son a los creadores de la basura televisiva que dan Televisa y TV Azteca!

Nos quejamos de violencia, de ignoracia, pero esos mismos medios que supuestamente
:comillas: nos llevan a la modernidad, son los que contribuyen a que esta enfermedad se propague.o_O:tapabakas:
 

RED700

Bovino Milenario
#54
hum que mas da ya no se distingue entre lo real y la mentira estamos inmersos en un mar de inseguridad al borde de un estado fallido
si estados unidos quiere tiene el pretexto para invadirnos cuando así lo disponga
chale ....
 

leed

Bovino adolescente
#55
No pues las cosas están para eso, cd. Aldama se ha vuelto un lugar donde hay muchos robos y secuestros a los propietarios de ranchos.
 
Arriba