Breve diario de una mujer enamorada...

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#1
01 de marzo de 2010...

Amo a un hombre que me trata muy mal, estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero.
Sé que me maltrata, sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado. Pero no importa, le amo, y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes.



02 de marzo de 2010...


— Tenía razón, en realidad fue peor — Llegó de madrugada con la cena ya fría, me golpeó sin motivos, estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome.

Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí (no importa porque le quiero).
He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabajar porque mi maquillaje de ahora es verme morada completamente hasta quedar fea de verdad. Ya no puedo salir, ya no tengo amigas, no tengo a quien llamar. Si se lo digo a mi familia me tratan de exagerada, “algo tienes que haber hecho para que te castigue así”.
Me quedé en silencio con mi dolor. Llora mi corazón y mi alma al ver a mis hijos que se dan cuenta de todo, viven asustados, ya casi no comemos y si lo hacemos esperamos que no esté para que el llanto de los niños no le molesten (a veces se porta mal pero ya se lo he dicho: le quiero).
Yo antes solía ser muy sociable, trataba de hacer todas las cosas bien para que no hubiese un reclamo. Pero no importa cuanto me esmere nunca logro los objetivos, siempre me castiga. No hay forma de que se de cuenta de que todo lo que hacemos durante todo el día es intentar complacerle. Pero da igual lo que haga siempre me golpeará por lo que sea, si hace frió es mi culpa,
si hace calor es mi culpa. Me voy dando cuenta de que ciertamente hay algo malo para conmigo, soy la desgracia de mis hijos. Tiene razón, la mala soy yo, no él. Por eso le sigo queriendo, porque él es bueno, me golpea con razón, para que sea mejor mujer y mejor madre.

03 de marzo de 2010...
Tengo todo mi cuerpo quebrado, me duele todo, tanto que casi que no puedo escribir. Pero quiero hacer este último intento para que todas las mujeres sigan intentando ser mejores personas para que nuestros hombres no nos tengan que golpear y así podamos vivir más tranquilas. Esta semana seré lo más buena posible, quizás así logre que esta semana no me golpee.
Claro que toda esta carta de nada me servirá,
pronto ya no estaré, los doctores me han dicho que tengo destrozado todo mi cuerpo y que me estoy muriendo.
¿Será que no debemos dejar que nadie nos golpee?
Espero que mi carta le sirva a alguna mujer para que reaccione más pronto que yo, pues dejé a mis hijitos sin madre por no denunciar este maltrato. Pero claro no se olviden que él sabía todo lo que yo le amaba y aun así me mató a golpes…

04 de marzo de 2010... recado póstumo...
Dios, perdóname por no hacer nada para defender a mis hijos de crecer sin una madre, pensaba que me amaba como yo, creo que me equivoqué y espero que mi familia que siempre se negó a ayudarme hoy piensen en mis hijos y se hagan cargo de ellos.
Dios, perdóname por no haber sido lo que siempre dicen “una mujer fuerte”.
— Autor: Shoshan

Ojalá nunca tengamos que esperar hasta la última hora para denunciar a un maltratador. Esa es tarea de todas, sin excepción.
Con mucho respeto para ustedes.
Shoshan

Amiga, no te quedes callada... si un hombre te golpea, te grita, te trata como una estúpida, abusa de ti... se burla de ti y de tus hijos... te hace sentir culpable... se hace el ofendido... por favor, déjalo!... no seas tonta ese hombre NO TE AMA...!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#2
esta bueno el diaro.. bueno por lo que veo asta donde me quede leyendo..
mañana le sigo conpañera.. que ya me dio sueñito jejeje ya es noche...
 

Alkaline

Baneado :(
#3
Así es Cachorra el no te ama dejalo y vamonos al Sur!

Buen tema como preámbulo para el día internacional de la mujer...

Aveces todo empieza con bromas y con condiciones... y muchas de las veces termina muy mal...

Saludos mi estimada, tiempo sin leerte.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#4
Así es Cachorra el no te ama dejalo y vamonos al Sur!
Buen tema como preámbulo para el día internacional de la mujer...
Tu no me maltratarías verdad???... entonces si me voy contigo...
Aveces todo empieza con bromas y con condiciones... y muchas de las veces termina muy mal... Saludos mi estimada, tiempo sin leerte.
Si, es una lástima que pase eso todavía en nuestros días... no concibo una vida ("si es que se le puede llamar vida") así de infeliz... será que no me enamoro lo suficiente?... esta última sería una mala excusa para dejarme llevar por un poco-hombre que busque dominar a una mujer... por mi parte al que le toque ser mi pareja verá que es muy fácil vivir en armonía teniendo el mismo derecho que él de ser feliz...

Para mi es un placer poder leerte también Alka... eres un buen amigo...

Y tus tags?...
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#5
buena historia.. y es verdad, a la mujer no hay que pegarle ni con el petalo de una rosa:)
esto me recordo cuando a la CP de donde trabajaba fue golpeada por su marido xD y luego iba a trabajar con lentes obscuros xD
chido one:vientos:
 

Alkaline

Baneado :(
#6
Tu no me maltratarías verdad???... entonces si me voy contigo...

Si, es una lástima que pase eso todavía en nuestros días... no concibo una vida ("si es que se le puede llamar vida") así de infeliz... será que no me enamoro lo suficiente?... esta última sería una mala excusa para dejarme llevar por un poco-hombre que busque dominar a una mujer... por mi parte al que le toque ser mi pareja verá que es muy fácil vivir en armonía teniendo el mismo derecho que él de ser feliz...

Para mi es un placer poder leerte también Alka... eres un buen amigo...

Y tus tags?...
Vamonos... te espero en la terminal (no alcanza para el avión)

Eso chingao... acá el unico que se deja maltratar es Pucker, me late esa actitud Cachorra bien, muy bien...

Cierto y mis tags?! :( Saludotes :cool:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#7
Pues te agradezco el post hermano, haces bien al denunciar este tipo de cosas y el compartirlo con nosotros para que reflexionemos un poco, ami me da muchisimo coraje eso.


Como un hombre puede tratar a un ser tan hermoso como la mujer, de tan solo pensar en la chica que amo y que le toque uno así, me da no se que, me muero por tener novia y tratarla como a una reina de manifestarle todo mi amor y cuidarla.....


No entiendo a las mujeres que dicen amar a hombres así......

Si alguna becerra que quisiera decir por que pasa eso, se lo agradecería mucho..
 
H

HAZE

Visitante
#9
Una historia k se repita cientos y miles de veces aun hoy en dia

la verdad si es una lastima delas pobre chikas ilucionadas con algun patan k creen todavia en el amor , aunke el patan casi las mate .

un tema muy llegador , realista y con toda la verdad , xD
a faltaron tags xD saludos
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#10
... ami me da muchisimo coraje eso.

Como un hombre puede tratar a un ser tan hermoso como la mujer, de tan solo pensar en la chica que amo y que le toque uno así, me da no se que, me muero por tener novia y tratarla como a una reina de manifestarle todo mi amor y cuidarla.....
y no solamente es a la pareja a la que se le maltrata... muchas mujeres que son madres también lo sufren con hijos malagradecidos y déspotas... desde niños hasta adultos que maltratan fisica y emocionalmente a una madre grande y desgastada por la vida que ha llevado... simplemente no es justo que alguien que se dice ser "inteligente" llegue a faltarle al respeto a la persona que le dió la vida... por mas buena o mala que halla sido, es y siempre será su madre, aún después de la muerte lo seguirá siendo... yo he visto chamacos mocosos de 12 o 13 años ofendiendo a sus abuelas... eso son las cosas que mas me indignan, pero es cierto que todo en esta vida se paga y muchas veces se repiten patrones... y respecto a esto ultimo aqui una frase que es muy cierta:

"Cría cuervos, y te sacarán los ojos... lo que tu siembras, eso mismo cosecharás..."
 

rorg

Bovino de alcurnia
#12
buena carta es una lastima que pase esto ese tipo de hombres de verdad no valen la pena y las mujeres espero que tengan un poco mas de amor propio para no permitir ese tipo de abusos...
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#14
me da gusto que sigues exactamente igual, por las mismas razones por las cuales te tengo en el altar que te mantengo.... excelente post


















P:eek: vente mas al sur de tu pais todavia, Alkaline tiene a Puckito y te hará de menos, nomas cruza la frontera y lo demas me encargo yo
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#15
hay otro en el que dice que el tipo eltrae flores y al final la mata x que la "quiere"
eso es la cruda realidad y las autoridades no hacen nada
 

*!!naT

Bovino de la familia
#17
lamentablemente existen millones de mujeres que tienen maltrato fisico... y el doble de mujeres que tienen maltrato simbólico...
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#18
lamentablemente pasa esto en nuestro pais y la mayaoria de las veces los hombres lo hacen por la educacion que recibieron, no por esto los justifico, un culero(perdon por la palabra y merecen mas fuertes)que golpee a una mujer por cualquier razon lo deberian de colgar de los huevos por una semana y despues cortarselos, y meterselos por la cola.....y en consultorio sentimental de este grandioso bak, hay varios de estos.........
 
Arriba