Boton de reset atascado

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros vacunos, de nuevo con un detalle en una pc que verifico y si me pueden resolver una duda; les explico.

un cliente me indica que tiene problemas con una pc, que lo utiliza para un sistema de punto de venta; el cual el problema que le presenta son los puertos usb. (El cliente me alega que hay daño físico que no es tanto el software que instalo, ya que es windows original y sistemas originales nada pirata).

Total al verificarla por primera vez si note que tardaba mucho en cargar windows y a veces me reseteaba y cuando entraba ya al sistema se ejecutaba muy lento, conectaba teclado y mouse por usb y no cargaba. Ya al verificar mejor la computadora, note que el boton de reset estaba atascado, lo desatore y deje que el sistema verificara el disco para posibles fallos y de ahi ya todo esta bien aparentemente, el sistema carga bien y rapido, las conexiones usb cargan de inmediato.

Ante todo esto ¿ creen que el problema solo haya sido el boton de reset?, ¿ bajo su experiencia que creen que le pase a una pc si el boton de reset esta atascado? Gracias por su atencion.
 

apoxe

Bovino maduro
#2
Ante todo esto ¿ creen que el problema solo haya sido el boton de reset?, ¿ bajo su experiencia que creen que le pase a una pc si el boton de reset esta atascado? Gracias por su atencion.
Te recomiendo que dejes atascado el botón de reset en tu pc personal para que veas si hace lo mismo o no.

Si preguntas algo así no me cae de extraño que tu cliente pueda darte un diagnóstico mejor (daño físico)

Si después de lo que le hiciste continúa el equipo con problemas te recomiendo le digas a tu cliente que lleve el equipo a un técnico especializado para que diagnostique la falla real.
 
Arriba