"Brian se murió en mis brazos"

#21
En Tamaulipas, así como en casi todo México, el crimen organizado es imparable y ha superado por mucho al Estado.

En lo personal, pienso que no fueron militares sino más bien, un "comando" de sicarios. Si el ejército pone un retén, usan conos, reductores de velocidad, barricadas o usan señales.

El que porten uniforme o vehículos en color militar, ya no es garantía de que son fuerzas federales. Para muestra, el indignante video que transmitió Televisa de lo que sucedió en Creel, Chihuahua.

Tranquilamente esos malnacidos criminales llegaron desde temprana hora en varias camionetas, muy bien armados hasta ya entrada la mañana. E instalaron tranquilamente su retén donde aprecia una camioneta con luces policiales en el interior y malparidos vestidos como integrantes de las fuerzas federales.

Salir a carretera, pues ya es ahora que un riesgo total pues los mentados retenes los instalan esos criminales.

Pero eso sí, en estos momentos todos los políticos en Tamaulipas están viendo a ver quién gana las elecciones. Y como ninguno vale siquiera el papel donde aparece su nombre y su rostro impreso, voy a votar por mí pues estoy mucho mejor capacitado que toda esa bola de parásitos.

Es más, mejor cada quién vote por sí mismo. Digo, creo que habrá más de uno aquí en foro que en realidad haya trabajado honestamente, tenga maestría, sepa inglés (sino es que otros idiomas) y conozcan mejor su ciudad que cualquiera de los imbéciles corruptos que según nos gobiernan.
 
Arriba