bovino rekiere asesoria........solo bakunos

#1
hola corral como stan??? en esta ocasion les vengo a pedir consejos en un tema ke no tengo mucha experiencia.....pss veran tengo 23 años, y tengo como 2 semanas charlando con una señora de 35 años (la cual no esta nada mal :chavo:) y pss esta casada y tiene un hijo de 13 años...por cierto a ella la conoci atravez del facebook, y solo e charlado con ella atravez del msn, aun no la conozco en persona, solo atravez de fotos......
bueno al grano....en las platikas ke tenemos ella me dice ke le agrado mucho, ke se siente muy comoda con mi compañia, y pss yo le sigo la corriente :metal:...

Y precisamente hace 10 minutos kedamos de vernos mañana en una plaza ke no es muy visitada, osea en una plaza solitaria, y despues de ahi vamos a ir diske a comer y ya despues de ahi a algun lugar solitario....y mi duda es... nunca e salido con chicas mayores de 25, y no se de ke le voy a platikar mañana, komo comportarme, ke verbo usar para no decepcionarla y pss tratar de enhierbarla :chommy:...... ya ke una de mis metas es la de tener una aventura con una casada.........jaja.......asi ke bakunos garañones auxilienme y denme consejos......
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Mira, antes de darte algunos tips te doy el sermón moral xD. Ten cuidado de lo que vas a hacer, el meterte con una mujer que ya tiene compromisos implica varios riesgos de los cuales puedes resultar afectado.... bueno eso es todo xD

Si quieres tip´s pues en primera creo que debes de dar la misma imagen que diste por medio del internet, no valla ser la de malas y después te diga "pensé que eras diferente". Otra cosa que te recomiendo es que si hablas con ella de temas como las relaciones de pareja, la sexualidad y cosas un poco más íntimas lo hagas de la manera más natural y abierta que puedas y no te quedes como niño de secundario con la cara roja y de "tragame tierra"

Por último y lo más importante es que no hagas cosas de las cuales después te arrepientas. Recuerda que "ten cuidado con lo que pides porque se te puede conceder" :D

Salu2 y pasatela bien :p
 

sacroax

Bovino maduro
#3
se que es una fantasia pero... amigo... una casada? hay que respetar lo que no es de uno... si ella te esta dando entrada pero tu agarra el pedo que sigue siendo ajena...
 
#4
Mira, antes de darte algunos tips te doy el sermón moral xD. Ten cuidado de lo que vas a hacer, el meterte con una mujer que ya tiene compromisos implica varios riesgos de los cuales puedes resultar afectado.... bueno eso es todo xD

Si quieres tip´s pues en primera creo que debes de dar la misma imagen que diste por medio del internet, no valla ser la de malas y después te diga "pensé que eras diferente". Otra cosa que te recomiendo es que si hablas con ella de temas como las relaciones de pareja, la sexualidad y cosas un poco más íntimas lo hagas de la manera más natural y abierta que puedas y no te quedes como niño de secundario con la cara roja y de "tragame tierra"

Por último y lo más importante es que no hagas cosas de las cuales después te arrepientas. Recuerda que "ten cuidado con lo que pides porque se te puede conceder" :D

Salu2 y pasatela bien :p
jajaja ese es mi miedo...el de kedarme aca todo callado sin saber ke charlar jaja.... y asi es camarada bakuno pensare mucho las cosas, se ke el meterse con una hembra con dueño, lleva muchos riesgos.....intentare pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.....:mota:
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Haaaa pues si, pero al fin de cuentas lo que ustedes platicaron por internet sólo Jebús y ustedes lo saben, sólo te recomiendo que no pierdas ese hilo de la conversación, ahora que si ella es la que quiere algo más pues tú tranquilo, no te apaniquees y responde sólo lo que ella te pregunte, ponte en un papel de "Seductor", total si esa es tu fantasía por lo menos que sea completa xD.

Como un día escuché en una película de un fulanito que se muere y dice "Vine, hice mis chingaderas y me fui" xD gran epitafio
 

LilMF

Bovino maduro
#6
Pues mira compañero........ una mujer mas grande que tu o casada, no es la gran cosa, que no te de el nervio, al fin y al cabo es una mujer........solo trata de estar al pendiente para que no te vayas a meter en algun problema y en cuanto a la platica, pues te puedo decir que para que haya una buena platica no solo basta con que tu platiques mucho...... y si no tienes idea que decir, puedo asegurarte que por la situacion de la señora, en que es casa y tiene hijos y todo eso, pues seguramente tendra los clasicos problemas del matirmonio, por lo que trata de escucharla y si asi te lo pide dar tu opinion, trata de ser caballeroso.......... si me acuerdo de algo mas te lo escribo y suerte, solamente no te metas en broncas con el marido :p
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Tal vez si hubieras omitido el dato de que es casada, todos te darian tips mas concretos.

Yo no te apoyo viejo, aparte que es falta de respeto al marido, te puedes meter un un super problema.
 
#8
pues mira yo el unico consejo que te daria es que no la veas la verdad si es algo muy padre eso de la fantasia con una mujer casada pero la verdad uno al final se engancha y termina enamorandose y al final hasta destruyes un matrimonio lo mejor es que tu busques a alguien que este soltera como tu y asi no tengas ningun problema y no tengas que esconderte
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
pues tal cual dice Mr nothing es una falta de respeto al marido... pero pues si a el lo conocieras quiza le faltarias al respeto de todas maneras y es ella la que le falta el respeto mas que tu
pero bueno ya que de todos modos te vas a lansar asi que bueno ues manten las mismas comberzaciones que tienen por msn ella no es una niña y si algo quiere comenzara a incinuartelo y sera hai donde decidas si si o si no...
ella comprendera [un poco] tu timides pero nunca digas "mujer mayor", "mujer grande"
si te refieres a ella como mayor o grande haslo mejor como "madura" si te dice que i te intimida o incomoda la edad dile la frace "mas mujeres son como las frutas dulces suabes y mientras mas maduras mejor" siempre te deja bien y sales de la pregunta incomoda :p

ahora que todavia falta que ella no se eche para atras

Saludos y porfavor...para la proxima respeta lo que no es tuyo
 
#10
jajajaja me gusta esa iniciativa de chingarte una milf, aunque es cierto lo que dicen la neta solo HAZLO si estas dispuesto a recibir las consecuencias si es que las hay, por que el karma puede ser un hijo de puta y puedes acabar con los testiculos rebanados, si estas dispuesto a seguir no importa que pues la neta las señoras creo yo ya no se andan con mamadas, no seas timido y se bastante agresivo, las doñas ya estan vividas y saben chupar pitos mejor de lo que tu probablemente sepas coger, la unica estrategia que te puedo decir es que no dejes que ella tome el mando, creo que a las señoras que les laten esos pedos no estan buscando weyes timidos culos penetrados sino un hombre chingon que las haga despertar del letargo, y si es cierto la neta esta chingon eso de que te quiera dar una mujer mas grande, yo igual me quiero bombear a una que tiene 26 que aunque no tenga 35 igual ya no se anda con mamadas
 
#11
Ten cuidado con una mujer que es casada ya que puedes tener muchos problemas, no sabes que tipo e su marido, te lo digo porque me paso algo asi, piensa muy bien lo que vas a hacer, ya no eres un niño, si lo haces piensa primeroen las consecuencias que puede tener depues. Hasta pronto y suerte.
 
#12
nu mms ojala no te violen xD no netha se me hace que 2 semanas y citarse con un desconocido es medio sospechoso, hay que andar a las vivas hermanito capaz algo malo sucede no no, pero vamu a pensar positivamente aunque dificil, no creo que sea correcto que te avientes, primero ya dije por que, segundo por que es casada bro, ese no es un detallito, es un detalle tremendooooo xD ademas es delito dejame decirte :p no para ti, para ella pero igual, yo te recomiendo que mejor no, y si sigues con la idea pues mejor aplazala deja que pase mas tiempo, pero insisto mejor no we por que no sabes lo que puede pasar.

Ademas te gustaria que te lo hicieran a ti? no verdad?
ps ahi sta
 

espiga55

Bovino Milenario
#13
Si lo haces , posiblemente después te arrepientas y si no lo haces seguramente después te arrepentirás.
Si ya tuviste contacto con ella, aunque sea escrito ya sabes mas o menos como es , que le gusta etc.
Así que lléguele maestro.y SUERTE MATADOR
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#14
Que resulte en verdad un negro de dos metros y mamado xD
Mocos y ese sea el esposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y cuenta con detalles y recuerda: fotos del evento o nunca sucedió
 

tokotino

Bovino maduro
#15
Yo no dire si es bueno o si es malo lo que haces.. tu pediste consejo de platica para la dama, pues de que platican cuando estan en el messenger? platiquen exactamente de los mismos temas, a ella le gustas por lo que eres en esas platicas, asi que sigue con eso y claro siempre pero siempre se muy seguro de ti mismo, ella quiere a alguien JOVEN, no a un NIÑO, con esto quiero decir q sabe q tu tendras una mentalidad de un chavo de 23.. y eso es lo que a ella quiere, para que... no lo se.. corre descubrelo y nos cuentas como te fue ejejeje
 

iDager

Bovino maduro
#16
diviertete wee ella tiene sus asuntos si, y si quiere lo mismo que tu pues que mejor no vas ligartela con una conversacion ni nada si se da lo que quieres pues chido solo cuidate y ya we todos felices
 

jess123

Bovino maduro
#18
pues si ya tienes tiempo platicando con ella, ya debe de haber confianza y para perder el turron planteale algun tema que ya que ese hayan platicado pero que ese tema no la incomode, puede ser alguna cosa que tengan en comun.

lo que una mujer madura busca aveces es que la escuches y no que estes hable y hable de desmadres o novias que has tenido.

si lo que los dos buscan es una aventura dejense llevar por la emocion, la excitacion, el placer y nadamas, nada de clavarse. recuerda que tiene un hijo y no creo que lo quieras mantener con el tiempo.

suerte matador
 
#19
jajaja muchas gracias por sus consejos bovinos no me habia puesto a pensar en eso de ke es un delito para ella claro......lo de ke me arriesgo a ke minimo me den una buena arrastrada ya lo sabia, pero lo del delito nunca lo pense........

Y bueno ayer la vi como unas 3 horas, nos fuimos a una plaza ke pensabamos ke no era muy visitada.... pero ps ya stando ahi nos dimos cuenta de ke no es asi jaja, es mas transitada ke nada jaja.......y pss no paso nada de nada, como kien dice ayer el tiempo solo lo ocupamos para conocernos mejor, para platikar, y pss me conto ke tiene problemas con su valedor, kreo ke ya voy comprendido el x ke kiere salir conmigo jeje........ pero bueno, ya la staba convenciendo de ke se kedara mas tiempo (segun nomas tenia 3 horas maximo x ke tenia ke ir a ver a su hijo) pero pa mi mala suerte ella se dio cuenta ke por atras de nosotros venia la prima hermana de su valedor jaja y ke sale corriendo, y para acabarla se sientan en una banca cercana a la nuestra jajaja, y pss no nos kedo de otra ke retirarnos u_u jaja....y pss ya fui y la encamine a donde ella tomaba su autobus y me dijo ke si no keria acompañarla hasta su casa o_O jaja...claro ke no lo hice, le dije ke eso era muy peligroso, ya sabran ke algun vecino le hable al valedor jaja, mejor ni pex... y pss kedamos de vernos de nuevo pero ahora en un pueblo cercano, y pss pensare mucho las cosas, como ke mejor me busco unas hembras mas jovenes y menos experimentadas, y con novios ke no sean tan peligrosos para mi jajaja...saludos corral
 

Tramakm2k

Bovino adicto
#20
Aplica la letra de Julio Preciado..
♪Por una mujer casada me dicen que he de morir♫
♪Mentiras no me hacen nada si ella me quiere seguir♫

(¿así vá? xD)
 
Arriba