boton parpadea

alanmd

Bovino maduro
#1
hola tengo un problema con una pc que al apagarla se queda el boton de encendido parpadeando, como si se quedara en standby, pienso que puede ser la configuracion del bios pero no se que opcion es exactamente, ademas otra cosa que pasa es que prende sola al conectarla a la corriente, he leido en internet y dice que podria ser la fuente, pero iguan pienso que tambien podria ser la configuracion del bios, la motherboard es ATC-6240 y al revisarla hay una opcion que dice
Video Off After : standby, pero no me animo a moverle, sera esta la causa de que el boton parpadee??, de antemano gracias por sus respuestas y espero me puedan ayudar, aunque sea que no parpadee el boton, lo del encendido lo que hago es no desconectar el cable a la corriente​
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#2
a mi me pasa lo mismo yo la tengo conectada a un regulador y cuando la corriente y la vuelbo a conectar se inicia sola sin encenderla yo lo que hice es cuando la apago, apago tambien la fuente de esa manera al volverla a conectar a luz no se prende sola si no hasta que yo prendo la fuente :metal:
 

alanmd

Bovino maduro
#3
hola, y sabras que hacer para que el boton no parpadee cuando la apago, es lo que mas me preocupa ya que no habia visto una pc que lo hiciera y quisiera saber si es algo de la configuracion del bios
 
Arriba