Bose o Skullcandy?

#1
asi es mis estimados ba-karnales tengo mi duda sobre estos audifonos ya que me an recomendado esta marca llamada skullcandy que de ser sincero en mi vida los habia escuchado:confused: y son bastante llamativos y tienen unos diseño bastante buenos como la edicion que sacaron de metallica.................pondria una imagen pero en esto de los post soy un becerrito todavia jaja
bueno por otra parte hace ya un buen rato me compre unos bose in-ear :aplausos:
y a pesar de lo caro que son (1050$ pesos) tienen una calidad de sonido increible :vientos: hasta el momento son los mejores audifonos que e tenido ya que tienen una calidad de bajos como ya dije increible pero ahora e estado buscando unos audifonos tipo como los de dj y me recomendaron los skullcandy
pero nunca los e probado y busco una calidad de sonido como la de los bose que tengo ahora
asi que me hice este tema para ver si alguien los a provado y me ayuden a tomar una decicion
de antemano chido por leerme
 

BetraNAP

Bovino maduro
#2
Ahm, TEngo unos Bose, Asi como de Dj Anchos y grandes Suenan increibles, no veo necesidad de cambiarlo pero si quieres intenta haber como te salne :)
 
#3
que onda antes que nada chido por contestar
pero creo se me fue un detalle lo que pasa es que mis audifonos
son de los pequeños o de chicharo no se como los ubiques
y queria comprarme unois de tipo dj de la misma marca pero salian creo que como en 2500 pesos y me dijeron de los skullcandy
pero ni idea de la calidad a ver si alguien me puede ayudar y recomendarme unos que no sean tan caros
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#4
es bastante buena la calidad de los Skullcandy... claro no comparado con los Bose...
otra marca q te recomiendo muchísimo son los Sennheiser...

en tipo DJ, pues Pionner, o Technics son los mejores o puedes checar también las variantes de Sony, AKG, Behringer, Stanton, Denon..
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Hay hermano... BOSE es otro pedo... ! Es otra calidad, Skullcandy parecieran ser muuuuy sofisticados, pero es meramente pura etiqueta, adornitos, diseño etc.

Yo te recomiendo MIL VECES que consigas unos BOSE... simplemente es la mejor marca en Audio Profesional... en cuando a Cascos se refiere....: Lo que tienen los SkullCany es que son medio Fresones...

Mira te recomiendo asi...:

1.BOSE
2. Pionner y Senheiser (Tengo unos hermosos... solo que son de PC)
3. Skullcandy
4. Berhinger

Saludos

P:eek: NO te vayas con la finta de los precios... los SkullCandy son CARISISISISMOS... y en realidad no le llegan a los talones a los BOSE... bueno ninguno !
 
#6
ok muy bien muchas gracias por los comentarios
lo que me inclina a
checar los pionner y senheiser y a poner a los skullcandy como una bonita cajita jaja
chido karnales

que les sea leve
 
Arriba