Boton "no me Gusta" FB

darol860

Bovino maduro
#1
Navegando en la red me encontre con el "nuevo virus del FB" pues al parecer el boton "no me gusta" no es ams que otro virus.

aqui les dejo la info.

:supercow::supercow::supercow::supercow:
Bien les vengo con un Virus que me han pasado ayer yo lo abri y hice todo para postear pruebas de que es ese virus y que hace.




Por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de entrar a la URL Facebooknomegusta.com para añadir un supuesto botón no me gusta . Pero cuidado, ello no es posible porque si facebook fuese a poner este botón no te mandaría a los usuario a esta pagina, sino que lo agregarían ellos mismo. Todo esto se trata de otro virus mas.

El virus te dice:

Hola Rodrigo, xd sabes que facebook ya ha añadido el boton "No me gusta" si quieres añadirlo tu tambien tienes que ir a su web Facebooknomegusta.com

En caso de que ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

SOLUCIÓN
Si has caido en la trampa, tranquilo, debes ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad– aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.

Si no sigue los pasos de este Link:


http://www.foro7.info/Thread-Eliminar-virus-de-Facebook.
 

dash666

Bovino adicto
#5
No entiendo como puede haber gente que caiga en esto!
gracias por la info le es util a muchas personas, saludos!.
 
#7
ps esas personas solo tienen miercoles en el cerebro pura superficialidad, que si no existiera eso habria puro hacker hakeando a otro hacker xDDD
 

elios

Bovino Milenario
#15
Me cago en las personas que hacen este tipo de virus a todo mundo andan jodiendo, y como mucha gente tiene curiosidad de saber si es verdad pues le dan click y luego se les envia a todos sus contactos , bueno en fin gracias por la advertencia y sobre todo de como eliminarlo en caso de haber caido
 
Arriba