Breve historia de el monje Jonas Sulfurino

zenshust

Bovino maduro
#1
Esta historia esta tambien en la introduccion del libreo de San Cipriano y es muy interesante, espero les sea de agrado...

Saludos desde la hermosa playa de caleta... Y tuvimos un sirenitoouu

- Quiero una vak-rita de rigo tovar!!!-

Ya pues, ahi ta el relato...

----------------------------------------------------------------------------------------------


Jonás Sulfurino
Como tantos otros hombres de la época, Jonás Sulfurino, buscó intensamente la Verdad, el poder, la fuerza escondida detrás del ocultismo. El resultado de su búsqueda, de sus dudas, de sus vacilaciones, y finalmente, de sus certezas, es el que dejó expuesto en el 'LIBRO DE SAN CIPIRANO', que constituye un Tratado perfecto de Magia.

Al mundo entero:
'Yo, Jonás Sulfurino, monje del monasterio de Brooken, declaro solemnemente, postrado de rodillas ante el firmamento estrellado, que he mantenido tratos con todos los espíritus superiores de la corte infernal.. Ellos me han mostrado este libro, escrito en pergamino inmaculado con caracteres hebreos.
Yo expongo al orbe entero que lo que se contiene en este libro es verdad. Yo era un incrédulo, pero la evidencia me sacó de mi error. Aficionado desde niño al estudio de las ciencias, cuando llegué a la edad adulta no había conocimiento que no hubiese profundizado. Pero en el fondo de todos ellos encontraba el vacío.
Mi alma, entonces, se agitaba, sedienta por descubrir la suprema verdad secreta. Cuando profesé como monje en el monasterio de Brooken, consecuente con mis aficiones, solicité el cargo de bibliotecario, y allí en su vasta y antiquísima biblioteca, me aislé por completo y pasé los años en los más profundos y misteriosos estudios.
Allí había innumerables volúmenes que trataban de las artes mágicas. La simple lectura de algunos de ellos me convenció de que allí se hallaba lo que buscaba. Yo me hacía las siguientes reflexiones: no hay duda de que existen los espíritus buenos y malos, y que están relacionados con los hombres. No hay duda tampoco de que estos espíritus se nos pueden aparecer, puesto que al mismo Hijo de Dios se le apareció el Diablo momentos antes de su muerte. No hay duda de que tales espíritus están dotados de una inteligencia soberana, puesto que la misma religión les da el poder de tentarnos, de inducirnos al bien o al mal; luego, si por medio de la Magia puede el hombre ponerse en relación con éstos espíritus, ese hombre logrará alcanzar la suprema sabiduría'.

Todas estas reflexiones se hacía Jonás en su celda solitaria y entre los polvorientos libros de la biblioteca del monasterio, pero aún no se había atrevido a poner en práctica los medios que le condujeran a tal fin. Pero entonces decidió sin más dilación ejecutar su proyecto.

Era una noche de helado invierno. Reinaba una terrible tempestad y, al contemplarla y sentirla, se dijo: ¿Por qué... por qué temblar?. El cielo aparecía negrísimo, cubierto de grandes nubarrones que por momentos quedaban desgarrados por la rojiza luz de los relámpagos. Silbaba horriblemente el viento entre los pinos de la montaña y la lluvia azotaba los vidrios de los ventanales del monasterio.
Jonás esperó a que fuese medianoche y, cuando todos los monjes estaban ya recogidos en sus celdas, emprendió la marcha hasta la cima de la montaña. Y a en lo alto, el huracán se estrellaba contra su cuerpo, los relámpagos cruzaban incesantemente sobre su cabeza y el vendaval retorcía furiosamente su hábito monacal.

Pero Jonás, firme como una de las rocas que tenía bajo sus pies, no se amedrentaba ni vacilaba en su empresa. Entonces llamó al Diablo...
- ¡Si es verdad que existes -gritó con voz de trueno- oh poderoso genio del Averno. Preséntate a mi vista!
Al punto, en medio de un relámpago formidable, se apareció el espíritu infernal que había invocado.
- ¿Qué me quieres?
- Quiero entrar en relaciones contigo
- Concedido. Vuélvete a tu celda. Allí me tendrás siempre que desees. Pues sé lo que quieres, te revelaré todos los secretos de este mundo y de los otros. Te entregaré un libro que será como el catecismo de las ciencias exactas y secretas, catecismo que solo podrán comprender los iniciados.

Y desapareció... Jonás tornó al monasterio y volvió a ver a su gran y misterioso amigo siempre que le fue necesario. El le reveló el libro que ha legado a la posteridad como la llave de oro que abre y descifra los supremos arcanos de la vida y de la naturaleza, completamente ignorados por los seres incrédulos o vulgares.

Monasterio de Brooken, Año de Gracia, 1001.
 

iron_meme

Bovino adicto
#6
orale que buenos aportes, hasta me imagino las voces de la narracion, excelente y gracias por el post, saludos, espero la 2da parte.
 
#13
Es un libro? que pedo cuando yo tenia 20 años ahora tengo 32,me junte con un grupo de dos amigos a jugar a la ouija a las 12:00 a.m y tuvimos contancto con el spiritu de un monje llamado jonas sufurino entendimos nosotros y les juro que mis otros dos amigos y yo ni idea teniamos de la existencia del libro o el relato que cuenta el compañero de un monje llamado jonas sulfurino y les juro que la historia que nos escribio mediante la ouija es LA MISMA¡¡¡ en un periodo de 4 semanas nos conto toda sus historia y nos invito a unirnos a el a aceptarlo como maestro y a enseñarnos todo lo que el diablo,dios o no se quien le habia enseñado ,como caminar sobre el agua,viajar por los tiempos y demas cosas, pero el no decia que estaba muerto decia que se encontraba en el ocaso, no nos permitia hablarle con malas palabras ni tampoco despues de las 2 de la mañana solo hablaba poco tiempo y nos preguntaba muchas cosas nos hablaba en arameo decia en latin cosas que no entendiamos y algunas las buscabamos para saber que decia o el mismo nos las explicaba , era un dialogo de vdd!!! en un buen tramo de esta historia cuando yo tenia el triangulo en mis manos pensaba que yo mismo lo estab inventando de vdd se me ocurrian cosas y las ponia pero pero es la misma historia, un dia nos dijo que nos decidieramos aseguirlo y lo pensamos mucho de vdd. pero dijimos no, apartir de ahi jamas volvio a paracer pero una racha de mala suerte nos acompaño a los tres por al menos un mes sin consecuencias fatales hasta que al refugiarnos en la religion un dia ceso, pero de vdd cuando lei este post les dire que llevo como 64 paginas esto en muchos dias de ratiro en ratito me lo tope y casi se me salieron las lagrimas no se si de impresion, de miedo si por que pense lo habiamos soñado o no o se, solo queria compartirles esto y ansio hablar con mis amigos s los cuales tengo mucho de no ver bueno mas a uno y contarselos es mas lo copie para mostrarselos de vdd nno lo van a creer...
 

zenshust

Bovino maduro
#15
Saludos!!
Carnal, años tiene que escribi ese post y mas aun cuando lei el libro, te dire que lo lei de morro, en mi adolecencia, como dije ya es la introduccion del libro de san cipriano, en cualquier libreria digna de serlo podras encontrarlo. Se llama, ora deja me acuerdo... tratado de, ushala, no me acuerdo, tratado de alta magia?... Bueno, no me acuerdo bien... googlealo, ahi vas a encontrar toda la historia bro, saludos!
 
#16
Es un libro? que pedo cuando yo tenia 20 años ahora tengo 32,me junte con un grupo de dos amigos a jugar a la ouija a las 12:00 a.m y tuvimos contancto con el spiritu de un monje llamado jonas sufurino entendimos nosotros y les juro que mis otros dos amigos y yo ni idea teniamos de la existencia del libro o el relato que cuenta el compañero de un monje llamado jonas sulfurino y les juro que la historia que nos escribio mediante la ouija es LA MISMA¡¡¡ en un periodo de 4 semanas nos conto toda sus historia y nos invito a unirnos a el a aceptarlo como maestro y a enseñarnos todo lo que el diablo,dios o no se quien le habia enseñado ,como caminar sobre el agua,viajar por los tiempos y demas cosas, pero el no decia que estaba muerto decia que se encontraba en el ocaso, no nos permitia hablarle con malas palabras ni tampoco despues de las 2 de la mañana solo hablaba poco tiempo y nos preguntaba muchas cosas nos hablaba en arameo decia en latin cosas que no entendiamos y algunas las buscabamos para saber que decia o el mismo nos las explicaba , era un dialogo de vdd!!! en un buen tramo de esta historia cuando yo tenia el triangulo en mis manos pensaba que yo mismo lo estab inventando de vdd se me ocurrian cosas y las ponia pero pero es la misma historia, un dia nos dijo que nos decidieramos aseguirlo y lo pensamos mucho de vdd. pero dijimos no, apartir de ahi jamas volvio a paracer pero una racha de mala suerte nos acompaño a los tres por al menos un mes sin consecuencias fatales hasta que al refugiarnos en la religion un dia ceso, pero de vdd cuando lei este post les dire que llevo como 64 paginas esto en muchos dias de ratiro en ratito me lo tope y casi se me salieron las lagrimas no se si de impresion, de miedo si por que pense lo habiamos soñado o no o se, solo queria compartirles esto y ansio hablar con mis amigos s los cuales tengo mucho de no ver bueno mas a uno y contarselos es mas lo copie para mostrarselos de vdd nno lo van a creer...[/QUOTE
Huy que pinche miedo ..deveras, que yo si me hubiera soltado llorando ...pues que bueno que no hubo consecuencias trajicas, gracias por el aporte a ti por tu comentario y quien posteo el tema....saludos desde chihuahua chih..
 
#19
mmmmmmmm osea si el diablo existe y los espiritus,,, entonces no existen los extraterrestres ??????????
o si existen los extraterrestres y tienen una tegnologia cabrona y somos productos de sus experimentos y manipularon nuestro adn etc, etc
o tambien a ellos se les puede aparecer la llorona ???
 
Arriba