Bret hitman Hart en la wwe

tarraska

Bovino maduro
#1
poco de historia
En SummerSlam, Bret consiguió su quinto campeonato de la WWF al derrotar a the undertaker después de que el arbitro, Shawn Michaels, golpease a su rival con una silla. Tras retener el campeonato en ground zero: in your house frente a the patriot y en one night only frente a The Undertaker, Bret perdió el Campeonato de la WWF frente a Shawn Michaels en survivor series después de que Vince McMahon le traicionase y obligase al arbitro a decir que Bret se había rendido. Más tarde, este suceso fue conocido como la. traicion de montreal

Por ahi hay un post con la informacion mas completa pero no lo encontre.

en fin la cuestion es que se rumora que el 4 de enero Bret hitman Hart sera invitado a raw, y el contrato firmado con al compañia abaeca hasta wrestlemania,
creen que Bret hitman Hart, ya perdono a Vince, o hara alguna cosas rara, y modifique el guion como vince lo hizo hace tiempo con el?
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#2
ta dificil por lo de montreal y tambien por lo de owen.... the excelence of execution tambien ya le pasaron la factura a los años... hmm preferiria q se fuera a tna
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
pues segun esto era sorpresa esta noticia, pero Vince hablo de mas en los Slammy Awards, pero al parecer esto ya es un hecho
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#8
por una parte ke bien ke regrese a la escena e Hitman..el mejor luchador de todos los tiempo del mundo en mi muy humilde opinion..pero por otra parte..esta faltando a algo ke konsidero ke los hombres nunka debemos hacer..faltar a nuestros principios y/o palabra...si en algun momento dijo ke no regresaba..por ke lo hace..sobre todo despues del robo de montreal..pero en fin...el dinero es poderoso..y korrompio al Hitman..ke se le puede hacer..
 
#10
pss io kreo k se avecina alguno de estos feudos en wWe
-vince vs brett en wm 26
-undertaker vs hbk II

o
-hbk (con HHH) vs brett (con the Hart Dinasty)

de cualkier forma serian buenos combates si es k vince dejaria k brett le hiciera lo k merece xD

aunk con lo de hogan en tna parece k la wWe ia no juega con su fanaticada i empieza a darse cuenta de k nesesita volver a hacer un buen producto o los no tan fans descubriran k la tna es mejor i podriamos ver el fin de la wWe como la hemos conocido
salu2
 

~/DA

Bovino Milenario
#12
pues segun esto era sorpresa esta noticia, pero Vince hablo de mas en los Slammy Awards, pero al parecer esto ya es un hecho
Y dijo "JAMAS regresare a ser el empleado de los McMahon, no trabajare con la WWE"
Sera el dinero acaso?
Con esto le sale el tiro por la culata a TNA y Hogan :mota:
lo mismo dijeron en superluchas pero creo que fue apropocito para hacer ruido y en....cabrestar a hogan

Creo mas bien que fue la oportunidad de estar otros mecesitos en un ring (como paso con rick flair), ademas que ya hay un antecedente reciente, recuerdan al invitado especial de raw El Sargento Slaughter el dijo ese dia que el hitman apareceria y puro churro, pues ahora aparecio nadie quita q el aya buscado a wwe

Ni tanto porque (aunque me caiga mal la idea) hogan lleva meses haciendo una verdadera promocion y con eso de que TNA piensa que la lucha libre es lo mas sagrado del mundo y quiere q wall street se fije en en sus acciones ps olvidate, hacen cualquier cosa segun ellos para q la lucha libre (de su marca) supere a WWE, al UFC, y todavia para rematar quieren hacer de la lucha libre un espectaculo mejor que el MNF esta canijo no? yua nomas falta que inventen que vana competir con el mundial de fifa
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#13
lo que hace la necesidad....
y que no se atreva a subirse a pelear a un ring...porq daria mas lastima q niño del teleton eh!
ya le paso factura el tiempo....asi q por piedad..q no quiera luchar!!

y bueno....segun WWE era el unico que le daria guerra a Hogan y TNA.....

Yo hubiera llevado a Stone Cold...o The Rock...una pequeña probadita de la era Attitude....hubiera explotado el rating....

 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#14
lo que hace la necesidad....
y que no se atreva a subirse a pelear a un ring...porq daria mas lastima q niño del teleton eh!
ya le paso factura el tiempo....asi q por piedad..q no quiera luchar!!

y bueno....segun WWE era el unico que le daria guerra a Hogan y TNA.....

Yo hubiera llevado a Stone Cold...o The Rock...una pequeña probadita de la era Attitude....hubiera explotado el rating....
Pues ami en lo personal me dan mas LASTIMA tus comentarios que los niños del teleton ¬¬

respecto al tema.. sea cual sea el rol del hitman esperemos sea un buen evento independiente si lucha o no ese dia...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#15
para mi que la WWE esta dando patadas de ahogado por intentar atraer la atención de aquellos que fuimos fans de esas epocas... la verdad se me hace lamentable que la empresucha de "lucha gringa" intente hacer ese tipo de cosas, lo unico que van a lograr es denigrar una imagen de alguien que apenas ni siquiera luchará por ruco y fuera de forma... si acaso serpa un referee invitado o algo por el estilo.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#16
[★] ѕtσиєя [★];9077774 dijo:
Pues ami en lo personal me dan mas LASTIMA tus comentarios que los niños del teleton ¬¬

respecto al tema.. sea cual sea el rol del hitman esperemos sea un buen evento independiente si lucha o no ese dia...
chaaanfle.....ya aparecio una persona sentida!!!...
pero yo me pregunto....

QUIEN PIDIO MARIACHIS!!!!!

que paso que paso....vamos ahi....
y bueno....respecto al tema....insisto....que por piedad no luche el hitman!!..q no manche el poco honor que le queda....
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#17
...y pa acabarla....el stoner le va al pachuca....jajaja

y repito...

si el traer al "hombre sin palabra" hart..es lo mejor que puede poner la wwe vs TNA.....estan fritos....

quieren atraer al otro 3.0 de rating que se les ha ido (viejos fans)

ojala les funcione.....aunque realmente lo dudo....
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#18
pero si los fanboys de ahora no conocen a Bret Hart, dudo que les traiga mucho publico

lo unico que espero es que le escupa en la cara a vince de nuevo:metal:
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#19
pero si los fanboys de ahora no conocen a Bret Hart, dudo que les traiga mucho publico

lo unico que espero es que le escupa en la cara a vince de nuevo:metal:

una opinion centrada...gracias a Dios!
y tienes razon Noxt...no creo q conozcan a Hart...a Stone Cold o The Rock, a lo mejor tampoco los conocen...mas que por los juegos del Xbox 360, y eso porque son los que desbloquean, los del bonus!, jeje
 
Arriba