Bragging Rights Match RAW vs Smackdown vs Nexus

#1
K hay bakunos

si se realiza un match RAW vs Smackdown vs Nexus
kien sera el lider este año de cada equipo
para mi seria asi:

RAW Triple H
Smackdown Edge
Nexus John Cena

Comenten
y tambien si quieren completen los equipos

Un saludo
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#3
mmmmm ..... :quemanchado: pense que era info de la match entre las 3 marcas si sabes algo postealo ... se agradeceria la info sobre este ppv :) ....
 

buitronic

Bovino adicto
#5
si se realiza un match RAW vs Smackdown vs Nexus
kien sera el lider este año de cada equipo
para mi seria asi:

RAW Triple H
Smackdown Edge
Nexus John Cena

Jajajaja, Juanito 3 movimientos NexCena lider??? ja, nunca, Wade Barrett es el lider y se acabo...
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#7
los unicos que pueden confirmar esta match son los guionistas de la wwe , yo no creere en predicciones ni nada de eso hasta no ver publicado en la pagina oficial de la wwe y por favor juanito cena lider de nxt eso nunca solo puede ser alguien y ese es wade barret a juanito se le da muy bien liderar circos porque eso es lo unico que sabe hacer asombrar a mujeres y a niños con sus 3 unicos movimientos jajajajajaja:memeo:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#8
Lo verdaderamente UNICO confirmado hasta el momento en el sitio oficial de WWE es el WWE Championship entre Orton y Barrett con Cena en la esquina de Barrett...con esto no puede haber un equipo de Nexus sin su lider y menos inventando con Cena siendo lider (quienes apoyen a los Nexus sabran de lejos que esto no puede ser). Ademas, la tematica del PPV es la batalla entre marcas, no entre equipos...para eso se hara Survivor Series el mes que viene

Y dicho lo anterior, ya pueden cerrar este hilo...gracias al mod que lo haga
 
#9
NACO

los unicos que pueden confirmar esta match son los guionistas de la wwe , yo no creere en predicciones ni nada de eso hasta no ver publicado en la pagina oficial de la wwe y por favor juanito cena lider de nxt eso nunca solo puede ser alguien y ese es wade barret a juanito se le da muy bien liderar circos porque eso es lo unico que sabe hacer asombrar a mujeres y a niños con sus 3 unicos movimientos jajajajajaja:memeo:
4 MOVIMIENTOS CON SUS NUEVAS PATADAS VOLADORAS EXTREMAS!!!!! IDIOTA!!!!!!!!!
 

buitronic

Bovino adicto
#10
los unicos que pueden confirmar esta match son los guionistas de la wwe , yo no creere en predicciones ni nada de eso hasta no ver publicado en la pagina oficial de la wwe y por favor juanito cena lider de nxt eso nunca solo puede ser alguien y ese es wade barret a juanito se le da muy bien liderar circos porque eso es lo unico que sabe hacer asombrar a mujeres y a niños con sus 3 unicos movimientos jajajajajaja:memeo:
Exactamente :chavo:
Lo verdaderamente UNICO confirmado hasta el momento en el sitio oficial de WWE es el WWE Championship entre Orton y Barrett con Cena en la esquina de Barrett...con esto no puede haber un equipo de Nexus sin su lider y menos inventando con Cena siendo lider (quienes apoyen a los Nexus sabran de lejos que esto no puede ser). Ademas, la tematica del PPV es la batalla entre marcas, no entre equipos...para eso se hara Survivor Series el mes que viene

Y dicho lo anterior, ya pueden cerrar este hilo...gracias al mod que lo haga
Muy cierto :chavo:
4 MOVIMIENTOS CON SUS NUEVAS PATADAS VOLADORAS EXTREMAS!!!!! IDIOTA!!!!!!!!!
Tres movimientos principales que nunca faltan:
1. FU o ajuste de actitud :guacara:
2. STFU o como se escriba :guacara:
3. You can't see me, el mas ridiculo de todos...:guacara:
Estrictamente hablando tambien tiene:
- tacleadas estilo futbol americano, las que hace antes del "no me puedes ver"...:guacara:
- el azote con guillotina desde la esquina:guacara:, la cual Batista bloqueo Mandando al Hospital al pobre juanito...
- y las mencionadas nuevas patadas voladoras extremas ridiculas...:guacara:
pero de esa rutina no sale :guacara:
 
#11
NACO Y FEO

Exactamente :chavo:

Muy cierto :chavo:

Tres movimientos principales que nunca faltan:
1. FU o ajuste de actitud :guacara:
2. STFU o como se escriba :guacara:
3. You can't see me, el mas ridiculo de todos...:guacara:
Estrictamente hablando tambien tiene:
- tacleadas estilo futbol americano, las que hace antes del "no me puedes ver"...:guacara:
- el azote con guillotina desde la esquina:guacara:, la cual Batista bloqueo Mandando al Hospital al pobre juanito...
- y las mencionadas nuevas patadas voladoras extremas ridiculas...:guacara:
pero de esa rutina no sale :guacara:

pfff se nota que eres un trollazo JOHN CENA es un super luchador EXTREMO Y VOLADOR con mas de 150 MOVIMIENTOS!!!
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#12
pfff se nota que eres un trollazo JOHN CENA es un super luchador EXTREMO Y VOLADOR con mas de 150 MOVIMIENTOS!!!
jajajajajajajajaja john cena extremo por favor no me hagas reir extremos eran rob van dam , sabu , hardcore holly , tommy dreamer , the dudley boys , the hardys , triple h en sus epocas de asesino cerebral , the undertaker , bam bam bigelow , stone cold , eddie guerrero entre otros juanito cena cambia mas de playera que de movimientos para mi que solo eres un fan boy porque solo lo que siguen las mujeres , niños , gays y uno que otro señor pero estoy muy seguro que los verdaderos fans de la wwe antes wwf no lo apoyan y agradeceria al alguien que por favor cerrara este post ... gracias:)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#17
el titulo del post me confunde...

esta o no esta confirmado???

Ya se ha dicho en los posts: mientras no salga nada confirmado en el sitio de la WWE no es oficial, de ahi en adelante todo lo que se diga son solo rumores

Aparte, la tematica de Bragging Rights es el enfrentamiento entre Raw y SD para ver cual es la mejor marca y si se sigue tal cual entonces Nexus no tendria cabida ya que Nexus es un stable, no una marca.
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#18
Ya se ha dicho en los posts: mientras no salga nada confirmado en el sitio de la WWE no es oficial, de ahi en adelante todo lo que se diga son solo rumores

Concuerdo totalmente contigo georgetheone hasta que no se haga publico en la pagina oficial de la wwe o se anuncie en un monday night raw todo lo demas simplemente seran rumores ....:vientos:
 
Arriba