Bravo policía: Multan a menor de 6 años por chocar motocicleta de juguete

djix

Bovino adicto
#1
Estrenando la nueva cara de Ba-k, les dejo esta nota que ocurrió hace algunos días, y que demuestra como se las gastan nuestras H. Autoridades: :mota::mota::mota:


[FONT=&quot]
Ciudad Juárez (México), 11 ene (EFE).- Agentes de tránsitomultaron a un niño de seis años y le decomisaron su motocicleta de juguete porchocar contra una camioneta en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos,informaron hoy fuentes oficiales.[/FONT]

[FONT=&quot]La portavoz de la dirección de tránsito municipal, MayraMaldonado, explicó a Efe que los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembrecuando el menor, de nombre Gael, paseaba con su vehículo de juguete en unbarrio residencial privado donde reside y se impacto contra una camioneta queno respetó una señal de alto.[/FONT]
[FONT=&quot]Maldonado indicó que los agentes aplicaron la infracción con elargumento de que el menor no tenía una licencia de conducir, por chocar contrael vehículo, e incluyó el costo por el traslado de la motocicleta al depósitomunicipal.[/FONT]
[FONT=&quot]No obstante, esta tarde las autoridades municipales devolvieron elvehículo al menor y la multa fue cancelada, después de que el informe policialculpó a la conductora de la camioneta por omitir un alto y ocasionar elaccidente.[/FONT]
[FONT=&quot]El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús,dijo que los agentes que multaron al menor serán sancionados por sus superiorespor "haber actuado fuera de la ley".[/FONT]
[FONT=&quot]Por su parte, la madre del menor, Karla Noriega, calificó de"ridículo" la actuación de las autoridades que expidieron una multa anombre de su hijo de seis años.[/FONT]
"Todo lo que yo quería es que me regresaran la moto demi hijo y me cancelaran la multa. Se me hace una falta de criterio y unaridiculez que hayan infraccionado a Gael ya que no es sujeto a portar unalicencia porque tiene seis años", explicó a Efe Noriega.
:cowverine::cowverine::cowverine:

Así que ya lo saben, cuidado si a sus hijos les regalaron motos o carritos eléctricos, también tienen que ir pensando en obsequiarles la licencia.
:memeo::memeo::memeo:
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
La verdad no debieron multarlo, pero si debe pagar los daños que le hizo la camioneta, sus padres, asi de simple.
 
#3
Todo esta mal desde el principio, que hace un niño de 6 años con una motocicleta? (Aunque sea de juguete) Acaso sus padres no saben que puede causar o causarse daño. Los padres son los que más responsabilidad tienen.
 

rosskat

Bovino Milenario
#5
Lo multan por no tener licencia :confused: estos policias si se pasan de pe...... Como un niño de 6 años va a tener licencia estos nadamas querian sacar varo o "quedar bien" por hacer su "trabajo" jajajajajaja :D:D:D:D:D:D
 
#6
si la moto de juguete tiene motor, el niño choco y nadie lo estaba supervisando, bien. para quemar a los padres de milagro el chamaco no se mato.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
si la moto de juguete tiene motor, el niño choco y nadie lo estaba supervisando, bien. para quemar a los padres de milagro el chamaco no se mato.
De hecho en varios paises estan prohibidas esas motos por lo peligrosas que son, debido a su altura los conductores de autos no las ven. El asunto es que ninguna personas de la autoridad al parecer sabe eso...
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Todo esta mal desde el principio, que hace un niño de 6 años con una motocicleta? (Aunque sea de juguete) Acaso sus padres no saben que puede causar o causarse daño. Los padres son los que más responsabilidad tienen.
Pues si, en la foto el niño no lleva casco ni otro equipo de protección, la madre debería recibir alguna sanción, es como esos programas que salen en la tele en donde los padres son los que hacen mal y siempre se la pasan culpando a otros de los problemas de sus hijos.
 

R__A

Bovino de la familia
#10
pero al menos la multa que le quitaron se la pusieron a la loca que no respeto el alto... eso es un pequeño paso hacia el progreso...
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#11
esos padres que dejan a los niños solos en la calle , aqui hace unos mese atropellaron a un niño de 7 que andaba en bisicleta y fue un accidente pues el menor se parqueo tras una camioneta cargada de muebles y el chofer dio de reversa y lo mato, y los padres culpan al conductor .. la culpa es de ellos creo yo
 
#12
esos padres que dejan a los niños solos en la calle , aqui hace unos mese atropellaron a un niño de 7 que andaba en bisicleta y fue un accidente pues el menor se parqueo tras una camioneta cargada de muebles y el chofer dio de reversa y lo mato, y los padres culpan al conductor .. la culpa es de ellos creo yo
Lo mismo iba a decir... PADRES IRRESPONSABLES.... y encima cuando la autoridad hace su chamba la tacha de ridicula...2 cosas:
1) Si tiene motor, sea auto, moto, bicicleta ó patin del diablo, debe requerir un permiso
2) Si tienes edad para conducir una de esas cosas ergo tienes edad para hacerte responsable de los daños que puedas ocasionar

pos estos

Bien por los policias, solo cumplian su trabajo... y ahora van a multarlos... en que clase de mundo vivimos por diooos...

ahhhh pero no lo hubiera atropellado porque los "padres" irresponsables estos hubieran armado "la de dios padre".... contra el ó la conductora de la camioneta....
 
#14
Pues parece de locos, pero el polícía estuvo bien al multarlo por no tener licencia y por no usar casco y llevarse el vehículo al corralón, ya que el niño era el conductor del vehículo y la moto aúnque pequeña tiene un motor de combustión interna. Hasta ese momento le calleron las monedas a la Señora, cuando le tocaron el bolsillo, de que estaba mal con algo que según ella era un juguete. Lo único que faltó fue reportarlo al DIF de la localidad y generarle una denuncia a los padres, por conducta irresponsable hacia su hijo. Alguien debiera darle seguimiento a este hecho porque más adelante puede haber un problema grave.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#15
Pero al niño lo multaron por que choco con una camioneta de una funcionaria y estoy seguro que si hubiera sido de otra persona no pasa nada.
 
#16
Ridiculos esos pendejos de los padres, a mi me cagan esas pinches señoras que dejan hacer a sus engendros lo que quieren en la calle por que ni ellas mismas los soportan en su casa, pero aguas cuando la caga su chamaco y lo regaña la persona a la que le causo un daño pinches doñas saltan y te andan tachando de ridiculo o que cualquier problema que tengas con ella, no mames, pero bueno, hicieron bien los policias en quitarle la moto al chamaco, mal en infraccionarlo por que no tiene sentido, pero que no mamen, yo solo quiero que le devuelvan la moto a mi hijo, si no muchos huevos, no no, estas pinches señoras que se creen dueñas del pinche mundo como me cagan la madre con sus chamacos nalgasmeadas
 

LiliumGore

Bovino adicto
#17
si la moto de juguete tiene motor, el niño choco y nadie lo estaba supervisando, bien. para quemar a los padres de milagro el chamaco no se mato.
Totalmente de acuerdo, porque de hecho, esa no es una moto de juguete, es una mini moto y efectivamente tiene motor. El error de los policías fue no aplicar una sanción adecuada a la situación, obvio, todo en contra de los padres pues al ser menor de edad los culpables son ellos, comenzando por poner en riesgo a un menor.

En fin.

Saludos!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#18
Sin palabras, multan a un niño de seis años, y la otra vez afuera de plaza delta, vi a una moto con 6 chavos (tipo de hip-hop) y las patrullas solo los vieron, moraleja de la historia: Si tienes 6 te multan, si vienes con 6 cuates de mala facha te salvas. jaja, buen post.
 
Arriba