¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

#1
hola a todos!

bueno, tengo una gran duda que no paro de buscar y rebuscar, leer y releer por internet y paseandome por el buscvado, y no la cuentro! (es una tonteria).

La idea es poner el boton "me Gusta" en mi sitio web! en facebook developers.com, no dan tooodas las instrucciones completas, solo te geenra el codigo, eso lo pego en mi html y no ocurre nada!

y me refiero a poner un "me Gusta" de mi pagina en Facebookª! cuando el usuario clique "me gusta" sea un "contador" que a la vez sirva tambien para la pagina de "fans" en Facebook, me esplico?

no se si me he esplicado del todo bien, si este es el lugar idoneo para hacer la duda, o el momento para proponerla!

gracias por todo, saludos!

P:eek: Uso el iframe, lo intente en el body y el head. Luego tmb lo intente con las "metas" de facebook.. pero tampoco funciona! no se si hay algo que hago mal... :S despues de haber realizod varias pruebas y no haberme funcionado, os dejo el .html que uso! http://www.mediafire.com/?4go8y69985y74b3 el ififrame generado es la pagina "fanpage" que quisiera vincular con mi sitio web! y las metas son las correspondientes a mi perfil de facebook!

gracias.
 
#2
ya intente varias cosas, he leido varios foros y tutoriales en youtube... pero no consigo que aparezca el j*dido botonzito!!! gracias por todo chicos!!!!
 

jesusartik4

Bovino adolescente
#5
<div class="facebook"><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?locale=en_US&href='+location.href+'&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=500&amp;action=like&amp;font&amp;colorscheme=light&amp;height=23" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:500px; height:23px;" allowTransparency="true"></iframe></div>


intenta con esto
 
#7
ok, lo que me has pasado tu funciona sin problema! pero cuando pongo mi codigo generado, no me va!!!! quiero vincular la pagina "fanpage" de facebook, con mi pagina web! me esplico? mi pagina de facebook es: facebook.com/mouhamouda

cualquier cosa me comentas, muchas gracias!
 
Arriba