Bragas "forget-me-not"

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#1
Bragas "forget-me-not"

¿Novio, marido o padre paranoico?
La tecnología también tiene algo para vosotros. Las bragas “Forget-me-not” emiten una señal para mantenerlas localizadas, pero eso no es lo mejor, también te indican el ritmo cardíaco y la temperatura corporal.
Según cuenta el fabricante, está basado en tecnología militar, funciona vía satélite y puede enviar los datos a tu móvil, PDA o PC.
En la web de “Forget-me-not” podemos ver escalofriantes testimonios como éste:

Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa. En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar “forget-me-not”. Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar


SI NO SE VE LA IMAGEN... AQUI VEANLA S
 

Izanagii

Bovino maduro
#3
esto debería estar prohibido, digo cada quien lo que quiere, una mujer al usarlo esta aceptando ser espiada y entregando su privacidad al pendejete que se la dio. O es lo que yo opino
Saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa. En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar “forget-me-not”. Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar
Jaja, supongo que si sirven para algo.
 

imlea

Bovina de la luna
#10
en contra!!! si no hay confianza no hay nada!!!! para nada me pondre algo que me den si se ve algo abultado en alguna parte ¬¬
 
Arriba