Broadcom 802.11n networkadapter the divice cannot star (code 10)

  • Iniciador del tema Tecatexplorer
  • Fecha de inicio
T

Tecatexplorer

Visitante
#1
Hola saludos a todos
Tengo un problema espero que alguien me pueda ayudar tengo una laptop dell con vondows vista y la tarjeta inalambrica que es una broandcom 802.11n
la bronca es que no agarra el internet inalambrico porque la tarjeta tiene un problema dice asi thi divice cannot star (code 10) ya la deshinstale y la volvi a instalar con los drivers originales y aun asi me da el mismo error me meto ala red a que se actualize automaticamente y me dice que el controlador es el mas nevo que tiene podria alguien ayudarme por favor de anteano mil gracias a todos :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hola saludos a todos
Tengo un problema espero que alguien me pueda ayudar tengo una laptop dell con vondows vista y la tarjeta inalambrica que es una broandcom 802.11n
la bronca es que no agarra el internet inalambrico porque la tarjeta tiene un problema dice asi thi divice cannot star (code 10) ya la deshinstale y la volvi a instalar con los drivers originales y aun asi me da el mismo error me meto ala red a que se actualize automaticamente y me dice que el controlador es el mas nevo que tiene podria alguien ayudarme por favor de anteano mil gracias a todos :vientos:
Para comprobar si es problema de hardware te recomiendo bootear desde un Live Linux, pero que sea versión reciente, ya que tu adaptador es 802.11n y los linux anteriores no traen ese driver(puede que algunos nuevos tampoco). En ocasiones el problema se debe a que hay algún conflicto con algún otro dispositivo de hardware o el sistema operativo tiene alguna configuración erronea, lo que se hace en estos casos es formatear, ya que encontrar la fuente del problema es a veces muy complicado.
 

ajarocho

Bovino adolescente
#3
Primero necesitas sacar la tarjeta inalambrica y pon aqui en el foro el modelo exacto que viene en alguna etiquetita para poderte enviar un link del driver exacto y tu instalarlo de igual manera... si aun asi continua el error a lo mejor es necesario instlaar drivers de chipset pero... antes que todo el modelo exacto
 
#4
Hola saludos a todos
Tengo un problema espero que alguien me pueda ayudar tengo una laptop dell con vondows vista y la tarjeta inalambrica que es una broandcom 802.11n
la bronca es que no agarra el internet inalambrico porque la tarjeta tiene un problema dice asi thi divice cannot star (code 10) ya la deshinstale y la volvi a instalar con los drivers originales y aun asi me da el mismo error me meto ala red a que se actualize automaticamente y me dice que el controlador es el mas nevo que tiene podria alguien ayudarme por favor de anteano mil gracias a todos :vientos:
ve a la pagina de tu compu (acer, hp, compaq.... etc) descarga el launch manager en utilidades.. si no llega a funcionar descarga la ultmia actualizacion de bios creo que es 1.06v y si no furula pues a rezaar se ah dicho :D :eolo: :chavo:
 
Arriba