Broken Desk! Otro Efecto Para Tu Escritorio (Con Rainmeter)

Esta chido tu aporte llevaba rato buscando ese efecto y otra duda, eh visto ke varios usan un gif animado como el que tu pones para pedir los agradecimientos este gif es de un tablero de led´s como los que lleban los autobuses y quiero ese efecto es un programa ya hecho que te genera ese gif o que onda espero me ayudes
 

edgar_24

Bovino Milenario
Ke tal Galizo!!
Ya tiene rato que baje este skin, sorry! si no agradeci en su momento, pero con las prisas tu sabes un dia bajo, otro comento y otro aporto, en fin gracias! _este efecto esta excelente!!!
A ver si luego subes unos wall`s que vayan adoc con este efecto como por ejemplo...
te comparto que yo tambien soy fan de Nirvana fue por mucho el grupo que marco mi adolescencia seria genial tambien dedicar de alguna manera un tema en este subforo a este memorable grupo.aprobecho el thread para hacer la peticion.
me despido, saludos y ...

Long life 2 Kurt Cobain in our souls and minds


 

jgh9011

Bovino maduro
Excelente, muchas gracias, oye de casualidad tu sabes como configurar correctamente para visualizar el clima en el rainmeter? yo ya le busque por muchos lados y vi varias confguraciones pero con ninguna me muestra el clima.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Lo baje y lo instale, man, pero me ralentiza la maquina... es normal?
Si la relantiza un poco hermano, pero depende que maquina estes usando, es algo normal podria decir :)

Excelente, muchas gracias, oye de casualidad tu sabes como configurar correctamente para visualizar el clima en el rainmeter? yo ya le busque por muchos lados y vi varias confguraciones pero con ninguna me muestra el clima.
Ahora que dices yo lo he intentado hacer de la forma que sabia en la pagina de weather.com y ya no he podido, no se a que se deba, intentare buscar en otro lado alguna forma de aplicarlo y ya te paso el dato karnal. :)
 
Arriba