borre la linea equivocada de boot.ini

#1
Hola pues mi problema es que no secomo entro al SO si borre la linea equivocada de boot.ini erronea

formatee y el cd-rom tuvo problemas para leer el disco asi que cambie a otro, instalo todo normal pero al reiniciar me aparecieron 2 SO borro el que segun yo ya no iba a usar pero al reiniciar de nuevo me sale la pantalla de instalacion de win XP y ya no pasa al otro que ya estaba instalado correctamente
 
#2
Formatea de nuevo, y no dejes nada, has un formato completo. Es la única solución que veo.

Que especificaciones trae tu maquina, ram y procesador
 
#4
mmm si se puede una forma es entrar en un cd live de linux despues de estar ahi puedes accesar a tu disco duro y ahi puedes entrar al disco duro y editar denuevo el boot.ini

tratando re regresar la entrada que eliminaste.. y listo fuelve a entrar a tu sistema operativo y borras la qu tenias que borrar
 
#5
Existe una manera de reconstruir el boot.ini, para esto tienes que entrar a la consola de recuperación.

Primero tienes que arrancar con el disco de windows y al llegar a la siguiente pantalla presionas R para entrar



Te pedirá la clave de administrador. Después de esto procedes a reparar el archivo boot.ini con el siguiente comando:

Bootcfg / add Busca en el disco duro instalaciones de Windows y permite añadirlas al archivo Boot.ini
Bootcfg / scan Busca en el disco duro instalaciones de Windows
Bootcfg / list Muestra cada entrada del archivo Boot.ini
Bootcfg / Default Establece el sistema operativo de arranque por defecto.
Bootcfg / Rebuild Reconstruye el archive Boot.ini

Por ejemplo si lo que quieres es reconstruir el Boot.ino debes escribir el comando Bootcfg / Rebuild

Otra cosa, trata de usar un disco de windows sin modificar, ya que algunos no traen la consola de recuperación.

Saludos.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
mmm si se puede una forma es entrar en un cd live de linux despues de estar ahi puedes accesar a tu disco duro y ahi puedes entrar al disco duro y editar denuevo el boot.ini

tratando re regresar la entrada que eliminaste.. y listo fuelve a entrar a tu sistema operativo y borras la qu tenias que borrar
Igual podrias probar con un miniXP como el que trae Hiren's Boot.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
entra a reparacion como si fueras a formatear de nuevo pero le das a R de formatear, checa este tuto es para cuanod falta el ntdlr peor tambien funciona para reparar el inicio

http://www.softzone.es/manuales-software-2/reparar-bootini-y-mbr-solucion-al-problema-faltantldr/

si aun asi no puedes trata de conseguir el boot de tu mauian desde otra maquina o parecida entras con un cd o usb con sistema operativo live entras y desde una usb agregas de nuevo el arhcivo de boot.ini

tienes varias opciones checalo bien

y eso que te salian 2 SO era bien facil de reparar en lugar de andar borrando cosas de los boot.ini =P nomas era de configurar el boot en el windows pero bueno de ahi se aprende a no tomar desisiones rapidas y faciles

un saludo
 
Arriba