Boxer blanco busca novia

rutrunks

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos

Mi hijo (un boxer blanco) tiene 1 año 8 meses y esta buscando novia, vivimos en la cd. de Oaxaca de Juarez

gracias
 

LiliumGore

Bovino adicto
#2
Los perros no buscan novi@.

Sé un dueño responsable y esteriliza. Eso de que por lo menos una camada porque sino les hace daño es un mito.

P.D. Si quieres dinero vendiendo a los cachorros o por la "montada" mejor búscate un trabajo y gana la plata con tu propio sudor.

Saludos!
 

rutrunks

Bovino adolescente
#3
Gracias a mi trabajo mi mascota tiene un hogar digno!! el dinero para mi no es importante, lo importante para mi es el bienestar de mi hijo.
Tu comentario es muy agresivo, los prejuicios destruyen!
Saludos
 

rutrunks

Bovino adolescente
#4
Gracias a mi trabajo mi mascota tiene un hogar digno!! el dinero para mi no es importante, lo importante para mi es el bienestar de mi hijo.
Tu comentario es muy agresivo, los prejuicios destruyen!
Saludos
 

turbospeed

Bovino maduro
#5
Hola amigos bakunos

Mi hijo (un boxer blanco) tiene 1 año 8 meses y esta buscando novia, vivimos en la cd. de Oaxaca de Juarez

gracias
por desgracia tu perro debe ser esterilizado y no debe ser cruzado

http://en.wikipedia.org/wiki/Boxer_(dog)#White_Boxers

los boxer blancos son considerados una falla genetica grave ya que llevan un gen q produce sordera congenita , aun cuando son muy bonitos se debe abstener de cruzar perros con ese tipo de fallas geneticas por el bien de la raza.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
No es prejuicio, es raciocinio. No sólo perros mestizos paran en el antirrábico, si en verdad quieres a tu animal y a sus posibles descendientes entonces deberías esterilizar.

Esterilizando le evitas varias condiciones de salud adversas y ayudas al control poblacional.

¿Quieres más perros en tu vida? Adopta! Hay miles de perros en situación de calle y miles más en los antirrábicos. ¿Eres superficial y solo te interesa uno de raza? Insisto, no solo mestizos mueren en los antirrábicos.

Puntualizo de nuevo, los perros no buscan novi@.

¿Trabajas y le das buena vida? Excelente! Sigue así y evitale dolores innecesarios y tratamientos por enfermedades que se pueden evitar esterilizando.

Saludos.
 

wernt

Bovino adicto
#8
por desgracia tu perro debe ser esterilizado y no debe ser cruzado

http://en.wikipedia.org/wiki/Boxer_(dog)#White_Boxers

los boxer blancos son considerados una falla genetica grave ya que llevan un gen q produce sordera congenita , aun cuando son muy bonitos se debe abstener de cruzar perros con ese tipo de fallas geneticas por el bien de la raza.


chale men te lo tomas muy enserio eso no?... mira q he tenido varios perros boxer blancos y ollen bien y obedecen bien y son muy buenos para q te acompañen a hacer ejersicio


lastima men q mi perra sea una bulterrier stanfor blanca y no les hagas caso alos demas un perro tambien tiene su corazonsito jajaja... neta mi perra (ya mencionada) y mi perro ( un coli... colientito) se dan sus besos... neta se ponen de frente y se empiezan a laber sus trompas
 
#9
Pues yo tengo un bóxer blanco de 9 años de edad y a la fecha no ha tenido ningún tipo de padecimiento relacionado con su color, ni nada de lo que me han contado, espero poder cruzarlo porque quedé prendido de esa raza y en especial los blancos son muy bonitos.
 
Arriba