bovino con problemas

#1
:llorar:bueno ps tengo 17 años
nunca he tenido novia no c no me llama la atencion
digamos k me llama mas la atencion cualkier aparato k una chava
apenas estaba conociendo a una chava que me latia cañon
pero ps soy mmm algo callado casi nunca encuentro de que habla
y como que tambien le latia a la chava
pero ps no me anime a aventarmele
xq ps la vdd no c me da cosa ser rechazado
y un tipo se le declaro a la chava hace dos dias
y ella dijo k si :llorar::llorar:

mis duda es
como te le declaras a una chava k te late o le dices k te gusta
de que cosas puedes hablar con una chava ??
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
amm pues miraaa hablar puedes hablar muchas cosas ok!!
de musica, de si le gusta bailar.. no se preguntalee igual eso te ayuda a conocer un poco a la persona si tienes suerte hasta le llama la atencion lo q a ti te gusta eso son puntos a tu favor.. la chavaa jamas se te va a declarar si eres muy timido lo peor q te pueden decir es q no.. recuerda q hasta ahora no tienes nada si te dice q no, no pierdes nada pero si te dice q si tienes mucho q ganar... animo y solo es cuestion de q pierdas la timides..
 
#3
solo es cuestion de q pierdas la timides..
pfff eso es muy dificil xD
y lo que pasa esque por el msn tenemos muchas cosas para hablar
pero cuando nos vemos
pff todo se borra y los dos nos estamos callados y ya como a los 20 min empezamos a hablar ya bn y todo
pero los primeros 20 min son mmm se podria decir terribles xD
 

zacangel

Bovino maduro
#6
mi amigo bakuno has visto la pelicula de hitch vela todo lo que dice es cierto a las mujeres sea la edad que sea les importa que les pongan atencion y seas honesto no estar imaginando si coge rico o o cosas por el estilo que pensamos, y platicar, pues minimo debes de saber que le gusta y asi iniciar una platica podria ser unprimer paso no crees.

saludos...
 

Gasgo

Bovino adicto
#8
pues mira bakuno "NO" siempre lo tienes de ante mano, lo tenemos todos, pero queda en ti convertirlo en un "SI" la timidez no es una enfermedad, se te pasara cuando sientas confianza, entonces, trata de entablar una conversación de a poco se irán dando situaciones que podrás ir manejando o bien la otra persona si le agradas intentara que salga a flote, ahora el tema de lanzarte es distinto, es una cuestión de actitud y cambia según las personas, hay personas que tienen mucha facilidad y otras que se le dificultan, lo ideal seria que pruebes tu mismo trates de lanzarte las palabras vendrán solas, es para que tomes confianza recuerda que a todos alguna vez le dijeron que no, por eso no debe desalentarte.. lleva tiempo amigo pero de apoco verás que te va mejor saludos..
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
felicidades eres un geek

ser geek es hot como un petabyte
eres geek??? pues felicidades carnal por que eres mucho mas inteligente que cualquiera...
lo unico que te hace falta es relajar tu mente, no estar pensando todo el tiempo
se mas espontaneo, si no eres feo, deberas gustarle a alguna chava y ella vera como eres y ella hara el trabajo de buscarte y hacerte la platica, ten mas amigos mujeres,
ahora que si eres timido y ademas nada parecido pues, tendras que amarrarte un egg y conseguirte amigos que te presenten amigas y asi le vas perdiendo el miedo
 
#10
:llorar:bueno ps tengo 17 años
nunca he tenido novia no c no me llama la atencion
digamos k me llama mas la atencion cualkier aparato k una chava
apenas estaba conociendo a una chava que me latia cañon
pero ps soy mmm algo callado casi nunca encuentro de que habla
y como que tambien le latia a la chava
pero ps no me anime a aventarmele
xq ps la vdd no c me da cosa ser rechazado
y un tipo se le declaro a la chava hace dos dias
y ella dijo k si :llorar::llorar:

mis duda es
como te le declaras a una chava k te late o le dices k te gusta
de que cosas puedes hablar con una chava ??
No pues la neta lo que buscas es imposible no existe algo parecido a eso que pides no vas a llegar con una chava y decirle que sea tu novia esperando que tengas 100% de exito eso simplemente no pasa, lo siento amigo esa es la vida.

Ahora yo entiendo que te guste mas estar en la computadora o jugar xbox o nintendo pero tienes que preguntarte por que estoy haciendo eso ???

Me da miedo salir a la calle y que la gente me rechace?? me da miedo hablarle a las mujeres y por eso mejor me quedo haciendo algo en lo que me siento seguro?? quiero hacer otras cosas pero tengo miedo de hacerlas?? quiero hablarle a las mujeres que me gustan??? tienes que preguntarte todas esas cosas para saber por que tienes miedo de las cosas.

Cuando sepas por que tienes miedo de las cosas entonces lo que tienes que hacer es tomar ACCION, si te da miedo hablarle a las mujeres creeme que jugando 10 horas age of empires no va a hacer que mejores o que sientas menos miedo, tienes que salir y dejar el alma en la cancha para mejorar.

Mira y si a ti en verdad te gustan tanto los gadgets y los videojuegos y en realidad no te interesa arreglarte ni estar en forma, por que estoy seguro que hay gente que realmente lo unico que le gusta es eso, pues entonces perfecto amigo, entonces no tienes nada que cambiar de ti si estas agusto con eso, pero entonces tienes que aceptar que hay muchas muchas pero MUCHAS mujeres que simplemente no encuentran atractivo lo que a ti te gusta, lo que definitivamente no significa que no haya UNA que le guste lo que a ti, pero para que encuentres a esa chica tienes que aventurarte al mundo de las vaginas para saber cual es esa chica que tiene lo que tu quieres.

Y si encuentras que en realidad si deseas hacer otras cosas como hacer ejercicio o tocar instrumentos o lo que sea pero no lo haces por huevon o por miedo, entonces empieza a trabajar en eso y de nuevo, busca alguna chava que tenga intereses afines con los tuyos, es solo cosa de ensayo error ensayo error, eso es la vida amigo.
 

chann

Bovino Milenario
#11
felicidades eres un geek

ser geek es hot como un petabyte
crei que el sarcasmo ya no era del todo permitido dentro del foro camarada! recuerda que puedes estar en una situacion similar, no des pie a que tambien se burlen de ti... eso lo aprendi apenas en este foro... te lo digo por experiencia... el compañero sergio pidio CONSEJO... no burlas... a un pelito de ser reportado, canijo...

tengo un primo con el mismo problema... solo que el es un ser completamente antisocial... la unica sociedad que entiende son las de las chinches debajo de su cama y que no mata porque son sangre de su sangre... primero debes saber que hay todo un mundo alla afuera... sal y exploralo un rato... no te desanimes por esto que te esta pasando... si no es ella... otra sera... pero siempre ten la frente en alto... y cuida de tu imagen... eso tambien puede serte de utilidad...
 
#13
bueno gracias por las respues
unas son ciertas
unas no me gustaron la vdd jajja
pero bueno creo que si tendre que empezar a cambiar algunas cosas
y como dicen en una respuesta si no es con ella
ps vendra otra
no importa
haber que hay en la uni
xD
 
Arriba