Botón "no me gusta" en Facebook

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#2
jaja exactamente es lo mesmo pero mas barato que el "mira quien ha visitado tu perfil"
o la mera verda quien sabe, no le he dado clik a esos anuncios publicitarios....=D
 

sacroax

Bovino maduro
#3
pues ni tanto la vdd... yo le di click a un anuncio que me llego y si pude cambiar el fondo de mi pagina y el color... ya no lo tengo color azul... y tambien tengo el boton de no me gusta...
 

rfmx

Bovino adicto
#5
jojojo yo penese que era el unico que le llegaban esos XD.... pero nnee yo no le doy cliick a nada de eso XD. :vientos:
 
#15
naa ps la mera neta y como puse en el otro post esas cosas de quien visito tu perfil y este otro que mencionas si funcionan!!!!pero para que quieres dar a conocer que no te gusta puros problemas la neta si no te gusta mejor no opines como dicen aqui
 

darol860

Bovino maduro
#18
para informacion general, estuve navegando en la red cuando me llego el famoso "boton no me gusta" y esto encontre.

Bien les vengo con un Virus que me han pasado ayer yo lo abri y hice todo para postear pruebas de que es ese virus y que hace.



Por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de entrar a la URL Facebooknomegusta.com para añadir un supuesto botón no me gusta . Pero cuidado, ello no es posible porque si facebook fuese a poner este botón no te mandaría a los usuario a esta pagina, sino que lo agregarían ellos mismo. Todo esto se trata de otro virus mas.

El virus te dice:

Hola Rodrigo, xd sabes que facebook ya ha añadido el boton "No me gusta" si quieres añadirlo tu tambien tienes que ir a su web Facebooknomegusta.com

En caso de que ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

SOLUCIÓN
Si has caido en la trampa, tranquilo, debes ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad– aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.

Si no sigue los pasos de este Link:

http://www.foro7.info/Thread-Eliminar-virus-de-Facebook.
 
Arriba