Brazil patea,borra, pone en orden el futbol,gana a españa facil y bonito,que opinan?

#2
Pues España sigue siendo campeón mundial, doble campeón de la euro copa osea no mamen España sólo perdió este ciclo una copa de tres, España para el mundial sigue siendo el candidato natural para ganar el mundial, Brasil nunca ha dejado de ser un grande, poner las cosas en su lugar? A que te refieres odias a las personas o a la nación de España, a pesar del baile que le metió brasil en la final España sigue siendo de los grandes, ahora en la confederaciones faltaron muchas selecciones grandes, falto Alemania,checa que equipasos tiene su liga, no participó Francia, Argentina, Holanda, etc. no es fácil ganar la confederaciones, pero es mucho más complejo ganar un mundial y por ahora España sigue siendo el campeón reinante cómo la ven gente anti españoles, a disfrutar del buen fútbol de España :3
 

radioheadac

Bovino Milenario
#3
Tampoco es para tanto España, ok es campeón del mundo y tiene dos eurocopas, pero si a esas vamos, Brasil tiene mucho más que eso e HISTORIA, cosa que le falta a España (futbolísticamente hablando)... Creo que por primera vez sufrieron en carne propia lo que es no ser el equipo beneficiado por el arbitraje.
 
#4
Y no cocieron a patadas a España en la final del mundial, no se que locuras dices, ahora cuando se negó la grandeza de brasil? Se nota que hay mucha gente que no traga España, con todo derecho España ya forma parte de la élite de esos pocos que han ganando un mundial :3
 
#5
ya kiero ver a brazil en su mundial aver si juegan asi como le jugaron a españa se van topar con alemania argentina holanda ekipos fuertes y mas en mi punto de vista españa sigue siendo el ekipo a vencer en el mundial un partido k perdio nomas k perdio no ay de k alarmarse
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Pues lo que se demostró es que Brasil es candidato y ya favorito al título -la localía le cambió la cara-, con todas las dudas que existían a su alrededor. Siempre se ha dicho que Neymar es un petardazo, pero en ésta copa lo ví en 2 juegos -contra México y España- y demostró ser muy letal. Y ya es mucho decir eso.

España sigue siendo un equipazo; en otro país el partido y quien sabe si hubiera perdido así. Se nota que la situación social que vive Brasil en estos momentos hizo que los cariocas dieran la cara de forma distinta; no me imagino la gastadera de dinero y la selección de Brasil haciendo el ridículo en sus eventos. El las olimpiadas también sacarán la casta, sin duda.

Bien ganado por los locales; pero el mejor futbol lo sigue mostrando España en estos momentos; creo yo.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Considero que no tiene caso buscarle los 3 pies al gato, donde no los hay.

Brasil fue mejor que España y se vio reflejado en el marcador. Y no por eso España deja de ser el campeon mundial actual, ni el bicampeon actual europeo.

Esta derrota considero que llego en el momento justo, porque le da la oportunidad al equipo español, de corregir sus carencias a un año del mundial, porque al final de cuentas se aprenden más de los fracasos que de las victorias.

Y como siempre hay que darle la justa dimensión a los torneos, Brasil le gano a España LA COPA CONFEDERACIONES, no le gano la final del proximo mundial, ni le gano una eurocopa. Asi de simple, es como México que tiene en sus vitrinas una copa confederaciones y no por eso me la creo que va a ganar el proximo mundial....................


 
#8
la neta,la neta, fue un baile el que le dio brasil alos españoletes, alguna vez un icono del futbol, menciono la diferencia netre los paises,futbolisticamente hablando, dijo que paises como brasil,argentina,alemania,italia,francia,etc...son paises productores de talento y paises como colombia,españa,mexico,croacia,turquia,grecia, son paises que tienen solo buenas generaciones de futbolistas, ademas si no bien recuerdo en la pasada copa del mundo, españa no se topo con brasil, argentina ,o alemania, desde mi punto de vista el futbol europeo es un futbol de princesos, el verdadero juego del hombre se da en la COPA LIBERTADORES, el mejor futbol esta en sudamerica, boca juniors le ha ganado en la copa INTERCONTINENTAL a quien sea, es mas mercadotecnia y televicion el futbol europeo.:cucu:
 
#9
la neta,la neta, fue un baile el que le dio brasil alos españoletes, alguna vez un icono del futbol, menciono la diferencia netre los paises,futbolisticamente hablando, dijo que paises como brasil,argentina,alemania,italia,francia,etc...son paises productores de talento y paises como colombia,españa,mexico,croacia,turquia,grecia, son paises que tienen solo buenas generaciones de futbolistas, ademas si no bien recuerdo en la pasada copa del mundo, españa no se topo con brasil, argentina ,o alemania, desde mi punto de vista el futbol europeo es un futbol de princesos, el verdadero juego del hombre se da en la COPA LIBERTADORES, el mejor futbol esta en sudamerica, boca juniors le ha ganado en la copa INTERCONTINENTAL a quien sea, es mas mercadotecnia y televicion el futbol europeo.:cucu:
Ammm eliminó a Alemania y derrotó en la final a holanda pero pierde cuidado España no depende de tu opinión, conozco una página para trolear mejor que esta, si gustas te paso el enlace por m.p. tiene ondas discordianistas

El discordianismo considera el caos como algo positivo, a diferencia de la mayoría de religiones, que prefieren la armonía y el orden.
Seguro hay te diviertes más, digo si lo tuyo es el trolismo en su estado más puro :3
 
#10
Ammm eliminó a Alemania y derrotó en la final a holanda pero pierde cuidado España no depende de tu opinión, conozco una página para trolear mejor que esta, si gustas te paso el enlace por m.p. tiene ondas discordianistas

El discordianismo considera el caos como algo positivo, a diferencia de la mayoría de religiones, que prefieren la armonía y el orden.
Seguro hay te diviertes más, digo si lo tuyo es el trolismo en su estado más puro :3
jajajajaja no tu disculpame por no estar de acuerdo con tu punto de vista, lo siento ,pero lo que no se puede negar es que la neta fue un repazon ,un baile, una demostracion del jogo bonito xDDDD simplemente fue clarisimo ,debeis de ser mas tolerante, si perdio ,perdio no hay mas, mejor que se pongan a entrenar y avisan cuando quieran otro baile, como se dice en el barrio xDDDD
 

splunge

Bovino adolescente
#11
Parece q tienes algo contra españa, pero en el mundial veras q brasil no es tanto como kieres pintar. Ahi se jugara de verdad y en serio y no creo q brasil gane la copa entre otras cosas xq de producir talento mas bien poco tienen. Ah y neymar esta muy sobrevalorado, aki en europa es un jugdor normal no una estrella, no da el nivel de momento.
 
Arriba