borre una particion y ya no se detecta como recuparla en el disco duro

#1
elimine una particion de mi disco duro y mi sistema oprativo ya no la detecta pero no puedo recuparla para ver el tamaño real del disco que debo hacer. mi sistema es windows vista.

urgente
 

snick05268

Bovino maduro
#2
te recomiendo el EASEUS con ese la veras y la podras dar un nuevo formato para incorporarla a la particion que tenias(buscalo aqui en corral en utilerias)

edito:eek: si quieres recuperar la info de esa particion entra con un live cd de linux y podras recuperar tu ifo antes de darle formato
 

zeluby

Bovino adicto
#3
yo uso el partition magic me funciona muy bien y ten cuidado por q al tratar de volver a iniciarla puedes borrar la q ya jala.. la otra inicia la computadora con un disco de xp al llegar a la imagen de instalar ahi una opcion q se llama crear particion con espacio no particionado la creas y reinicias SIN instalar windows obiamente ya con eso te saldra en tu "mi pc" le das formato y ya saludos !!
 

sieg84

Baneado :(
#4
Si usas partition magic en windows vista/7 te vas a joder la tabla de particiones.
Eliminar la particion no es lo mismo que formatear, para volver a usar ese espacio debes crear una particion y asignar un sistema de archivos.
Para lo anterior te recomendaria easeus partition manager.
 
Arriba