Breaking Bad llega a su fin. Mi experiencia.

#1
Este post, no es escrito por ningún analista en televisión, es escrito por un fan. Que después de un largo proceso de la propia serie, el día de ayer vio concluido el imperio de la metanfetamina azul.


Mentiría si les digo que seguí Breaking Bad desde el inicio. El hecho de ver al "Papá de Malcolm" haciéndola de malo, no podía ser buena idea, a mi gusto... no pude estar más equivocado.



Inicie a ver la serie, cuando esta estaba en el capitulo 10 de la temporada 4.
Y es que sorprendentemente, una noche que llegue del cine, mi padre esta viendo la serie en el canal AXN. Era el 3er capitulo de la primera temporada. Lo vi completo, y me entro mucha curiosidad, de saber que era todo lo que pasaba en la serie.
Al día siguiente, busque en Internet, admito que vi del primer al 4to capitulo. La seria me tenia completamente atrapado.
Poco a poco me fui encariñando con los personajes, odiando a otros, pero siempre queriendo ver un capitulo más.


Fue cuando me puse al corriente, esperando cada semana ver un nuevo capitulo. Que amargura el tiempo de sequía entre la 4ta y 5ta temporada.
Aun así, toda la serie nos regalo momentos mágicos, y muy buenos, y al menos a mi, toda la 3ra y 4ta, con una antojo increíble de pollo frito, después de ver todos los capítulos, cubetas y cubetas, de "Los Pollos Hermanos".
Pero no solo eso, solo conozco en persona a una persona que vea Breaking Bad, y eran tardes enteras discutiendo acerca de las acciones del ahora "Heisenberg", y es que en cierto momento me di cuenta de que me frustraba cañón y me daba coraje cuando el mal no triunfaba. De momentos trataba de ver los nuevos capítulos con la mentalidad de que Walter debía perder, pero me era me imposible, yo era un total adepto del mal.


Pero en cuento se estreno la 5ta temporada, comprendí perfectamente que lo que Walter había dicho episodios atrás era nada más que la verdad, Heisenberg nunca estuvo en el peligro, el era el peligro.
Para concluir, después de todos los episodios, no me queda duda de Ozymandias es el mejor episodio de toda la serie, es la metamorfosis completa, aunque tenia mucho que Walter daba matices entre el profesor de química/padre de familia y el narcotraficante, en el capitulo 14 de la 5ta temporada, ya no queda ni un gramo del alma de Walter White.
Y si... el peor capitulo es el de la mosca, es simplemente muy malo.


Y si me preguntan por el capitulo final, fue un final perfecto.
Thanks Breaking Bad, thanks for all...BITCH!



Si terminaron de leer esto, muchisimas gracias.
Espero tengan un excelente día. Y todo lo que se propongan, les funcione.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#2
Excelente serie, yo la comencé a ver por ahi del capitulo 3 de la primera temporada, y la he visto varias veces, aun no veo el capitulo final, pero hoy por la noche lo haré, saludos, por cierto en AXN este proximo fin de semana echan maratón de la ultima temporada.
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Excelente serie, yo no la vi sino hasta la tercera temporada y me enganche, ahora que ha terminado que voy a ver jajajaja. A los que no la han visto, que estan espereando? Es increible ver como se va transformando este hombre, tanto que al principio tenia algunas reacciones simliares a las que tenia cuando interpretaba Hal el papá de malcom y se reconocian, pero al pasar el tiempo y sobre todo en esta última temporada es tal el cambio que ni de esa interpretación te acuerdas, Excelente.

Por lo pronto a los que se quieran unir :memeo:
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
Y será que aqui en ba-k la puedo encontrar la serie?
Si aqui postean cada que van saliendo (iban), en el foro de Series, pero yo personalmente lo veia online, de hecho los baje también de ahi por el servidor UptoBox porque personalmete no me gustan los servidores en los que los postean (se agradece que lo hagan).

Tiene poco que cambio de nombre para juntar todas las series que subian.

Espero no me sancionen por "spam" pero para los que quieran verla les dejo el link de la página

http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad
 

vicmansan

Bovino adicto
#7
Y será que aqui en ba-k la puedo encontrar la serie?
Si aqui postean cada que van saliendo (iban), en el foro de Series, pero yo personalmente lo veia online, de hecho los baje también de ahi por el servidor UptoBox porque personalmete no me gustan los servidores en los que los postean (se agradece que lo hagan).

Tiene poco que cambio de nombre para juntar todas las series que subian.

Espero no me sancionen por "spam" pero para los que quieran verla les dejo el link de la página

http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad
 

lvx

Bovino Milenario
#8
Y será que aqui en ba-k la puedo encontrar la serie?
usando el buscador rapidamente me encontre las 4 temporadas completas en castellano.
la quinta temporada todavia esta dispersa...

http://ba-k.com/threads/3758804-Bra...pleta-2010-HdTv-Castellano?highlight=breaking
http://ba-k.com/threads/3758812-Bra...pleta-2009-HdTv-Castellano?highlight=breaking
http://ba-k.com/threads/3758833-Bra...pleta-2010-HdTv-Castellano?highlight=breaking
http://ba-k.com/threads/3758841-Bra...pleta-2011-HdTv-Castellano?highlight=breaking

ahora unas pregunta para quienes ya la vieron:
¿existe doblaje latino? o de plano ¿esta mejor verla en su idioma original?
 

vicmansan

Bovino adicto
#9
usando el buscador rapidamente me encontre las 4 temporadas completas en castellano.

ahora unas pregunta para quienes ya la vieron:
¿existe doblaje latino? o de plano ¿esta mejor verla en su idioma original?
Si que si hay doblaje latino pero es asqueroso (disculpen la palabra), lo vi en netflix, pero no se si este también con doblaje latino en la red, la verdad no recomiendo verla doblada (no es albúr) es 100% mejor verla en su idioma original (sobre todo si sabes hablarlo, lástima que yo no), los doblajes (ya los he escuchado) son malisisimos (a mi parecer).
 

lvx

Bovino Milenario
#10
Si que si hay doblaje latino pero es asqueroso (disculpen la palabra), lo vi en netflix, pero no se si este también con doblaje latino en la red, la verdad no recomiendo verla doblada (no es albúr) es 100% mejor verla en su idioma original (sobre todo si sabes hablarlo, lástima que yo no), los doblajes (ya los he escuchado) son malisisimos (a mi parecer).
gracias por la respuesta. :)
ahora a buscarla en su idioma original :/ desde hace rato le traigo ganas a la serie. (pero siempre olvidaba buscarla...)
 
#11
Si aqui postean cada que van saliendo (iban), en el foro de Series, pero yo personalmente lo veia online, de hecho los baje también de ahi por el servidor UptoBox porque personalmete no me gustan los servidores en los que los postean (se agradece que lo hagan).

Tiene poco que cambio de nombre para juntar todas las series que subian.

Espero no me sancionen por "spam" pero para los que quieran verla les dejo el link de la página

http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad


gracias x el tip...uuuff yo super FAN desde el capitulo 1..aun no he visto la ultima temporada x falta de tiempo
 
Arriba