Brasilera pone en venta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre

Alej17

Bovino de la familia
#1
Brasilera pone en venta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre

Aunque una cadena de televisión ofreció a la joven encargarse de las deudas de su mamá, aseguró que quiere buscar un cambio de hogar para ella.




Nuevamente una joven en Brasil pone en venta su virginidad. Se trata de Rebecca Bernardo, una adolecente que asegura que venderá su primera experiencia sexual al más alto postor para pagar las cuentas médicas de su madre, quien sufrió un derrame cerebral.

A diferencia del caso de Catarina Migliorini, quien vendió su virginidad en casi 800 mil dólares en busca de fama, Rebecca busca pagar los altos costos del tratamiento que su madre necesita.

La adolescente argumenta que ya agotó todos los mecanismos para conseguir dinero de forma legal y que además, pagar una enfermera para atender a su madre cuesta demasiado, por el hecho de que la señora se encuentra no puede levantarse de la cama.



La madre de Rebecca Bernardo ha señalado que está en contra que su hija ponga en venta su virginidad, ya que considera que la adolecente “no debe prostituirse”.

Sin embargo, la joven brasilera continúa con la idea e incluso ha recibido una oferta de 35 mil dólares.

A pesar que una cadena de televisión ofreció encargarse de los gastos del tratamiento de su madre, Rebecca señaló que también quiere buscar un cambio de hogar para su mamá.




http://www.lapatilla.com/site/2013/01/03/otra-joven-brasilena-subasta-su-virginidad-fotos-y-video/

http://www.elespectador.com/noticia...a-su-virginidad-pagar-el-tratamiento-de-su-ma

Saludos
:chommy:
 
Última edición por un moderador:

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
jajajajajajajajaja y luego se molestan porque digo que cada dia las mujeres son más cabronas y los hombres más pendejos, pero en fin, dios los hace y ellos se juntan...............
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Lamentable lo que le ocurre a su señora madre pero una cosa que si no me cuadra es que ya le ofrecierón hacerse cargo de los gastos pero ella no acepta porque resulta que también quiere mejor casa y vida y eso me hace pensar que sus intenciones ya no son tan "puras" y la situación de su madre ya paso a ser una excusa para ella.
 

Dasmart

Bovino adolescente
#10
Lamentable lo que le ocurre a su señora madre pero una cosa que si no me cuadra es que ya le ofrecierón hacerse cargo de los gastos pero ella no acepta porque resulta que también quiere mejor casa y vida y eso me hace pensar que sus intenciones ya no son tan "puras" y la situación de su madre ya paso a ser una excusa para ella.
Ta calenturienta la morra, en fin pero si es para algo bueno io colaboro.... 1000 doy mil... ojo siempre y cuando sea ayor de edad no me vaya a pasar como kalimba
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#12
ay si y cuando alguien le ofrezca hacerse cargo de los gastos médicos de su madre y darle una mejor vivienda para ella, que va a decir:
-"no acepto por que también quiero comprarle un automóvil para trasportarla"

yaaaaaa, a mi no me engaña para mi que anda buscando puro placer y ademas sacarle provecho al asunto...

se esta ganado la fama de "prosti-cara"... pero que le vamos a hacer mejor pago una de por aqui en mi pueblo de 1000 varos servicio completo
 
#15
si ya le están diciendo que le pagarán el tratamiento entonces lo hará por puta, y está mas bien gachilla la morra, no tiene ni bubis casi, yo le daba uno de $500 con todo y cuarto
 

thelastking

Bovino maduro
#18
Por lo menos que se de una vueltecita porque por enfrente no convence mucho, y hasta le doy unos botes de pintura para que arregle su casa
 
Arriba