Brasileños se enfurecen con Stallone

trancemaster

Bovino Milenario
#1
Creo que no esta la nota, ahi se las dejo.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (25/JUL/2010).- Los comentarios del actor y director estadounidense Silverster Stallone, durante el festival Comic-Con en San Diego, no sentaron nada bien a la población de Brasil, que ya ha comenzado a organizarse a través de internet para boicotear el estreno de su nueva película, que será el 13 de agosto.

Según la página de internet del periódico español El Mundo, el protagonista de la saga Rambo se sintió desinhibido y comenzó a bromear sobre el rodaje en el país sudamericano de su largometraje The Expendables, que llegará a las salas de cine brasileñas bajo el título de Los Mercenarios.

“Grabamos en Brasil porque allí puedes herir a las personas mientras filmas. Puedes hacer explotar el país entero y encima te dicen: ‘gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa’”, comentó el actor.

“Podíamos haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos. Incluso habrían traído perritos calientes para aprovechar el fuego”. Stallone prosiguió: “Los policías allí usan camisetas con una calavera, dos armas y una daga clavada en el centro. ¿Imaginan que los policías de Los Ángeles usaran eso?”, preguntó el actor, al hablar sobre el logo utilizado por las fuerzas especiales de aquel país. “Demuestra lo problemático que es aquel lugar”.

Enfurecidos

Las burlas del actor han desatado la campaña en la red social Twitter, donde los ahora ex fanáticos cariocas del actor escribieron de forma masiva la frase: “Cállate la boca, Sylvester Stallone”. Además, en Facebook se leen comentarios de todo tipo hacia su persona e incluso amenazas.

La reacción del pueblo brasileño sigue dominando los temas de conversación, y en la popular red social por minuto se escriben mensajes que le advierten al protagonista de Rocky que “se ha metido con el país equivocado”.
Por ahora, el popular actor no ha tomado el micrófono para declarar otra cosa, pero su oficina de relaciones públicas ya emitió una nota de disculpa que se antoja tarde, ante la furia que se manifiesta contra el histrión.

Fuente:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/220677/6/brasilenos-se-enfurecen-con-stallone.htm

Como la ven?
 

mora2

Bovino adicto
#3
Me suena a chantaje para aumentar la popularidad de la peli, porque siendo sinceros, las ultimas pelis de Stallone han dejado mucho que desear, apesar de que soy fan de él y no del mamonsote de Arnold...
 
#4
jajaja, se m fue, sorry, pero la verdad es que es una falta de respeto al país y a su gente, que después de brindarle las facilidades para que filmara su peliculilla, ahora este bruto sin cerebro se mofe del país, pero bueno creo que así son todas esas disque "estrellas" de hollywood, cuando mel gibson vino a filmar su película a Veracruz, incluso el gobernador hizo circo y maroma para ser de su agrado, sólo para que él llamara a los latinos espaldas mojadas, es una vergüenza
 
#14
que bien por los brasileños que se estan organizando y sumando para dfenderm su pais de los xenofobos de Holliwood .Si hubiera sido sobre en Mexico, seguarmente los de televizca y teveasquea ya estarian justificandolo y hasta haciendo bromas( me viene a la mente el aborto de adal mamones haciendo sus cinco puntos de por que estallone se burla de los mexicanos,) por los intereses que tienen con las distribuidoras y cadenas de cine. bien por los brasileiros.eso es unidad, ojala y de resultado.
 
#20
Ésta es la imagen en cuestión de la fuerza policiaca de allá : BOPE



Batalhão de Operações Policiais Especiais

(Lo sé porque un san andreas modificado de ps2 vienen coches policias brasileños xDDDD)
 
Arriba